Entrevista a Christian Rey

Hace unos días conocí una iniciativa del blog La Odisea del lector, es de esas que me gustan y es que consiste en ayudar a un blog más pequeño y además conocer mejor a su administrador. Si quieres participar puedes informarte aquí. Hoy os traigo una entrevista que le hice a mi promesa, Christian Rey, del blog El cuaderno de Chris


Christian es un lector curioso de 22 años que vive en Bogotá, pertenece a un grupo de lectura desde hace años y le encanta como escribía Agatha Christie. Le encanta el chocolate, las verduras y los días de lluvia, si quieres conocerlo un poco más no te pierdas la entrevista. 

¿Desde que edad lees? 
Empecé a leer desde muy pequeño, a los seis años ya era un apasionado de la lectura y desde esa edad no he parado de leer, mis primeros libros los leía rápidamente por lo que pasé a las novelas desde esa época.

¿Estás enamorado de algún personaje?
Estoy enamorado de muchos personajes, Hermione Granger, Katniss, Bellatrix Lestrange, realmente me encantan las protagonistas femeninas que son fuertes, inteligentes y que sobresalen en las historias de alguna manera.
 
¿Qué te llevo a crear el blog? 
En un principio quería que fuese una especie de diario en el que comentaba los libros, series y películas pero de eso ya hace mucho y ahora quiero que sea un espacio para compartir mi amor por la literatura de todo tipo, y para aprender sobre libros y que me recomienden libros.
 
¿Escribes o te gustaría escribir un libro? 
Me gusta escribir, y en un futuro me encantaría escribir un libro de fantasía pero por el momento quiero aprender lo que más pueda para crear un mundo fantástico.
  
Y ahora para conocerte un poco mejor. ¿tienes alguna manía? ¿tu color favorito? 
Tengo muchas manías XD una de ellas es cuando leo y es que debo escribir el nombre de los personajes que aparecen y algunas características o acciones que realizan por que si no lo hago termino olvidando quien es quien y que hace,  mi color favorito es el azul.

¿Nos recomiendas un libro? (lo siento es pregunta obligada ajaja)
jajajajaja eso es difícil, solo un libro, recomiendo Ensayo sobre la Ceguera de Jose Saramago, un libro excelente, una narración genial y un autor impresionante.

¿Dejas libros a medias? 
Intento no hacerlo, pero tengo seis libros pendientes por que la verdad creo que aún no es el tiempo de leerlo, pero cuando tenga la madurez los leeré.

Puedes encontrarlo en las redes sociales como FacebookTwitter o Instagram. Tambien puedes encontrarlo en Youtube donde sube vídeos.

Sinceramente me encanta tener a este chico como promesa ya que se le ve un autentico enamorado de la lectura, lee desde muy pequeño y siempre es un placer encontrarse con personas así, además es un buen chaval. 


¡Un abrazo!

1 comentario :

  1. Hola Flashia:

    Bogotá nos queda un poco lejos ^^ Pero eso cuando navegamos por la red ni nos damos cuenta :) Coincidimos en gustos con el chocolate y en el color favorito, pero además a mí me gusta el azul. Me daré una vuelta por su blog *.*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips