¡QCTB! | Otaku Town | El espacio de Roli | Leyendo entre sueños.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.


Es un blog en el que se pueden encontrar una gran variedad de cosas y temas... ese es mi propósito. Siempre quiero que si ves algo que no te gusta solo tengas que cambiar de entrada para hallar algo distinto que te pueda interesar. Hay reseñas, tops, novedades y muchos proyectos en los que estoy trabajando.


¿Te organizas de alguna manera para las entradas del blog o lo haces sobre la marcha?
Jaja eso creo. Planifico las próximas 5 entradas. Cojo una hoja y anoto mis ideas y las cosas pendientes, luego las organizo de la mejor manera posible y ya está. Solo me queda seguirlo. Aunque hay ocasiones en las que me salgo del cronograma ^.^

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
Bueno, mi proposito siempre ha sido dar una gran variedad de cosas en mi blog y creo que lo he cumplido... Tengo:
- Reseñas de libros, animes y mangas
-Tutoriales de dibujo y creación de manga
-Especiales de musica, de cosplay y otros
-Tops 
-Y proyectos en los que se encuentran un club de otakus creado por mi, fansub de algunos mangas, mi libro *.*, un diario, packs y mas cosas...

¿Cuántas novelas has publicado?
Bueno...una jeje, pero tengo varias historias en mente. La que estoy sacando está publicada en Wattpad. Solo tiene 5 capitulos pero creo que va por buen camino. Se llama Tormenta y la puedes encontrar AQUI: http://www.wattpad.com/story/17684905-tormenta

Un personaje que ames.
 Tris de divergente. Es tan fuerte, tan decidida y osada que me deja sin palabras jajaja *.* Aparte fue capaz de darlo literalmente todo por sus seres querido y por su visión de un futuro mejor. Es perfecta.

¿Cuántos libros lees al mes?
Todo depende de cuanto tiempo tenga y de que tan bueno esté el libro. Hay libros que me leo en 2 días (me acaba de pasar jeje) y otros que me llevan eternidades (ejemplo: Cien años de soledad...aunque me está gustando...llevo como mas de un mes y no llego a la pagina 200 (osea no voy ni por la mitad :/)).

Descripción de mi blog:
Es un blog en el que se pueden encontrar una gran variedad de cosas y temas... ese es mi propósito. Siempre quiero que si ves algo que no te gusta solo tengas que cambiar de entrada para hallar algo distinto que te pueda interesar. Hay reseñas, tops, novedades y muchos proyectos en los que estoy trabajando.

-----------


El espacio de Roli es un blog con mucha variedad,  nació hace apenas tres meses como respuesta a mi necesidad de compartir mi opinión sobre diferentes temas con otras personas, es por eso que en el encontrarán gran variedad de temas, desde humor, política, religión, entretenimiento y sobre todo literatura.

El Blog ha ido evolucionando rápidamente en parte gracias a iniciativas como estas pero sobre todo gracias al apoyo de amigos, familiares y otros Bloggers que se toman el tiempo de leer, comentar y compartir las entradas del mismo.


¿Te gusta escribir?
Sí pero hasta hace poco eso era un secreto para todo el mundo, he escrito algunas cosas a lo largo de mi vida pero por miedo a la crítica no lo publica en ninguna parte ni lo compartía con nadie, ahora gracias al Blog me he animado a publicar algunos de mis escritos, actualmente pueden encontrar una historia que ha sido calificada por mis lectores como “muy triste” llamada Azul.

¿Cuál es tu autor/a favorito/a?
Definitivamente Edgar Alan Poe.

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
El Blog contiene diversidad de temas pero hay un orden definido solo para dos tipos de entradas:
Miércoles literario: En la entrada de cada miércoles hablamos de libros, hacemos reseñas, opiniones y book tags

Viernes Azul: Cada viernes se publica un nuevo capítulo de mi “novela” Azul

¿Qué tipo de música escuchas?
Mis gustos musicales son muy variados pero mi fuerte son el rock, alter rock, indie y rock pop tanto nacionales como internacionales, para que se den una idea mis favoritos son Panic at the Disco, Keane, Marilyn Manson, Avril Lavigne, Devendra Banhart y últimamente Lana del Rey.

¿Qué te motivó a crear el blog?
No sabría decirlo concretamente, pasa que tenía demasiado tiempo libre y la mayoría del mismo me la pasaba viendo Youtubers y pensé que sería bueno hacer algo así, ya saben, compartir tu punto de vista con alguien más pero no me he atrevido a iniciar un canal de youtube así que decidí comenzar aquí en Blogger y me ha encantado.

--------


Blog dedicado principalmente a las reseñas de novelas que he leído sobre toda clase de géneros (juveniles, adultos,fantasia,romanticas,terror...). Además, intercalado entre las reseñas, me gusta poner las citas que más me han ido gustando de los libros que leí.


¿Cuál es tu libro favorito?
Nunca he tenido un libro que se pueda decir que sea mi favorito, ha habido libros que me han gustado más, y otros que menos. Si tuviera que coger uno pues... hace poco leí "Los tres nombres del Lobo" y quedé enamorada de esta novela. Y si tuviera que elegir una saga, escogería "Canción de Hielo y Fuego".

¿Qué te motivó a crear el blog?
Desde hace tiempo, cada vez que terminar un libro, hacía una reseña y la colgaba en la web de "librote". Hace un mes decidí dar un paso más y la creación del blog fue el resultado.

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
Me gusta leer todo tipo de géneros. Yo no escojo libros por su género, si no por lo que me transmite al leer su sinopsis.

¿Cuántos libros lees al mes?
Creo que sobre 4 libros, uno por semana. Como solo suelo leer antes de acostarme, lo hago hasta que me entra sueño.

¿Papel o ebook?
Ahora mismo diría que prefiero el Ebook, porque lo veo mucho más cómodo y puedo llevar varios libros dentro. Para coleccionarlos prefiero los de papel.


¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

6 comentarios :

  1. Muchas gracias Flashia por mostrarlos, en seguida me paso, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hey muchas gracias por la entrada, la verdad es que desde aquellos días en los que envíe la solicitud a ahora el blog ha cambiado mucho, creo. Ahora hay mucho más material literario, cine y otras cosas.

    Saludos y bienvenidos :)

    ResponderEliminar
  3. A estos blogs ya los sigo hace tiempo¡¡¡ gracias por compartirlos¡¡¡ cómo siempre¡¡ un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya conocía estos blogs desde hace tiempo, son maravillosos. Gracias por compartirlos.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por recomendarme. Soy muy feliz de haber participado en la iniciativa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips