In my mailbox | Octubre 2014

La sección "In my mailbox" la creó Alea del blog Pop Culture Junkie y consiste en mostrar los libros que han llegado a mis estantería, en mi caso en el último mes.

Este mes ha sido mi cumpleaños así que han llegado unos libros que deseaba bastante y además algunas novedades de editoriales, la verdad es que estoy muy contenta con los nuevos libros. ¡Empiezo!


Estos son los regalos de mi cumple. Insurgente es un regalo de mi chico, que sabía que andaba un poco de pesada queriéndolo leer ya que Divergente me gustó bastante, tengo miedo por algunas opiniones pero bueno, hablando de miedo también me han regalado Leal en este caso fue mi hermano, le tengo miedo ya que parece que el final no le gusta a todo el mundo y temo la decepción pero necesito saber como continua. 
Dentro de una caja de zapatos y debajo de una nota que decía: "Para que tengas algo de calidad" estaba El temor de un hombre sabio, después de enamorarme de esta historia en El nombre del viento tenía que continuar así que ya está en mis manos y espero empezarlo pronto, más que nada porque mi hermano me obliga. 


Estos dos libros son regalos de mi chico, ha ido dos días a trabajar fuera de la isla y parece que al pasar por la librería del aeropuerto se acuerda de mí. El primer día me regaló, La cúpula, me encanta la serie y me da un poco de miedo leerlo ya que por lo visto es diferente pero bueno siento bastante curiosidad así que pronto caerá. 
Después de decir en la reseña de El Alquimista que por lo pronto no quiero leer más a Coelho por si me llevo una decepción mi novio me regala Maktub, aunque me lo regalo por el título pero bueno ese mismo día leí un poquito y me gustó. ¡adiós miedo!


Estos dos libros me llegan de editoriales, Carpe diem, baby es bastante diferente a lo que leo normalmente y por eso me llamó la atención, además es finito ¡perfecto para desconectar! 

Por otro lado está Rojo como la sangre, un libro que me llamó muchísimo la atención y no me defraudó. Ya estoy deseando leer los siguientes. Puedes leer la reseña aquí


Llévame a cualquier lugar ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año, me encanta la importancia a los detalles que le da la autora, es un libro que sin dudas recomiendo. Puedes leer la reseña aquí

Perdido cierra una historia que me ha encantado y eso que en principio los lobos no son lo mío, pero poco a poco nació cierto cariño hacía estos personajes. Si te gusta Cole tienes que leerlo. Puedes leer la reseña aquí


¿Quién puede resistirse a una portada tan bonita como la de Ninfas? Yo no y es que me atrae un montón, ahora mismo es una de mis lecturas y me está dando una de cal y otra de arena.
La librería de los finales felices contiene lo que busco, una buena lectura (eso he leído en reseñas) y una portada que me gusta mucho, aunque quizás con otra fuente... pero bueno es otro libro que también estoy deseando empezar.


Como os dije este mes fue mi cumpleaños y Jenni me regaló un montón de cosas, ¡esta niña no cambia! y es que es un sol y no puede remediarlo. Pues me regaló Tú, hoy y siempre, un libro que estoy deseando leer pero además me regaló un montón de marcapáginas 
¡Mil gracias Jenni!

El sueño del depredador es una novela negra autentica que da hasta cierto miedo de lo creíble que resulta ser, pronto os traeré la reseña.
¡Gracias a Versátil!

¿Habéis leído alguno? ¿os gustan?

31 comentarios :

  1. De todos estos solo he leído Insurgente y lo cierto es que se me hizo un poco pesado...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los que enseñas pero tengo en casa Rojo como la sangre que será de mis próximas lecturas y El temor de un hombre sabio que no sé cuando lo retomaré que es muy gordito XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Leí insurgente, Leal y llévame a cualquier lugar que me encantó.
    Quiero el de Perdidooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer La librería de los finales felices. Tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  5. La libreria de los finales felices me ha llamado mucho la atención. Esperaré opiniones a ver qué tal... Besos

    ResponderEliminar
  6. Algunos tengo ganas de leerlos, como Llévame a cualquier lugar y la Cúpula, y otros como Ninfas, La biblioteca e Insurgente y Leal los tengo ya en mis estanterías, a ver si me pongo pronto.

    ¡Espero que los disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito El temor de un hombre sabio *-*
    Me encantaría leer La cúpula del señor King, y Ninfas tiene muy buena pinta.
    Espero que te guste Insurgente y Leal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uau cuantos libros que me apetecen leer!! xD La verdad con el final de Divergente no puedo explicarlo ya que no sé creo que me faltó algo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros, disfruta mucho con su lectura
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El temor de un hombre sabio lo tengo pendiente, a ver cuando me animo y me pongo con él. La librería de los finales felices lo quiero leer. La cúpula lo leí hace muchos años y no lo recuerdo muy bien, la verdad.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado la de Ninfas, disfruta de la lectura!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué cantidad de libros que quiero jajaja. Coincidimos en un par :D Ya nos contarás!! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Los 6 ultimos los quiero todos jajajaja
    Yo soy de las afortunadas a las que le encantó el final de Leal... O bueno, por lo menos es el mejor final que podía tener, y el más coherente. A ver que te parece a ti.
    La Cupula es uno de mis libros favoritos de SK, sino es el más. De la serie he visto 2 capitulos, y precisamente por lo diferente que es no vi más... Para mi mucho mejor el libro, pero claro, lo leí mucho antes.
    Besotes y disfruta!!

    ResponderEliminar
  14. de todos los que tienes sólo he leido la saga divergente, pero la librería de los finales felicies me llama mucho la atención, espero con ansias tu opinion!! y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  15. Divergente es genial,pero si,el final de Leal es todo un shock.
    Yo tambien tengo El temor de un hombre sabio en mi estanteria pero estoy esperando a terminar el nombre del viento,que me eta encantando.
    Voy a apuntar algunos de los demas libros por que tienen muy buena pinta.
    Disfruta de tus lecturas,que son un buen monton!

    ResponderEliminar
  16. Que buenos libros!!
    Sobre todo tengo ganas de leer el de ninfas.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    ¡Menudas adquisiciones! *-* La Cúpula la tengo en la estantería esperando a ser leída. Llévame a Cualquier Lugar, Rojo como la Sangre y Temblor, son libros que tengo muchas ganas de leer, a ver si me hago con ellos :3

    ¡Disfruta de tus lecturas! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Tengo varios que me encantaría leer...¡Necesito más horas al día!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    ¿Me puedo pedir todos? jaja. Una pena no tener dinero infinito.
    Me interesan mucho los de la saga Divergente porque leí el primero y me encantó. Tengo que irme haciendo con ellos poco a poco.
    También quiero hacerme con El temor del hombre sabio porque el primero me encantó, aunque cuando comencé a leerlo, pensé que no me iba a gustar porque me parecía lento, pero me enganchó enseguida.
    Me encanta Stephen King y quisiera leer la Cúpula pero creo que primero voy a hacerme con Doctor Sueño en inglés.
    También admiro la escritura de Paulo Coelho, así que cualquier libro suyo me parece una buena lectura.
    Y luego, me conformo con Llévame a cualquier lugar y Ninfas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué ganas de leer Ninfas y La cúpula.
    Disfruta de ellos, ya nos contarás :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno de todos ellos y de momento, tampoco tengo anotado ninguna en mi lista de deseos, que ya la tengo bastante llenita, jaja !
    Felices lecturas !

    ResponderEliminar
  22. Leal me gustó mucho
    Llévame a cualquier lugar, me encantó
    Perdido, le tengo muuuchas ganas
    La librería de los finales felices, me gustó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  23. Hola! No he leído ninguno pero Llévame a cualquier lugar tengo muchas ganas de leerlo. Carpe diem, baby también tiene buena pinta, igual que La librería de los finales felices. Que disfrutes de todas las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  24. Cuantos libros!! No he leído ninguno, pero me apetece mucho leer la trilogía Divergente. Espero que disfrutes mucho tus nuevos libros ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué cantidad! Los marcapáginas están bellos *-* disfruta las lecturas <3

    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Sí que tienes libros! Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! de todos esos sólo he leído Divergente e Insurgente, también le tengo miedo a Leal D:!! jaja espero que los disfrutes:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. Que maravilla tanto libro :D

    Yo estaria euforica si reciebiera esa cantidad de libros en un mes jajaja

    cariños!!

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas adquisiciones, veo por ahí a mi hermoso Stephen King ♥
    Espero disfrutes mucho tus lecturas :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Sin duda, te gustará La Cúpula porque es mejor que la serie. Saludos! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips