♥ Reseña | Llévame a cualquier lugar | Alice Kellen ♥

Llévame a cualquier lugar
Alice Kellen
Páginas: 360
ISBN: 9788416096862

Llegar a la meta es solo el principio.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano




Desde que supe de este libro me llamó la atención así que cuando tuve la oportunidad de leerlo no lo dudé, aunque para ser sincera lo veía como una historia de adolescentes como cualquier otra que me iba a hacer pasar un buen rato y ya está... ¡qué equivocada estaba!

Detrás de esta bonita portada, aunque tengo que decir que no me los imagino así, encontramos una novela llena de emociones, de pequeños detalles y con mucha chispa. 
Los dos protagonistas, Léane y Blake me han conquistado por una razón muy simple pero necesaria, son reales. Ella tiene unas manías adorables y aunque él es el típico malote que al principio pensé que iba a ser otra vez la misma historia la autora me demostró que se puede hacer algo distinto con los tópicos que conocemos.

Me encanta como sucede todo y es que me repito pero es que es real, los sentimientos, las discusiones incluso los momentos más disparatados se entienden y se ven posibles, se entiende como evolucionan.

Vuelvo a repetir lo de los detalles, la autora tiene en cuenta todas esas cosas que se suelen olvidar en este tipo de novelas y sin duda eso es lo que más me ha conquistado, desde el color de la uñas  hasta ese guiño en un nombre. Todo esto hace más real la historia, más reales los sentimientos...

El ritmo de la lectura es muy ágil y es que está escrito de una forma natural que su lectura fluye de maravilla, me lo leí enseguida con esas ansias de saber como termina pero sin querer que termine. También ayuda que empieza simple y poco a poco va añadiendo los temas.
"El éxito consiste en vencer el temor al fracaso", Charles Augustin Sainte-Beuve.
Sonreí en cuanto terminé de leer el mensaje y marqué a toda prisa el número de mi casa.
Entre las páginas de este libro se esconden momentos de lo más dispares que están esperando para sacarte sonrisas y llegarte al corazón. Y es que no es solo una novela que cuenta una historia de dos universitarios como tantas, hay otros temas detrás que de una forma sencilla las introduce y hacen de esto algo mejor.

En cuanto a si es predecible pues bueno tú miras la portada y ya te haces una idea pero fuera de eso es una bocanada de aire fresco. 
El final me encantó y además hay un epílogo de 6 meses después que es algo que casi siempre hecho en falta ya que cuando una novela me llega hasta el corazón no me basta con un final rápido.
En definitiva Llévame a cualquier lugar ha sido una de las mayores sorpresas de este año, una historia bonita, divertida, donde se le da mucha importancia a los detalles y sentimientos de una forma natural que conquista. Desde luego que quiero leer más de esta autora. 
¡Muchas gracias a Plataforma Editorial Neo por el ejemplar!

16 comentarios :

  1. Es una de mis próximas lecturas, espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas tremendas :D
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola guapísima
    la verdad es un libro que me gustó muchísimo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. aiss es una de mis próximas lecturaas! a ver si me gusta tanto <3

    ResponderEliminar
  5. A todo el mundo le está encantando el libro... ¡Lo quiero!

    ResponderEliminar
  6. No paro de leer reseñas buenas de este libro, así que habrá que darle una oportunidad ;D
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de tenerlo en mis manos, acabo de hacer el pedido, tiene una portada preciosa y por lo que cuentas la historia tambien. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Lo tengo pendiente en la estantería, a ver si lo leo pronto, pues pinta genial >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  9. A pesar de tu entusiasmo, esta vez no me llevo este libro, que no lo veo para mí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Lo tengo pendiente ya que he leído Otra vez tú de la misma autora y me gustó bastante así que en cuanto tenga la oportunidad a por él que me lanzo. Gracias por la reseña, me alegra que haya gustado, besos!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas, parece muy emocionante, espero que cuando lo consiga también me guste tanto.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, te ha encantado, parece que merece la pena :) Tomo nota :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Me llama bastante la atención este libro y más depsués de leer tu reseña. Si tú que lees tantísimo le das esa puntuación, por algo será.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! me ha llamado bastante la atención, así que me lo anoto a mis próximas lecturas, espero me guste tanto como a tí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola, me llama la atención aunque me da cosa que sea demasiado adolescente, no descarto leerla, además todos la pintais genial asi que igual me animo.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips