¿Qué voy a leer? | Resumen.

Como me encanta estar organizada vuelvo con esta manía de planear lo que voy a leer y además añado un resumen de las publicaciones de la semana pasada. ¡Allá voy!

Esta semana quiero leer...

A sus dieciocho años, Imi ha alcanzado su sueño de vivir en Londres dejando atrás el orfanato húngaro donde siempre ha vivido y ha conseguido un maravilloso trabajo en una cafetería de la cadena Proper Coffee. 
Las numerosas y minuciosas reglas que regulan la vida de la cafetería, resumidas en el Manual del café, son capaces de identificar por adelantado la solución a cualquier problema para hacer posible el completo bienestar de empleados y clientes, y para Imi, la estructura jerárquica piramidal de la compañía Proper Coffee, resulta más clara y tranquilizadora que las caóticas calles londinenses, que ocultan maravillas, pero en las que es extremadamente fácil perderse y desorientarse. 
Tanta inocencia acabará por ponerlo en peligro; y al final tendrá que ser su amigo Morgan, el librero iraní de los ojos profundos, quien tome en sus manos el destino de Imi, involucrando en su audaz proyecto a Margaret, ganadora del premio Nobel de Literatura…


Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...



Resumen de esta semana


¡Os deseo un buen comienzo de semana!

¡Un abrazo!


18 comentarios :

  1. Me llama mucho La Jugada Perfecta, he visto buenos comentarios, ¡espero que disfrutes ambas lecturas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. a mi me llama el de la jugada perfecta, aunque no sé, la portada la veo excesiva xD Espero que disfrutes de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  3. El primero tiene muy buena pinta, yo siempre miro con buenos ojos lo que tenga que ver con el cafe. La jugada perfecta lo habia medio mirado alguna vez, aunque no soy mucho de romantica de este estilo... hay que reconocer que esas portadas que le pusieron llaman la atencion :) Yo a ver si esta noche termino los que tengo empezados y organizo mi semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía el primer libro y me llama mucho la atención, tiene una pinta excelente; espero que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas y que tengas una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El primero me llama la atención.
    Que disfrutes de las lecturas de ambos libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me leí la jugada perfecta y me gusto mucho.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la portada de "La pirámide del café" Me lo anoto!!

    ResponderEliminar
  9. A i me llama la atención La pirámide del café. Espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas. No me llaman ninguno de los libros que vas a leer...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  11. Pues me llaman ambos libros. El primero no lo conocía y el segundo sí pero no despertaba mi interés, ahora que he leído la sinopsis ha cambiado el cuento jajaja.

    Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz lecturas!
    La portada de La pirámide del café es muy linda. :*

    ResponderEliminar
  13. Sedienta!!!

    La jugada perfecta me llama mucho la atención, me convence, me intriga igual que su portada... menuda portada...

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  14. Ay, ya me dieron ganas de leer La Pirámide del Café.

    ResponderEliminar
  15. quiero leer La piramide del café... me ha gustado mucho como lo pintas!

    ResponderEliminar
  16. La jugada perfecta me llama mucho... seguro que cae prontisimo jaja

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips