¡QCTB! | Un libro perfecto | Tardes de sofá, manta y libro.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


¡Hola! Un libro perfecto es un blog creado principalmente para compartir mi opinión sobre los libros que voy leyendo. También encontrareis algún book tag y mis adquisiciones.He creado una sección donde podéis recomendarme algún libro/película/canción que os haya gustado. Espero que os guste mi pequeño rincón :)


¿Te gusta escribir?
Me gusta muchísimo. Cuando era más pequeña solía escribir cuentos y poesías y me lo pasaba genial ^^

¿Que te motivó a crear el blog?
Empecé a leer algunos blogs y me encantaba la idea de poder compartir tu opinión con la gente y que ellos también te dieran la suya. Y así un día decidí crearlo.

¿Qué libro te hace llorar?
Marina, de Carlos Ruiz Zafón. Es el libro con el que más he llorado en toda mi vida, ¡no podía parar!

¿Cuántos libros lees al mes?
Depende de la época del año. Si ese mes tengo muchos exámenes o estoy estudiando 3 o 4. Pero en vacaciones que tengo mucho más tiempo puedo llegar a leer muchos libros.

¿Qué no soportas mientras lees?
El ruido, porque aunque soy capaz de leer con ruido, me distraigo. Tengo que leer en un sitio cómodo y relajada.


Un blog donde os cuento lo que me transmiten los libros y donde intentaré dar a conocer algunos desconocidos.


¿Cuál es tu libro favorito? 
Los pilares de la tierra de Ken Follet. Lo he leído varias veces y me parece increíble. 

Recomienda una saga
A falta de que se publique el tercero, la trilogía The Century. Estoy segura de que el último no me va a defraudar. No se nota que me encanta Ken Follet, ¿verdad?

¿Cuál es tu lugar favorito para leer? 
En casa el sofá, sobretodo si estoy sola con todo en silencio. Y me encanta leer en la playa, pero lamentablemente esto solo puedo hacerlo en vacaciones.

¿Cuál es tu opinión de que se hagan adaptaciones cinematográficas de novelas? 
Me parece bien que se hagan tanto películas como series de los libros. Sirven muchas veces para llevar esos libros a más gente que se ha animado a leerlo tras ver la adaptación y que quizá sirva para que se anime a leer más libros. Ahora bien, me parece bien siempre y cuando se respete el libro. Por ejemplo en España se ha hecho muy bien la adaptación de El tiempo entre costuras, pero la de El corazón del océano es un despropósito, no es nada fiel. En libros extranjeros la adaptación de El niño con el pijama de rayas es muy buena pero la serie basada en Un mundo sin fin cambia todo el final y muchas cosas antes.

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
 En general me gusta leer así que puede caer en mis manos cualquier cosa. Pero por preferir pues me encantan la novela histórica, la novela landscape y exótica y no diría nunca que no a una buena novela negra.

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

8 comentarios :

  1. Conocía los dos blogs y me parecen muy interesantes y trabajados. Me han encantado las respuestas y coincido en varias ^-^ Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como siempre gracias¡¡¡ por acercar los blogs a todos¡¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. El segundo me gustó mucho, gracias por el dato :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conozco ninguno de los dos pero me parecen bastante interesantes, me pasaré a verlos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía a ninguno de los dos así que después de comentarte a tí me paso para leerlo un poco y ver qué tal están :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips