¡QCTB! | Tenshi | La orilla de los libros



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Tenshi, es un blog personal donde pienso subir mis escritos, también a veces poemas y escritos de otras personas. Este blog es nuevo, pero mientras vaya creciendo haré reseñas, concursos y eventos más interactivos con el publico.
Entonces los que les gustan los poemas o les gusta leer mucho cualquier cosa interesante, este es el lugar. 


¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito es la Biblia no por nada religioso específicamente, pero me gusta mucho, aunque el segundo es 100 años de soledad, es mi novela favorita, esta novela me mostró como se narra grandiosamente una historia. 

¿Quiénes están detrás de Tenshi?
Solo estoy yo Miguel, un chico de 15 años :), pero no me subestimen ;).

¿Te gusta escribir?
Me fascina, lo que más escribo desde pequeño y es en lo que mejor soy es en la poesía.

¿Qué te motivó a crear el blog?
Me motivo darme a conocer un poco más como escritor novel.

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
 Me gustan los poemarios y las novelas románticas... sí a veces soy muy cursi xD.

------------




¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
Hace relativamente poco que empecé a leer, algo más de dos años, y todo porque me regalaron un libro electrónico y gracias a el, por fin, encontré libros que realmente me gustaban. Para encontrarlos empecé a leer muchos blogs, pero me encontraba casi siempre con la misma dinámica en los blogs, largas reseñas y al final solo leía las conclusiones. Y un día me pregunté ¿Por qué no hacer un blog a mi medida? Pensé que seguramente había más personas que pensaran como yo y así empezó todo… De ahí viene también mi eslogan “Reseñas cortas para lectores inquietos"

¿Te organizas de alguna manera para las entradas del blog o lo haces sobre la marcha?
Eso intento. A principio de mes me gusta poner los Próximos lanzamientos y los lunes suelo dedicarlos a los Libros más vendidos de la semana. Después intento publicar reseñas cada dos o tres días, dependiendo de si me ha dado tiempo a leer o no. Otro día a la semana, lo dedico a informar de los Sorteos y diferentes iniciativas que voy encontrando por la blogosfera. 

¿Cuántos libros leer al mes?
Pues entre los 5 y 15 libros al mes. Depende mucho del tiempo que me deje libre la facultad y de la extensión de los libros. No me suelo fijar mucho en la cantidad de libros, sino en la calidad de ellos y lo que disfruto leyendo, porque hay unos libros que devoro en dos días y hay otros que o bien le tengo que dedicar más tiempo o prefiero ir dosificándolos para que así me duren más.

¿Eres de los que se enamoran de las portadas?
Si, y no lo puedo evitar, si el libro me entra por el ojo lo leo si o si, incluso sin leer la sinopsis. Hay portadas que son tan bonitas….

¿Qué no soportas mientras leer?
Muchas cosas jeje, no soporto que me hablen, el ruido, música en la que canten o tenga un ritmo alto… Necesito silencio absoluto, a no ser que este en la playa que es uno de los pocos sitios en los que todo me da igual. Me gusta sumergirme en el libro, sentirlo y disfrutarlo, sino prefiero no leer...

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

5 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips