¡QCTB! | Escritoras de mundos | El diván de los libros.


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.



Escritoras de Mundos es un comunidad integrada por amantes de la buena lectura. La cual es una iniciativa de interés publico y sin fin lucrativo, que busca fomentar la recreación e imaginación del publico en general. Aquí encontraras libros, noticias, música, vídeos, criticas, reseñas, books-tags, books online, etc; pero aquí no acaba...podrás compartir experiencias con relación a la lectura.
Larga vida a los libros


Si pudieras ser el personaje de una novela, ¿cuál serías?
Yo seria Rose Hathaway porque es tan valiente, divertida, inteligente y simplemente me encanta su amistad con Lissa. Es un personaje que tiene mucha carga sobre ella y aun así no se deja derrotar, se ella no siempre puede ser la heroína pero trata de solucionar los problemas lo mejor posible para sus amigos sin importar si la benefician a ella.  

¿Qué te motivó a crear el blog?
La comunidad Blogger. Cuando me empezó a fascinar la lectura descargaba muchos libros en PDF visitaba muchos blogs en los cuales había millones de agradecimientos, opiniones, grupos de lectura, discusiones literarias, simplemente me encanto y yo quería participar en eso, yo quería ser parte de la familia poder ayudar a los demás, promover la lectura y cosas así.

¿Qué libro no eres capaz de leer? 
Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas. El mes pasado lo compre para poner tenerlo en físico y obligarme a leerlo para poder leer el ultimo libro. Y no es que no me guste esa saga porque me encanta, simplemente es el hecho de que le tengo miedo a enamorarme de nuevo de los personajes y que cassandra los mate. Se que en ese libro nadie se muere pero simplemente no puedo leerlo.

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
Actualmente tenemos lo que son Afiliados, Noticias; Reseñas; Book-OnLine y mis secciones favoritas son: Book-Tag, Top Ten Tuesday, Wrap Up (próximamente), In My Mailbox. 

¿Prestas tus libros?
En algunos casos. Solo los presto a personas que se que cuidaran ese libro con su vida. He prestado mis tres libros de la saga Oscuros, el de Bajo la misma estrella, La mecánica del corazón, Play y Divergente.
----------------


Espacio dedicado a la literatura de diversos géneros, reseñas, book.tag, debates literarios, recomendaciones y sobre todo un espacio creado para ti y para mi, donde lo mágico de todo esto son los libros.


¿Qué te motivó a crear el blog? 
me encanta leer esa fue la primera motivación, seguramente me sucedió lo que ha muchos, no tenia personas con las cuales compartir mis opiniones o discutir sobre los libros que leía, poco a poco fui descubriendo la magia de los blogs, donde leí y plasmaba mi opinión sobre la reseña en un comentario, pero eso ya no me era suficiente, quería que mi opinión fuera el motor de otras personas a la hora de elegir un libro, las personas con las que solía hablar a veces leían libros que a mi no me gustaban o que no leía así que me quedaba en la misma situación, no había nadie para hablar. La motivación mas grande para crear el blog fue la necesidad de compartir mis ideas, mi opinión subjetiva y mi día de a día en forma de reseñas. 

¿Escuchas música mientras lees? 
Siempre, así como los libros la música es parte de mi vida y no puedo permitirme un día sin música, es algo que me motiva, que me llena y disfruto, la mágica sensación cuando combino dos cosas que amo y que disfruto es plena, es perfecta. Comúnmente escucho blues, rock o música clásica cuando leo, para mi sorpresa  eso no hace que le ponga menos atención a mi lectura. 
¿Cómo surgió la idea de crear el blog? De la nada, un día estaba escribiendo una reseña para la universidad sobre un articulo, y lo siguiente que hice fue abandonar la tarea y ponerme a investigar sobre blogs. Surgió prácticamente gracias a mi tarea. 

¿Tienes manías a la hora de leer? 
La mas común y que considero una manía es escuchar música, todo el tiempo con cualquier libro, algunas veces tengo preparadas algunas canciones que le van bien a la temática del libro. Una manía mas es que no puedo leer si no tengo post-it a mi lado, necesito señalar todo lo que me gusta, citas, frases, todo... no puedo leer si no las tengo a mi lado. La última manía es oler, los libros todo el tiempo.
 
¿Hueles los libros? 
Siempre, me fascina el olor de los libros, sobre todo el olor de los libros viejos, me produce una sensación de felicidad infinita, no importa si huelen a polvo, su olor siempre es posible detectarlos. 

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

8 comentarios :

  1. ¡Hola! Ahora voy a visitar estos dos blogs :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta sección, he conocido varios blogs gracias a esto :)

    ResponderEliminar
  3. saludos, en estos momento me estoy pasando por los blogs ;)

    ResponderEliminar
  4. Genial la entrada, una gran iniciativa! Ya sigo los dos blogs :)
    Te sigo a ti también y sería un honor que te pasaras por mi blog si tienes un ratito a ver si te gusta!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Gran iniciativa, me paso por los blogs. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. Una gran iniciativa :O Me encantó tu blog, y me encantaría que pasaras por el mío... se llama "A little piece of heaven", lo cree con la idea que fuese un blog con un poco de todo enn el. Me encantaría que pasaras y me dieras tu opinión sobre el. Es un blog de reseñas no solo de libros, tambien de series y peliculas.
    Te espero por alla <3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!:D que gran iniciativa!! ahora me paso por los blogs:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips