Adiós a ¡Quiero conocer tu blog!

Después de pensarlo durante meses he tomado la decisión de dejar la sección de ¡Quiero conocer tu blog! Me ha costado mucho llegar a crear esta entrada pero soy de las que piensan que si tienes dudas con algo y piensas muchas veces en acabar con eso es que algo va mal y no quiero seguir con dudas y sin disfrutar en tantos momentos.

Quiero aprovechar para agradecer a todos los que han participado en esto pues me ha hecho bastante ilusión y me habéis dado muy buenos momentos, además de toda esas personitas geniales que he conocido. ¡Gracias!

Por otro lado también he recibido correos no tan buenos, muchos quejándose de las fechas y es que es imposible publicar todos en esa misma semana, aunque hay que saber recibir las malas criticas en algo así pues sinceramente han sido más las veces que me han afectado.

Por último pero no menos importante también quiero dejarlo porque quiero llevar de otra forma el blog, últimamente me cuesta mucho organizarme para tener tiempo para las secciones, las reseñas, comentar en otros blogs, leer y además está mi vida.

Voy a publicar todos los blogs que hasta hoy se han apuntado, pero voy a dar otras fechas para intentar publicarlos todos lo antes posible. Creo que esto os va a beneficiar ya que he dado fechas incluso para julio del próximo año así que si publico antes pues mejor ¿no? Así que está claro que por lo menos durante unos meses se seguirán publicando entradas pero ya no se pueden apuntar más blogs.

Siempre está la posibilidad que dentro de un tiempo esto vuelva pero solo si consigo recuperar la ilusión.

¡Gracias a todos por participar!


¡Un abrazo!

29 comentarios :

  1. Hasta Julio del año que viene... ¡Qué pasada! La verdad es que no entiendo porque la gente se queja, aun encima que hacías esto porque tú querías, nadie te obligaba a hacerlo. Me da rabia que la gente sea tan egoísta y no piense que hay más personas.
    Lamento escuchar tu decisión, pero si de verdad sientes que es mejor dejarlo, pues déjalo o sino la perjudicada vas a ser tu.
    No te sientas mal por esos correos maleducados y siéntete orgullosa por el montón de blogs que has ayudado a conocer. Muchas gracias por el trabajo.

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. No tienes que dejar esta sección con mal sabor de boca. Siempre he pensado que hacías un TRABAJAZO que yo por lo menos me veo incapaz de asumir mucho tiempo. Tus entradas de esta sección han sido puramente altruistas y hechas con buena fe. El que no lo quiera entender, allá él/ella.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¿Quejas? Es tu blog y tu decides cuando hacer las entradas, no los que se apunten.
    Pasa de las malas críticas, es tu blog y quien debe estar agusto eres tu, pues eres tu quien lo lleva y consigue que vaya adelante. Pero vamos, es tu opinión y hay que respetarla.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima que la mala leche de algunas personas estropee una idea muy bonita a la que has dedicado mucho tiempo. Llevar un blog es tarea difícil (yo llevo con el mío como tres semanas y ya estoy empezando a perder la ilusión jajajaja) pero ya si encima te envían quejas por algo que haces de buena fe... una lástima, la verdad.
    Solamente he visto tus últimas entradas, pero se nota que inviertes mucha dedicación en lo que escribes, mucho ánimo!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Flashia, me entristece pero si es tu decisión será lo mejor. Yo, como bloguera que tomé parte en la iniciativa y me beneficié de ella, solo puedo darte las gracias de todo corazón. Pasa de las críticas y quédate con lo bueno. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estoy apuntada pero te entiendo perfectamente. ¡Un abrazo y muchas gracias! Por cierto, me parece el colmo que la gente se queje cuando estás haciendo un trabajo para ellos altruistamente.

    ResponderEliminar
  7. Que pena Flashia, espero que recuperes la ilusión de seguir trabajando porque era una gran ayuda para dar a conocer otros blogs. Me parece increíble que la gente se quejara de las fechas siendo que es algo que tú quieres hacer sin ningún lucro
    Mucho animo y mil besos wapa^^

    ResponderEliminar
  8. Me sumo a los demás comentarios. Es una lástima que hayas decidido cerrar la sección, pero es tu blog y tu decisión, así que no te sentías conforme, me parece bien. Lo malo es que es muy común que comiences algo porque querés y alguna gente reacciona como si fuera tu obligación. Creo que hiciste bien, yo habría hecho lo mismo en tu lugar. Es más, si mi blog no querés promocionarlo para ahorrarte trabajo, no hay problema. En serio.

    Te mando un saludo enorme y espero que puedas organizarte para poder administrar el blog a tu gusto, no suelo comentar, pero leo tus entradas :D

    ResponderEliminar
  9. No me parece bien que tengas que dejar de hacer una sección en tu blog por haberte sentido muy presionada, creo que no es justo para ti, y siento que hayas tenido que tomar esa decisión.
    Ojalá con el tiempo puedas recuperarla.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué triste! Siento mucho que te hayas sentido tan mal, menuda panda de desagradecidos, con perdón. Encima que les haces un favor tan grande... A mi nunca me ha importado la fecha, me sobraba con saber que se iba a publicar, y te estoy inmensamente agradecida por eso... pienso que esa gente que se queja debería entender la situación y mostrarse más comprensiva y paciente.
    Un fortísimo abrazo, Flashia, gracias, eres genial.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti¡¡¡ seguimos contigo pase lo que pase¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Es una pena, pero era algo que quitaba mucho tiempo y ya no los disfrutabas tanto como en un principio. Quizás más adelante sea el momento de retomarlo, por ahora creo que es bueno que te des un descanso en esta iniciativa. Y nos llenes de reseñas. Creo que fue notable tu esfuerzo y responsabilidad con ella, para que algunos se pusieran en un mal plan. ¡Gracias por compartirla!
    Todo lo bueno tiene que terminar.

    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  13. ¡Que lástima! Me había parecido una idea genial, pero si no lo disfrutas más, ¿qué sentido tiene seguir con ello?.
    Hoy descubrí tu blog y me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. nada corazón, lo primero eres tu y si encima no disfrutas, esto deja de tener gracia!demasiado haces por nosotros!!un bezote mu grande

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la dedicación que le pusiste a la iniciativa! Sirvió de mucho a muchos blogs, incluido el mio.
    A pesar de las criticas que tuviste, hiciste un gran trabajo ^.^ Y lo apreciamos mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Es una iniciativa genial, me ayudó mucho en su momento, pero hiciste bien en cerrarla si representa un peso para ti
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por haberme dado la oportunidad de participar hace un tiempo . estuvo buena la seccion.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por apoyarnos a todos nosotros, los pequeños blogs que intentamos darnos a conocer y a quienes nos interesaba conocer más espacios literarios. Y a su vez, agradecemos que continués con los blogs que ya se habían inscrito con anterioridad. ♥
    Apreciamos mucho tu trabajo y tu esfuerzo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Estás en todo tu derecho de abandonar esa sección si ya no te sientes cómoda con ella. Espero que pronto te vuelva la ilusión, o que si no lo hace pues que sigas con todas las demás secciones que has dejado un poco de lado por culpa de esa ^^
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  20. Yo, igual que los autores de los anteriores comentarios, solo puedo darte las gracias por la labor que has hecho con todos nosotros.

    Recupera la ilusión, haz lo que te haga sentir bien y lo demás no importa!

    Un abrazo enorme y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Si es una decisión meditada y es lo que tú crees me parece bien y estoy de acuerdo contigo, si dudas es que algo va mal, no podrías haberlo expresado mejor. En cuanto a las quejas, entiendo que todos quieren que su blog se de a conocer pero un poco de paciencia y deportividad no vendría mal. A seguir adelante y lleva tú blog como creas más conveniente y te guste más, besos!

    ResponderEliminar
  22. es una pena pero te entiendo perfectamente, a veces cansa un poco tener algo asi ya que todo gira en torno a ello y tampoco es eso, asi que nena has tomado la decision correcta ^^

    ResponderEliminar
  23. Encima que les haces publicidad gratuita, que más quieren
    un beso

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que es una pena porque era una sección maravillosa y una forma de dar a conocer blogs y conseguir así una cierta afinidad con los lectores, de echo yo tenía fecha para enero y a pesar de tener que esperar creo que es algo de vale la pena. así que espero que pronto recobres la ilusión y la retomes con ganas.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Era una sección genial para descubrir blogs, aunque no siempre tenemos ánimos para seguir con las cosas, probablemente era el momento de dejar de lado esta sección un poco. Comprendemos la decisión que tomaste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Supongo que este comentario es más de lo mismo que los anteriores pero creo que he de dejar mi huella en esta entrada. Sinceramente creo que tu iniciativa es algo muy original, y solo he de decir que has hecho un trabajo increíble, y que comprendo tu decisión!! Y ya sabes, a palabras necias, oídos sordos!
    Muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  27. Hola Flashia! pienso que lo mejor es seguir lo que no piensa y en tu caso estarás con mucho mas tiempo y relajada dejando esta sección de la que todos te estamos muy agradecidos, ya vendrá una nueva etapa del blog en la que te estaremos apoyando.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Creo que si lograste conocer a muchas personas y blogs que te gustaron valio la pena. Es tu decision de todos modos, yo voy a seguir pasando por aca con la mejor onda y esta iniciativa me gusto mucho. No te preocupes y cualquier cosa si se te ocurre algo nuevo, aca estoy. Miles de saludos, espero que vuelva la ilusion. :)

    ResponderEliminar
  29. Las críticas siempre son duras de tragar, pero uno debería aceptarlas y aprender de ellas, y me parece horrible la gente que manda emails furiosos por todas estas cosas, cuando muchas veces se trata de cosas que no dirían a la cara.
    Por lo menos has sacado algo bueno de esto. Y si realmente no estás se segura, creo que no soy la única que te va a apoyar para que pases página. Un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips