Sorteo | La habitación de las Mariposas | EntreLibros

Para hoy tenía planeada una entrada con un IMM ¡por fin he vuelto a grabar! pero parece que a Youtube no le parece bien ya que todavía faltan como cuatro horas para que se suba el vídeo (lloro) así la publicaré mañana y hoy aprovecho para hablar de un libro que conocí  gracias al sorteo que está realizando David Entrelibros.


Enrique del Nogal, Notario de Valencia, es secuestrado de su domicilio, volviendo al cabo de una semana sin que nadie haya pedido rescate por él. Vuelve ileso, con la misma ropa y sin recordar nada de lo ocurrido durante su ausencia, lo que hace dudar de la veracidad del secuestro, incluso a su propia esposa. Él, que nunca ha creído en los espíritus sufrirá en sus propias carnes una serie de apariciones que lo desconcertarán y complicarán más todavía su relación conyugal y su trabajo profesional.


La razón de que este libro me llame tanto es que David comentó que se lo leyó en un día pese a tener más de 300 páginas y la letra es pequeña, cuando escucho esas cosas es como si me pusieran delante un gran cartel con un enorme ¡léelo!.  Puedes leer la reseña aquí 

¡Mucha suerte!

11 comentarios :

  1. Qué pena que solo sea nacional*llora también*

    ResponderEliminar
  2. ya me he apuntado!!es genial jeje
    besitoos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el sorteo, voy a echarle un ojo porque la verdad que te digan eso de que se lo leyó en un día con la de páginas que tiene, hace que me pique mucho la curiosidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el sorteo, ojalá ganes, y también ojalá se logre subir rápido tu video, me encantaría verlo :D
    ¿Te pasas por mi blog? :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Muche suerte! El libro tiene buena pinta, la sinopsis me ha gustado mucho, espero leerlo algun día. Lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte! Yo el libro lo tengo pendiente en el Kindle, aunque he leido reseñas de todo tipo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Se ve interesante lo del sorteo, y el libro también, aunque eso de leerlo en un día... Yo me leí El Código da Vinci en menos de tres, y te puedo asegurar que es malísimo.

    ResponderEliminar
  8. ajajajaj como te entiendo, a mí me pasa igual cuando me dicen que un libro "se lee en un día" :P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips