¡QCTB! | Boulevard of Broken Dreams | Letra por letra | Märchen



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.


 BouOfBroDreams es un blog en el que llevo de la mano la literatura, la escritura, la música, el cine y las cosas que me apasionan. En este al que llamo mi pequeño rinconcito en la web procuro que todos conozcan parte de mi mundo y que ellos me dejen un pedacito del suyo.


¿Te gusta escribir?
¡Me encanta! No sé si lo hago bien, pero ahí voy poco a poco, mejorando día a día.

¿Crees que algún día desaparecerá el libro en papel?
Espero que no, sería una tristeza muy grande. En los libros de papel hay una magia inexplicable que no me gustaría que desaparezca. Es la vida de los árboles después de la muerte y esa es una de las cosas que me llevan a amarlos por encima de muchas cosas.

¿Qué te inspira para escribir?
La vida, los sueños, la gente. Todo lo que llega a mis 5 sentidos es una inspiración para mi.

¿Cuál es tu opinión de que se hagan adaptaciones cinematográficas de novelas?
Ay que dolor, cuando dicen que las van a adaptar es como un trago agridulce para mí, porque me parece bien que se de a conocer y que todo el mundo pueda apreciar lo que ya unos pocos hemos ido apreciando, pero es que me llevo una gran desilusión porque obviamente la idea que yo tenía en mi cabeza no es la que se lleva a la pantalla y ¡Ay que triste es eso!

¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Todas partes, menos en el bus, leer en un bus es horroroso.

----------------


Nuestro blog salio de una charla casual entre amigas amantes de la lectura, somos tres amigas que un día quisieron compartir su amor por los libros con los demás, aun estamos iniciando pero esperamos que nuestro pequeño blog literario sea de su agrado.


¿Qué te motivó a crear el blog? 
Un día estábamos mis amigas y yo en la escuela y comenzamos a platicar sobre lo divertido que podría ser tener un blog literario o ser un booktuber, al principio no lo decíamos enserio hasta que nos decidimos a crearlo, preferimos tener un blog que ser booktubers ya que no somos bonitas para que nos vean en internet.

¿Qué libro no eres capaz de leer? 
El primer libro de "Maze Runner" mis amigas ya lo leyeron y me lo recomendaron, yo trate de leerlo en PDF pero no pase de la pagina 15, me dije que tal vez si los leía en papel seria diferente así que los preste en la biblioteca de la escuela pero no pase de la pagina 35, simplemente no lo puede seguir leyendo.

¿Qué libro te hace llorar?
 El libro de "forbidden" de tabitha suzuma, el libro lo he leído solo una vez y no creo poder volver e leerlo, cada vez que veo la portada me entran ganas de llorar al recordar la historia.

¿Papel o ebook? 
Definitivamente  papel, la sensación de tener un libro en tus manos y poder pasar las hojas mientras lees no la cambiaría por nada.

¿Hueles los libros? 
Soy una completa adicta al olor de libros nuevos, es mi droga personal.

--------

Mi blog es mi espacio privado donde escribo textos que se me ocurren bajo el nombre de diferentes personajes que yo misma creé, podrás encontrar una descripción de ellos en la pestaña "Characters" del blog. Así como también tengo pensado publicar en un futuro relatos cortos. Aunque por ahora son breves entradas, algunas de ellas son experiencias propias o de conocidos y otras completamente inventadas.


Un personaje que ames.
 Un personaje que amo muchísimo es Cole, de Rastro, un chico que ha sufrido muchísimo, antigua estrella del rock que se transforma en lobo. El personaje es complejo, y al principio odioso pero tiene ese magnetismo que engancha y al que al final le coges muchísimo cariño.

Recomienda una saga.
 Continuando con el hilo de la anterior pregunta, debo decir que mi saga preferida es Temblor, Rastro y Siempre de Maggie Stiefvater. Definitivamente la recomiendo a todos aquellos románticos y que amen la ciencia ficción, especialmente los lobos.

Un curiosidad sobre tu blog... 
Una curiosidad de mi blog es que lo escribo desde el punto de vista de cuatro chicas, (Capriccio, Tazzia, Giana y Aria), cada entrada lleva el nombre de una de ellas, dependiendo de lo que traten, así como en lugar de darle nombres a los chicos sobre los que escribo tienen el nombre de algún mes del año. 

¡Gracias por participar!

¡Un abrazo!



4 comentarios :

  1. ¡Hola! Boulevard of Broken Dreams es el blog de mi adoradísima Parabatai, y realmente merece la pena. El diseño es precioso, el contenido es amplio y variado, su trato hacia los Dreamers (sus seguidores) es digno de admirar... en resumen, un blog para no olvidar.
    ¡Un abrazo!
    MA.A

    ResponderEliminar
  2. Aww, me encanta el nuevo diseño, Flashia *-* Súper otoñal. Este blog ya lo conozco, me gusta muchísimo como escribe esta chica, el diseño es súper cuco y los textos preciosos. A ver si se pasa mucha, mucha gente a conocerlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ♥

    El blog Boulevard of Broken Dreams es el blog de mi guapa tejona, en verdad, que es muy bueno y ella es un dulzura. Tiene un diseño muy cuqui y les va gustar la forma en la que expresa a los dreamers.
    Visitadla. ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips