¡QCTB! | Escaleras al cielo | Señorita especial | El devorador de palabras



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.


Es un blog relacionado exclusivamente con la literatura, en el hago reseñas literarias, hablo de los libros que leo y que me gustan, o de otras cosas, pero siempre respetando el tema principal, -los libros y la literatura-.


¿Qué te motivó a crear el blog?
Hace tiempo ya estaba pensando en crear un blog literario, pero me decidí cuando me enteré del concurso ¿Qué estas leyendo? y cree el blog para poder participar del mismo, -pero una vez que termine el concurso pienso seguir con él-.
 
Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres leerlo?
De hecho cuando un libro se pone muy de moda no me gusta tanto leerlo, ya que ese tipo de libros todo el mundo los lee y “si lees los libros que todos leen, sólo estarás pensando lo que todos están pensando”.
 
¿Qué libro regalarías a alguien que empieza a leer?
Supongo que un libro de cuentos, como los de Edgar Allan Poe, para que se inicie leyendo de a poco, y cada vez se anime a leer libros o historias cada vez más largas.
 
Tres libros que recomiendas.
La boca del infierno de Alejandro Dumas, El percherón mortal de John Franklin Bardin y Manual del caníbal de Carlos Balmaceda.
 
¿Qué tipo de libros te gusta leer?
Me gusta leer libros que sean de misterio, de terror o de tipo policiaco, generalmente los que no son tan conocidos, porque no me gusta leer libros de moda.

-----------

Señorita Especial es un blog personal que fue creado en Julio del 2013 cuyo propósito es compartir lo que más me gusta del ámbito literario, el mundo del maquillaje, mis pensamientos personales, entre otras cosas. Nació por el hecho de que quería compartir, reflejar, en un sitio mis pensamientos acerca de las cosas que más me gustaban, y conocer a personas que gustaran de estas mismas actividades, al igual que yo.

Facebook - 

Un curiosidad sobre tu blog...
Le puse a mi blog el nombre de Señorita Especial debido a que mi blog tiene el objetivo de fusionar muchas cosas en uno solo: Libros, maquillaje, entre otras cosas.  Debido a que, considero que no sólo importa la belleza de afuera sino la de adentro también. Es por eso que en este blog podrán encontrar reseñas sobre libros y maquillaje, frases del momento, recomendaciones de youtubers, entre otras cosas. Y aunque las personas vean a simple vista, pensarán que la “señorita especial” es la administradora, en realidad, es la lectora del blog. Sin embago, el blog ha evolucionado tanto, que he llegado a tener lectores hombres, por lo que el blog ha ido más allá del significado que pretendía tener.

¿Te organizas de alguna manera para las entradas del blog o lo haces sobre la marcha?
 Intento hacer dos entradas por semana y programarlas. Cada Martes y Viernes son los días en los que actualizo en estos momentos, pero de vez en cuando, si se me es posible, hago entradas en los días que no señalo.

Cuando lees nunca te falta... 
Unas galletitas de animalito. Me gustan mucho comerlas mientras leo. :)

¿Regalas tus libros?
 Solía participar en un evento que se llamaba "Siembra de libros", pero después de que me enteré que los libros podían terminar tirados en la basura (porque vi una imagen), se me partió el corazón y dejé de hacerlo.

Recomienda una saga.
 La saga de Cazadores de Sombras. Me ha gustado mucho. Pienso que es una saga muy completa que probablemente a todo mundo le gustará.

---------


El devorador de palabras, es un blog en el que pretendo compartiros mi amor por los libros ¡Os invito a tod@s a pasaros por mi rincón literario!


¿Cual es tu libro favorito?
Narnia, la bruja, el león y el armario. Este libro es el culpable de que yo comenzara mi afición por la lectura. Por eso lo considero mi libro favorito.

¿Crees que algún día desaparecerá el libro en papel?
Creo que llegara el momento en que los ebooks sustituirán los libros de toda la vida,  por que finalmente a todo lo sustituirá la tecnología.

Recomienda una saga.
 Tengo debilidad con mi amada Narnia, esa saga marco mi vida y no me lo personaría si no recomendara esta. 

¿Eres de los que se enamoran de las portadas?
Eso es en lo primero que me fijo de un libro y juega un papel importante en mi manera de juzgar un libro.

¿Regalas tus libros?
No, nunca he regalado ni uno solo de mis libros. Me da mucha pena.

-¿Prestas tus libros?
Eso sin en cambio lo hago, pero solo a mis familiares mas cercanos (de los que me fió).  Suelo compartir lectura con mi madre y mi prima.


¡Muchas gracias por participar!


1 comentario :

  1. ¡Muchas gracias por la sección! ♥
    Agradezco este espacio que has creado para todos nosotros los bloggers y darnos a conocer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips