¡QCTB! | La luna en vela



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.


Aunque en su gran mayoría mi blog es literario, no lo es exclusivamente, ya que en él creo entradas de todo lo que me apetece, desde recetas de cocina (soy cocinera), pasando por reflexiones personales o relatos escritos por mi, hasta críticas cinematográficas y literarias. Aún así espero que os animéis a echarle un ojo y os guste.


¿Cuál es tu libro favorito?
El cuento número trece, de Diane Setterfield.

¿Te gusta escribir?
 En verdad me encanta, de echo en mi blog hay muchos relatos que he escrito a lo largo de los años, pero no me lo tomo como una meta profesional, si no como una afición que utilizo para pasar el rato y desahogarme cuando lo necesito.

¿Papel o ebook?
Si me hubiesen hecho esta pregunta antes del verano pasado hubiese dicho que papel sin pensarlo si quiera, pero tengo mi ebook desde después de ese verano y la verdad es que le doy muchísimo uso y gracias a él he vuelto a leer mucho más.

¿Eres de los que se enamoran de las portadas?
En verdad la portada es lo primero que hace que me anime a leer el título de un libro, y si eso también me gusta ya paso a la sinopsis, pero siempre debo superar las dos primeras fronteras antes.

¿Hueles los libros?
Por supuesto que si, me encanta como huelen, y de echo es lo que más echo de menos desde que leo principalmente en ebook en lugar de en papel.

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

1 comentario :

  1. Hola, te he nominado a un Best Blog: http://caminodelibroos.blogspot.com/2014/10/otros-premios-best-blog.html#more. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips