miércoles, 17 de septiembre de 2014

Reseña | La foto de Nora | María Jeunet

La foto de Nora
María Jeunet
Páginas: 232 aprox.
ISBN: 9788483650257

¿Qué harías si tu corazón elige a la peor persona que puedas imaginar?

Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Cuando su amigo Patrick le proponga descubrir qué pasó con su familia biológica Nora no dudará ni un segundo en ayudarle.
Este simple hecho será el detonante para que el corazón de Nora se ponga en marcha cuando encuentren al hermano mayor de Patrick: un tipo oscuro, metido en líos y rodeado de delincuentes.
Pero nada de eso será barrera para que Nora inicie con él una extraña relación.

Su unión tendrá repercusiones mucho más allá de lo que ellos imaginan: obras de arte, el FBI, un revolver, una foto... Y es que el destino tiene colocadas todas las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar.
¿O tal vez sí?

Reseña

Después de leer Las hojas de Julia quise tomarme un tiempo para leer esta ya que aunque tienen algunos puntos en común son historias diferentes y no quería empezar esta con la magia de la anterior, sentí que debía darle la oportunidad de conquistarme desde cero, ganarme con su propia magia y vaya si lo hizo.

Nora es una chica joven que tiene el mundo a sus pies, pero no por cuna sino porque es una chica luchadora de esas que pueden conseguir lo que quieran ya que se esfuerza hasta conseguirlo, es ese tipo de persona que te hacen pensar que puedes con todo. Pero claro el corazón no se puede controlar, no se puede elegir de quién nos enamoramos. ¿Y qué pasa cuando te enamoras de alguien que sabes que no es bueno para ti? Esa es la cuestión. 

Yo tenía una imagen totalmente diferente de lo que pensaba que era esta historia y debo decir que lo que he descubierto me ha encantado. Primero porque la protagonista no es la típica chica tonta que se enamora del tipo malo y ya sabemos como sigue la historia. Aquí tenemos a una buena protagonista, sabe lo que quiere y mira por ella, además es alegre. 
Por otro lado hay intriga, peligros, amor, está por medio el FBI... son muchos temas y la autora hace que encajen a la maravilla, haciendo una historia mucho más completa.

Pero no te asustes que tenga varios temas no la hace nada pesada, se lee enseguida y es que no vas a querer parar de leer hasta que entiendas algunas cosas y luego no vas a querer soltarla hasta saber el final, y ya que no lo nombre tengo que decir que me ha parecido el adecuado y me ha gustado mucho.

Pero si tengo que quedarme con algo de la novela sin duda es con lo que me transmite esta autora, me hace sentir positiva y me dan ganas de perseguir mis sueños, con esto ha ganado muchos puestos para convertirse en una de mis favoritas.

La foto de Nora es una novela romántica pero también con mucha intriga y donde vemos el poder del destino, la vida da tantas vuelvas... Ademas la forma de escribir de la autora hace de esta historia algo especial, si, lo confieso, me he enamorado de su pluma.
¡Gracias a la autora por el ejemplar! 

21 comentarios :

  1. No lo conocía pero tiene muy buena pinta, creo que me gustaría :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no lo conocía, pero se ve genial; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo Las hojas de Julia esperándome para ser leído pero por una cosa u otra no lo he leído aún así que creo que primero lo leeré y si me gusta luego me lanzaré a por este pero tiene pinta de que me gustará. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. No habia oido el libro, pero tiene muy buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Por fin una protagonista que es capaz de pensar en lo que será mejor para ella en lugar de limitarse a actuar por caprichos tontos. Me apunto el título, espero conseguirlo pronto :D
    Gracias por compartirlo! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. No había oído de este libro, pero por la sinopsis y la reseña que le haz realizado se lee que es una historia muy buena y que engancha, espero poder conseguirlo y leerlo.

    Gracias por tu reseña. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj la pintas tan bien que dan ganas de leerla :P Lo voy a poner en mi lista !
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero tiene buena pinta

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. La portada es preciosa, no la conocia pero parece que pinta bien
    me alegro de que disfrutaras de la lectura besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me da rabia, porque quedaron en enviármela pero no llegó nunca, así que no la he leído aún. Sólo que ahora he adelantado otros títulos y... Ya sabes como va esto. Pero apuntada queda y con intenciones de que sea pronto. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también conozco a la autora y aunque no he podido leer sus obras (y ganas tengo) tengo que decir que es muy buena persona. Besos

    ResponderEliminar
  12. sólo la portada ya me está diciendo comprame... así que tu me dirás!

    ResponderEliminar
  13. Se nota que lo has disfrutado. Aunque esta vez no me llama mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, jolin que buena reseña me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, he leído muy buenas reseñas de este libro a ver si me pongo pronto con él.
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. Pues con esa reseña y la nota alta en verdad me apuntó este libro que desconocía haha saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola. tengo mis dudas si leerlo o no, la verdad que tiene algo que me llama y las reseñas que he leído en general son bastante buenas. De momento me lo sigo pensando...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! no conocia este libro, pero por lo que dices tiene que estar muy bien, me lo apunto para leermelo.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aqui, asi que tienes un seguidor nuevo
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Hola cielo :)
    La verdad es que este libro me llamo la atención cuando lo vi, ahora que he visto tu reseña ya se porque ^^
    joo que pinta mas buena ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro ni a la autora, pero es el tipo de libros que me gusta, ese pequeño toque de misterio e intriga con algo de romance y la.pluma de la autora, se ven interesantes. Lo apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía, pero tiene buena pinta, creo que no me importaría leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips