Lectura conjunta | Recuerda que me quieres | W. Davies.


El otro día decidimos entre unas cuantas blogueras organizar una lectura conjunta de Recuerda que me quieres, de W.Davies. 

Es muy sencillo participar, sólo hay una parte obligatoria: el libro se leerá durante el mes de noviembre. Como todos estamos muy liados y tenemos muchos libros pendientes, hemos decidido no poner una fecha exacta, así que podemos empezarle el día que queramos siempre que sea en este mes. 
Comentaremos nuestros avances e impresiones a través de Twitter y con el hashtag #LCRQMQ. 

Cuando acabe el mes y la lectura conjunta, nosotras publicaremos la reseña la primera semana de Diciembre, cada día una y en su blog correspondiente.


Blogs que participamos:

 FlyMeToTheMoon de Fly with paper wings
David de EntreLibros
y Lesincele de Leer es Viajar



Y para los que no sabéis de que va el libro, os dejo la sinopsis :)

Sinopsis:

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.
Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


¿Os queréis apuntar? Sólo dejad un comentario en cualquiera de las entradas que publiquemos y si queréis llevaros el banner a vuestro blog para darle más publicidad a la Lectura Conjunta estaría genial :)
Si hay alguien que no tiene blog pero que le gustaría participar, podéis mandarnos vuestra reseña a cualquiera de nosotras y las publicaríamos encantadas en nuestros blogs.

Pd: Gracias Adriana por dejarnos copiar su entrada :) 

11 comentarios :

  1. Me parece que el libro tiene que estar genial. Espero que lo disfrutéis muchísimo :)
    Yo no me apunto porque no sé si voy a poder leer más libros de los que ya tengo que leer este mes, pero estaré atenta a tu reseña :)
    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de empezarlo, seguro que nos gustara ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El libro tiene buena pinta pero no me termina de llamar.Quizas cuando lea vuestras reseñas me animo a leerlo yo tambien.
    No me apunto por que ya tengo otra lectura conjunta,una lista de pendientes y demasiado trabajo,pero tal vez en otra ocasion...
    Espero que lo disfruteis,un besito

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutéis!!! Ya nos contaréis que tal está la lectura.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Qué disfrutéis, ya nos contaréis. :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Nos lo vamos a pasar muy bien, que ganitas de empezaré! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy buena iniciativa! Yo sé que lo leeré pero no sé cuando y no me quiero obligar a leerlo así que deseo que lo disfruteis mucho y ya nos contareis, besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    He oído buenas críticas de este libro, espero que os guste!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Ammm la verdad es que el libro llama la atención.... asi que.. bueno YO ME APUNTO!!

    ResponderEliminar
  10. He visto la lectura conjunta unos diitas tardes pero me apunto. Que hace tiempo que me lo recomendaron y así ya me lo quito de encima ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips