In My Mailbox | Agosto

La sección "In my mailbox" la creó Alea del blog Pop Culture Junkie y consiste en mostrar los libros que han llegado a mis estantería, en mi caso en el último mes.

Vuelvo con otro Imm y en este caso a principios de mes, ni yo me lo creo pero septiembre para mí es una buena oportunidad para empezar a ir por el buen camino, así que vamos aprovecharlo. Tranquilidad que no es como el anterior, que fue una locura, si quieres verlo pinchad aquí, este es mucho más normal, por lo menos para mí.


Esta es la foto de grupo, donde aprovecho para mostrar a Bella, que hace tiempo que la tengo y cada vez que la miro pues más me gusta. Solo son cinco libros pero tengo muchas esperanzas en cuatro. 


Corazón de mariposa de Andrea Tomé es un libro al que le tengo muchas ganas, he leído reseñas de todo tipo pero algo me dice que me va a gustar y espero que sea así. ¿Cómo llegó a mi estantería? pues de la mano de una niña que es un sol pero que se vuelve loca regalándome cosas (¡no te queda nada en tu cumpleaños!), si visteis el imm anterior os podéis hacer a la idea de quién hablo, si de Jenni de Entre páginas perfectas. ¡Muchas gracias preciosa!

Nubes de kétchup de Annabel Pitcher, es otro al que le tenía muchas ganas pues su anterior libro Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea me encantó y estoy deseando leer este, además tiene buenas criticas. 


Estos tres libros los encontré el otro día en Carrefour, aunque pone a 3€ en realidad no llegó a ese precio así que me los llevé, en realidad compré otro más pero se lo regalé a mi madre.

No confies en nadie de S.J. Watson, es un libro que me atrapó con su sinopsis tiene muy buena pinta y me apetece mucho leerlo. 

Mis amigos, mis amores de Marc Levy, me llamó la atención por ser de este autor y las reseñas lo dejan bien pero no tanto como otros pero bueno igualmente voy a darle una oportunidad ya que parece una buena historia de amistad. 

El libro negro de Annie May de Debby Holt, Este libro me parece el típico que te acompaña una tarde en el sofá y te saca una sonrisa así que lo compré con esa idea y ya veré que tal está, pero es el que creo que menos me va a gustar.

No se si os habeís fijado que no he leído ninguno pero es que este mes quería quitarme algunos pendientes y en eso estoy.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? 

30 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Nubes de kétchup me gustó mucho, pero el anterior de la autora no me ha gustado... De Marc Levy he leído su último libro y me gustó mucho.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    No confíes en nadie me llama mucho, y el de Marc Levy también, pues me gusta mucho el autor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) De los que enseñas solo he leído Nubes de kétchup que me gusto ^^ y quiero leer Mis amigos, mis amores porque además de que me llama mucho me han dicho que en una escena salen los protagonistas de su bilogía Ojalá fuera cierto que aunque aún me queda por leer el segundo libro me esta encantando. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. No confíes en nadie es una pasada (impactante) ¡¡ ya lo verás¡¡ los demás no los he leído y espero tus reseñas¡¡ beso¡¡

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero me encanta Marc Levy así que seguro que me lo leo! y al de corazón de mariposa le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  6. Qué ofertacas :D
    No leí ninguno, espero que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    La verdad es que no he leído ninguno así que esperaré a leer tus reseñas ^^ ¡Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Corazón de mariposa lo tengo en ebook, a ver si lo leo.
    Nubes de kétchup me llama mucho, pues aunque el otro libro de la autora no fue todo lo que esperaba yo, su pluma me gustó.
    No confíes en nadie lo quiero desde hace tiempo...el viernes voy a pasarme por el Carrefour de mi pueblo, miraré a ver si está :P
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Estuve a punto de leer "Nubes de Kétchup", pero al final me decanté por otro. Espero tu reseña para ver qué te ha parecido, aunque lo que he leído por ahí lo pone muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Quiero corazón de mariposa y nubes de ketchup! Pero aún ninguno esta en mi pais ):
    Disfruta tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Nubes de ketchup me encantó! Espero que tu también lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  12. Quiero Nubes de Ketchup, que buenas lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Nubes de kétchup tengo muchas ganas de leerlo, ¡disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  14. Solo conozco Nubes de Ketchup y no me llama mucho y Corazón de mariposa tiene buena pinta *_*
    Disfruta mucho de las lecturas!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Veo libros muy interesantes, el que más me inspira curiosidad es No confíes en nadie; espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola :3

    Nubes de Ketchup me llama y también Corazón de Mariposa me gustó mucho :3. ¡Qué los disfrutes!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! He leído Corazón de mariposa y aunque me gustó hay algo que no me termina de gustar... Espero que lo disfrutes! Nubes de ketchup también me llama la atención. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tiene buena pinta Nubes de mariposa.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. También he visto libros en el Carrefour por tres euros pero no me he parado a mirar cuáles eran, mis padres me hicieron pasar de largo xD

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    No he leído ninguno pero quiero leer Corazón de mariposas y No confies en nadie.
    Saludos y disfruta de tus libros.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa no he probado ninguno pero Corazón de mariposas me hace ojitos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Mis amigos, mis amores se ve bueno! :D

    ResponderEliminar
  23. Corazón de Mariposa ya tiene unos meses que me llama <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Para mi cumple, será casi el tuyo!!! Jajajajaja...

    Disfrutalos todos lorito y ya sabes, nada que agradecer.. Regalar un libro a un amante de la lectura, es un regalo perfecto!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  25. El único que he leído es No confíes en nadie, que me gustó aunque esperaba más. Del resto me apetece mucho Nubes de ketchup. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. No he leído ninguno de esos libros pero hay algunos que me llaman la atención como Corazón de Mariposa y Nubes de ketchup, un besito :)

    ResponderEliminar
  27. Quiero leer Corazón de Mariposa :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  28. Quiero leer corazón de mariposa*___*
    Nubes de ketchup también.
    Besos y pasate.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!o
    Yo quiero leer Nubes de Ketchup y corazón de mariposa. Tienen tan buenas críticas que se antoja leerlas.
    Estaré esperando tus reseñas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Nubes de ketchup tengo muchas ganas de leerlo porque la anterior de la autora me gusto muchisimo. El que si he leido ha sido No confies en nadie, que es totalmente adictivo (aunque a mi el final me resultó predecible) Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips