¡QCTB! | Mi mini universo | Cazadora de libros, Ciudad de la ficción.


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Mi blog es un pequeño espacio de reseñas literarias y cinematográficas donde podéis conocerme mejor y conocer también un poquito más de este mundo tan enorme que es la literatura.



¿Desde que edad escribes?
Escribo des de los 8, cuando hice mi primera historia, pero de manera seria no lo hice hasta los 10. En esa edad me decidí a escribir mi primera novela, pero se me quedo corta y me quedé sin historia a los 5-6 capítulos, algún día la pondré en el blog. A partir de entonces he empezado historias, novelas y ideas pero de momento ninguna ha llegado a salir de mi ordenador o de mi cabeza.

¿Escuchas música mientras leer?
Sí, no siempre pero sí por lo general. No es algo especial que solo haga con la lectura, la verdad es que siempre que puedo escucho música. Mi madre duda de mí cuando estudio porque lo hago con música y a veces hasta canto mientras termino mis deberes pero siempre le he traído buenas notas así que acaba por darle un poquito igual.

¿Qué te inspira para escribir?
Absolutamente todo, desde frases que leo en la lectura del momento hasta palabras dadas por profesores o escenas que veo por la calle. La inspiración viene de cualquier sitio, pero eso te puede provocar largos períodos de sequía literaria.

¿Papel o ebook?
Me da lo mismo, prefiero papel obviamente pero no me molesta leer en ebook. Por una parte los libros en papel son excepcionales y por la otra los ebooks son mucho más prácticos, son ligeros y puedes llevar un montón de libros en el mismo sitio ocupando muy poquito espacio.

¿Cuál es tu cita favorita?
"Dentro de tí hay mucho más de lo que conoces" de Memorias de Idhún La Resisténcia, Laura Gallego.

-------------


Es literario y también hablo de otras cosas como series, películas, música etc...

¿Tu libro favorito? 
 Las Ventajas de Ser Invisible hasta ahora serie mi libro favorito por que para empezar con el comencé a leer y también me identifico un poco con Charlie.

¿Te gusta escribir? 
Si me gusta escribir, pero no lo hago muy bien y cada vez que tengo una idea, no la puedo desarrollar bien :c

Si pudieras ser el personaje de una novela. ¿Cuál serias? 
Bueno estoy entre Clary Fray (Cazadores de Sombras) por que además de que tiene al Rubio Natural de Jace fjvkfd  también es muy valiente. talentosa, y es nefilim. Pero por otro lado esta Tessa Gray (CdC: Los Orígenes) que tiene al dulce Jem :3 y a William *-*, Tessa es lectora y es valiente, inteligente y puede cambiar de forma a cualquier persona con un objeto de esa persona. No se cual de las dos :c soy mala eligiendo.

¿Que te motivó a crear el blog? 
 Compartir lo que me gusta con otras personas a las que quizás le gusta lo mismo que a mi.

Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres leerlo? 
 Me da lo mismo si esta de moda o no. Me da curiosidad leer un libro por su portada, sinopsis y leyendo reseñas, etc...

¡Gracias por participar!

¡Un abrazo!

6 comentarios :

  1. Gracias por presentarnos nuevos blogs¡¡ eres genial¡¡ nos leemos y ahora me paso a visitarlos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Como dice Francis, gracias, pintan los dos muy bien y no los conocía. ¡Besos!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno de los blogs pero me paso ahora
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darnos a conocer blogs tan interesantes, Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips