¡QCTB! El sueño de Thyra | El mundo a través de un vaso de cristal.


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.



Un pequeño espacio para dejar volar la imaginación, sumergirse en los textos sinceros de una ninfa con ganas de hacerse ver en el mundo. Un territorio mágico, donde cada día se vuelve más especial, personal y único. Un lugar donde las reglas se desvanecen en el aire y las opiniones vuelan libres, como las ninfas de los bosques.



¿Desde qué edad escribes?
No recuerdo muy bien desde la primera vez que pensé en escribir, pero no fue más tarde de coger mi primer libro sin dibujitos y de más de 300 paginas. Supe que quería llegar a ser como las personas que aparecían en las fotografías al final o al principio de cada libro, dando agradecimientos y dando información de sus vidas. Y desde entonces no paro de escribir, sobre lo que sea, en cualquier momento y lugar.

Un curiosidad sobre tu blog...
Hace poco que volví a las andadas con mi blog, ya que antes estaba demasiado acupada con los estudios y me costaba bastante compaginarlo. Pero ahora ya puedo organizarme mejor con los textos y las entradas. Una curiosidad principal de mi blog, es que presenta relatos largos sobre microrrelatos. Es una idea que surgió hace poco, y quise probar. Escogí un grupo de microrrelatos y a partir de ellos, crear historias un poco más largas, con personajes y situaciones diversas. Soy una obsesa por los relatos cortos, aunque también estoy llevando a cabo unos trabajos de más extensión, pero de momento no aparecen en el blog.

Tres libros que recomiendas.
Hmmm... Uno de ellos, es El libro de la sacerdotisa, de Lena Valenti. Un romance entre un berserker y una hechizera que me atrapó al momento. Otro podría ser "Memorias de Idhún", el primer libro de una trilogía escrita por Laura Gallego. Y el tercero, "Luces de Septiembre" de Carlos Ruiz Zafón. Aunque la verdad, es que tengo demasiados libros que me encantan como para elegir solo tres... jejeje

¿Te organizas de alguna manera para las entradas del blog o lo haces sobre la marcha?
Últimamentee organizo sobre la marcha. Los horarios no son mi fuerte y siempre suelo tener cosas por hacer. Pero en cuanto tengo un hueco me pongo con mis relatos y mi querido blog. Suelo ser mejor improvisando sobre la marcha, sinceramente.

¿Qué te inspira para escribir?
Todo. El vuelo de los pajaros, los ires y venires de la gente, los días lluviosos, alguna fragancia, o algun paisaje... En todo momento, soy capaz de imaginarme una pequeña historia, esté donde esté. Soy muy imaginativa, y eso me ayuda bastante en las horas aburridas de clase (pero shhh es un secreto). 

-------------


"Pequeños diarios de unas personitas que a veces les dan pequeños bajoncillos pero que consiguen seguir adelante.
No sabemos cómo empezar esto y mucho menos cuándo va a acabar. Bueno, esta iniciativa surgió a través de la amistad de dos  buenos amigos, que ya nos iréis descubriendo, pero sinceramente que no tenemos desperdicio, con unas ideas brillantes que ya iréis poco a poco descubriendo, todo a su debido tiempo.
En este blog  os podéis encontrar de todo, desde reflexiones... hasta reseñas literarias".


 ¿Cuál es tu libro favorito? 
Actualmente tengo dos libros favoritos por un lado está " El Principito" y por otro está " Charlie y la fábrica de chocolate".

¿Qué te motivó a crear el blog? 
Pues este blog surgió a través de una conversación con el otro participante del blog puesto que ambos no estábamos en un buen momento y decidimos crearlo como vía de escape y poder escribir sobre lo que nos apeteciera en ese momento y creo que lo que nos motivó fue la alegría de embarcarnos en un proyecto juntos puesto que pensamos parecido.

¿Qué tipo de música escuchas? 
Siempre me pillarás escuchando Indie o Reggae aunque últimamente me estoy aficionando al Country.

¿Prestas tus libros?. 
Solamente a personas especiales, a mi familia o a mis amigos, puesto que cuándo dejo un libro es como si les entregase una parte de mí, los libros son muy importantes para mí.

¿Hueles los libros? 
Sí, me encanta el olor de los libros, cada uno tiene un olor diferente y no hay nada que se le parezca a ese olor tan característico que poseen los libros.

¡Gracias por participar!

¡Un abrazo!

9 comentarios :

  1. Hola!!
    Muy buena sección ^^ Ya me paso a conocer los blogs!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me voy para alla, que no los conocia.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que hermosa portada tiene el primer blog, enseguida me paso a conocerlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! me parece genial esta iniciativa, pero aun no me he apuntado con ella ya que quiero terminar con la iniciativa de blogs asociados primero xDD y hablando del tema, vengo desde ahí a seguir tu blog :D... Espero puedas pasarte por el mio!

    Saludos
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Voy a visitarlos :D Gracias por la recomendación ^^

    Un saludo
    Inma

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! muchísimas gracias por promocionarme, es una gran iniciativa para los pequeños blogs.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Muchísimas gracias Flashia por promocionar mi blog y darle la oportunidad de alzarse y dejarse ver al mundo ^^ Te debo mil y una, sobretodo por las ayudas con mi blog ;) Sin ti no se que hubiera sido de mi manqueza a la hora de diseñar mi blog jejeje ¡Gracias por esta maravillosa iniciativa!
    Un besazo enooorme

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación, la verdad me pasaré a ver que tal.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips