jueves, 23 de octubre de 2014

♥ Reseña | Perdido | Maggie Stiefvater ♥

Perdido (#4 Los lobos de Mercy Falls)
Maggie Stiefvater
Traducción: Alexandre Casal
Páginas: 383
ISBN: 9788467574166


Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.





Tenía muchas ganas de leer este libro ya que esta ha sido una saga a la que en cierto modo le he cogido cariño, desde que supe de su publicación la fecha ha estado en mi agenda, tengo que darle las gracias a SM por el envío de este libro ya que me hacía mucha ilusión poder leerlo.

Es cierto que no sabía muy bien que me iba a encontrar en este libro, por la sinopsis se sabe que Cole está en Los Ángeles, que ahí está Isabel y está perdido, pero desde ahí la autora puede escoger muchos caminos y sin duda a mí me gusta el que tomó.
Este libro está narrado por Cole e Isabel, dos personajes que en los anteriores libros empezaron sin gustarme mucho pero al final terminaron ganándose un huequito en mi corazón. Algo que me ha gustado de Perdido es que nos permite ver como van evolucionando poco a poco. 

Me gusta como la autora logra hacernos sentir perdidos pues consigue transmitir los sentimientos, tanto los buenos como los malos y es que pasan muchas cosas, pero cosas reales en ese sentido es bastante diferente a los anteriores ya que se podría decir que este libro no tiene la misma esencia que los otros porque como repito esto es más real aquí tenemos a dos jóvenes aunque el olor a lobo seguirá presente. 
  Por ese lado si puedo decir que quizás no es un libro del todo necesario pero hay cosas que no son necesarias pero las queremos y yo quería saber más, eso es lo que me ha dado y con lo que me he quedado contenta. Evidentemente tiene una trama flojita si se compara con los anteriores pero es que este libro es totalmente diferente, aquí podemos ver como siguen adelante. 

Quizás eché en falta saber un poco más de Sam y Grace, ya que aunque sabemos algo de ellos me hubiese gustado saber un poquito más. Quién no me ha convencido mucho es Sofía pues su comportamiento me hacía imaginármela con otra edad y eso que puedo entenderla perfectamente pero no me cuadraba mucho.

El final me gustó, llegué a pensar que la autora iba a armarla mucho pero no, es como tenía que ser y la forma en la que acaba es curiosa, consiguió sacarme una sonrisa. 
Este es un libro perfecto para una de esas tardes donde quieres leer algo que te traiga buenos recuerdos, se lea rápido, con unos personajes únicos y buenos momentos. No te voy a decir que es imprescindible pero sí que si leíste los anteriores o quieres hacerlo no te olvides de este, es un buen punto y final.
Nota:
¡Muchas gracias a SM por el ejemplar!

12 comentarios :

  1. Hola guapa!!! hacia tiempo que no me pasaba por tu blog! sorry :(
    Pero veo que has estado muy bien acompañada, tengo pendiente esta saga y sin duda este lo leeré, es una autora que me intriga mucho porque son muchos los libros que ha sacado y con diferente tematica y muy pocas malas reseñas he visto por la blogsfera de sus libros. Me alegro que lo hayas disfrutado, se que estos libros no son de esos que te marcan pero es siempre un placer encontrarte con personajes de los que disfrutaste mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he podido leerme los libros pasados :( me urge comenzar!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leerlo, Cole es mi personaje favorito y cuando me entere que le iban a dedicar un libro no cabia en mi de la emocion. Me alegra que te guste, tenia miedo de que finalmente fuera malo jajaja Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razon , me lei los anteriores y ya quiero leerme este.
    Además no tenia ni idea de que había otro libro, y Colé es un gran personaje así que lo primero que haré sera ahorrar para el libro.
    Gracias por la reseña <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que no conocía la saga, pero parece interesante por lo que cuentas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me termina de llamar a pesar de ver que lo has disfrutado mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerlo *____*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. aiiisss quiero leerlo!!! adoro a Cole <3

    ResponderEliminar
  9. La verdad que los anteriores libros me gustaron pero el final me pareció un poco raro. Espero que este libro este bien porque le tengo muchas ganas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno entonces, no lo conocía, pero voy a buscar el primero de la saga. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Aloha!!
    Sinceramente he leído muuuuy por encima la reseña por miedo al spoiler o que algún detalle por mínimo que sea me desvele algo. Este libro es uno de los que mas espero este año, me encanta esta trilogía me la leí hace varios años y mi amor por Cole <3 Me alegra mucho que la autora decidiera hacer un cuarto libro centrándose en el ya que no me gusto nada como termino Siempre, me dejó con muchísimas ganas de saber mas sobre él e Isabel.

    Un saludo, te espero por mi blog!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa me encanto tu reseña pero tendrías el libro en PDF???

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips