martes, 12 de agosto de 2014

Reseña | La jugada perfecta | Jaci Burton

La jugada perfecta
Jaci Burton
Páginas: 299
ISBN: 9788415433491


Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.

Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.

Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

Reseña
Antes que nada debo confesar que caí en la tentación de leer este libro por esta portada tan... atrayente, a veces lo superficial nos pierde. Pero claro la sinopsis también me gustó así que decidí darle una oportunidad a la historia. 
Nunca había leído nada de Jaci Burton pero si que había leído buenas criticas, entiendo completamente lo bien que hablan de ella, su forma de escribir es amena y ágil, sabe crear el punto exacto entre no dar muchos detalles pero no hacerte sentir perdido cosa que hace que se lea mucho más rápido y enganche. 
Desde el principio la autora pisa fuerte y es que comienza muy rápido, decir que esto no me gustó, ya que aunque está bien no tener páginas de relleno para llegar a ese punto si que me pareció poco real y precipitado. Esto hizo que más o menos a las treinta páginas tuviera que dejar la lectura durante unos días ya que me chocó bastante, otra cosa es que aunque ya estoy acostumbrada a las lecturas eróticas, creo que se abusa de estas escenas incluso son muy explícitas, supongo que si me lo hubiese esperado sería diferente. 
Aunque si algo me ha gustado es que los personajes son reales, él es perfecto en muchos aspectos pero en realidad nadie lo es y ella actúa de una forma normal y coherente. Son reales, con sus defectos y virtudes.
El final me gustó y es cerrado. Aunque estamos ante una saga que será sobre varios personajes imagino que sabremos de ellos. Sinceramente yo no creo que lea los siguientes, ya que aunque no puedo decir que está mal ya que contiene muchas cosas para encantarme como una historia bonita, cosas del pasado y unos personajes reales, no ha llegado a ser más que un libro para un rato, esperaba algo más "profundo", así que aunque disfrute de este no tengo esa curiosidad de leer los siguientes, quizás cuando los publiquen los leo encantada, nunca se sabe pero por ahora no. 
Creo que parte de la gran magia de este libro es la pluma de la autora, la manera de contar las cosas sin duda es lo que más me gustó.
La jugada perfecta es un libro romántico con una gran dosis de escenas para mayores de 18. Una lectura ágil y entretenida, perfecta para desconectar aunque a mi no me ha llegado a gustar del todo ya que esperaba otra cosa. 
Nota:
¡Muchas gracias a Ediciones Pàmies por el ejemplar!

12 comentarios :

  1. Hola, pues como a ti la historia me gustó bastante, pero sí me pareció muy rápido el comienzo y yo creo que hay muchas escenas dedicadas al sexo que me hubiera gustado que fueran sustituidas por otras donde avanzase la trama y se supiese más de los personajes, sin embargo espero leer la continuación de esta serie.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi los libros sobre futbol americano empezaron a llamarme la atención gracias a la saga Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips, pero después de tu reseña no creo que me anime con este, aunque ya se verá...

    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues a primera vista he descartado este libro por la portada, me parece asquerosa x) Al final de tu reseña he visto que habías puesto un link para poder leer el primero capítulo y lo he leído. La verdad es que me ha parecido bastante normal, era más o menos lo que me había imaginado. Si este libro cae en mis manos puede que lo lea, pero espero que cambien la portada xD ¡Un beso! Y te espero en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, viendo la portada yo me esperaba muchas escenas de sexo, pero muchas.
    Sólo he leído un par de libros eróticos (no he leído 50 sombras de grey) y la verdad es que no es un género que me llame especialmente, supongo que se debe a que el "argumento" no se trata desde las perspectiva a la que nos tienen acostumbrados otros géneros. No sé si me explico, en los dos que me leí sentí como si se le diera más importancia a las escenas eróticas que a la historia en sí.
    Sin embargo, me parecen entretenidos, pero este en concreto no me llama mucho, así que no creo que lo lea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Vista la portada ya puedes imaginarte como será... este tipo de libros están de moda... quizá no sea lo mejor pero seguro que es entretenido y al fin y al cabo la mayoría de libros que leo son entretenidos jeje

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo por leer :P
    A ver qué me parece, porque estoy viendo muchas reseñas dispares xD

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  7. LA verdad esque desde que lo vi la primera vez quise leerlo y he leído reseñas de todo tipo pero aún así le tengo muuchas ganas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Con éste no me animo. Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me da que mucha gente se ha animado a leerlo solo por la portada jeje. Yo hace tiempo que lo veo por ahi, y aunque hablan bien de él, no se si me animaré. Es que la romantica de este tipo no es lo mio :) Besos

    ResponderEliminar
  10. No me suelen gustar este tipo de libros, y como dices no hay que juzgar el libro por su portada. Pero ami este libro me echa para atrás por la portada
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Pues a mi me ha gustado más que a ti el libro aunque eso si, los otros siguientes ya no tanto. Y la portada me encanta, muy acorde con la temática del libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Leo muy buenas críticas, aún lo tengo pendiente y tengo que ponerle remedio pronto :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips