Novedades editoriales 24/11 - 30/11


Llega la última semana de noviembre (¡madre mía ya casi es diciembre!) y con ella novedades de editoriales, sobre todo continuaciones y aunque no he leído las primeras partes si que me apetecen leerlas. ¡Dentro novedades!



Asedio y Tormenta (Grisha 2)
Autor: Leigh Bardugo
Fecha publicación:  24 de noviembre
Páginas: 432

No hay sipnosis en español














Te lo dije
Autora: Megan Maxwell
Fecha de publicación: 25 de noviembre
Páginas: 448

«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.


After, En mil pedazos (Serie After 2)
Autora: Anna Todd
Fecha de publicación: 25 de Noviembre

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO


Ofrenda a la tormenta (Trilogía del Baztán 3)
Autora: Dolores Redondo
Fecha de publicación: 25 de noviembre
Páginas: 544 

Ha pasado ya un mes desde que la inspectora de la Policía Foral recuperó a su hijo y pudo detener a Berasategui. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por muerta a Rosario, Amaia siente que no está libre de peligro, un desasosiego que sólo Jonan comprende.
La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa: el bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión digital, y además, su padre intenta llevarse el cadáver. La bisabuela de la pequeña sostiene que la tragedia es obra de Inguma, el demonio que inmoviliza a los durmientes, se bebe su aliento y les arrebata la vida durante el sueño. Pero serán los análisis forenses del doctor San Martín los que convencen a Amaia
Salazar de investigar otras muertes de bebés, que pronto revelarán un rastro inaudito en el valle.
Berasategui muere, entonces, inexplicablemente en su celda, lo que despliega una trepidante
investigación que llevará a Amaia al auténtico origen de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.
Y mientras, desde el bosque, una impresionante tormenta llega para sepultar la verdad más demoledora.

La chica de Los Planetas 
Autor: Holden Centeno
Fecha de publicación: 26 de noviembre

Yo odiaba el café y ella lo tomaba a todas horas; ella era zurda y yo diestro; ella era la persona más especial que había conocido y yo solo un jodido gilipollas. Sin embargo, La chica de Los Planetas decidió enamorar­se de mí. Y desenamorarse después, o no.
Pero cuando se ha conocido la magia no es fácil volver a conformarse con una vida de asfalto y as­censores. Por eso decidí jugármela y demostrarle que nuestra historia no era una historia de amor común, que nuestra historia era Literatura.
La chica de Los Planetas es un libro que recopila nuestros momentos, un relato de amor y música jun­to con otros muchos relatos que surgieron después y que, antes de este libro, fueron publicados en mi blog. También recoge una carta inédita del ya famo­so Páez y otra de puño y letra de la chica de Los Planetas.
«Desde que me dijo aquello, cada vez que he abrazado a una mujer lo he hecho de la misma forma que cuando abrazo una guitarra acústica y he descubierto música en el amor y amor en la música. Me tomé tan al pie de la letra su teoría que llegué a convertirme en una guitarra, a me­tamorfosearme en este instrumento como Kafka convirtió a su protago­nista en un insecto. Me lo tomé tan al pie de la letra que soldé mi pecho de madera al pecho de una mujer perfecta de una forma tan intensa que llegué a joderlo todo y a que­marnos por dentro. Ahora solo quie­ro curar los trozos de esta guitarra rota en la que me he convertido, afinarme las cuerdas y volver a aca­riciar el alma y el cuerpo de aquella chica perfecta»

Cautivada por ti (Crossfire 4)
Autora: Sylvia Day
Fecha de publicación: 27 de noviembre

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.
Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.
En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»
Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.

Tengo un secreto: El diario de Meri 
Autor: Blue Jeans
Fecha publicación: 27 de noviembre

Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales.
En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.

¿Qué os parecen? :)
¡Nos leemos!

22 comentarios :

  1. ¡Hola! De todos ellos el que tengo ganas de leer desde hace tiempo es el de Megan Maxwell aunque todos tienen buena pinta!
    Me quedo por aquí, un beso(:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De aquí solo me interesa Asedio y Tormenta, quiero leer la saga ya!!

    Muchas gracias por la info, un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Cautivada por ti <3

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Asedio y Tormenta aunque creo que voy a tener que releer el primero que no lo recuerdo mucho :(
    Estaré también pendiente del de Dolores Redondo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Que ganas tengo de leer Asedio y Tormenta. Al contrario que a mucha gente el primero me gustó mucho. En cuanto a los demás, ninguno me llama especialmente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola caracola!
    Pues estoy deseando leer el de Blue, que ya sabes que me gusta mucho la saga, también el de Megan, After y el de Sylvia... Casi todos!! jajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo algunos que me llaman la atención como el de Megan Maxwell y el de After, pero antes tendré que leer el primero xD Sylvia Day no sé qué hacer pues me he leído los tres primeros pero acabé un poco harta de la historia... quizá me animaré pero más adelante. Y sobre el de Blue primero tengo que ponerme con la trilogía, que suerte que no la he leído porque si el final és tan sorprendente como dicen seguro que me habría tirado de los pelos antes de que saliese a la venta El diario secreto de Meri XD Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! ¿A qué sí? A mí este mes se me ha pasado volandísimo. Es increíble, ya fin de año en nada...
    Pues de las novedades me llaman dos especialmente: After y Ofrenda a la tormenta.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan. Quiero 3 libros de los que están ahí ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Desconocía por completo que salía hoy Asedio y Tormenta! :O Todavía no me he leído la primera parte, pero creo que va a ser una saga que me va a gustar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Veo un par que me llaman mucho, gracias por traer las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. After me llama muchisimo la atencion al igual que Asedio y tormenta, porque tengo ganas de leer Sombra y Hueso :D
    un besoo

    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola Mosquetera :D
    Diría que los quiero todos y realmente sip pero por fin sale el cuarto... pensé que lo habían cancelado... se lo han tomado con calma... aisn!!
    Gracias por ponerme los dientes largos jajjaaj
    Un beso, nos leemos ∞

    ResponderEliminar
  14. Hola, me llama mucho la serie After, espero poder leerla!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Sólo he leído Te lo dije, de Megan Maxwell, y digamos que no es una autora con la que yo congenie muy bien. No sé, su forma de escribir tiene algo que no me termina de convencer, a parte de que las novelas de ese estilo no son lo mío. En fin, no me gustó demasiado.

    Tengo ganas de leer la saga de Sombra y hueso (creo que era el primero) que todo el mundo habla maravillas de ella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. LE tengo ganas a todos.
    Gracias por la info bonita.
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues yo quiero leerme la saga relacionada con Asedio y Tormenta, dicen que está muy buena.
    También quiero leerme algo de Blue Jeans, veo que ronda mucho por la internet.
    ¡Oh! Y se me olvida que quiero leer After. También lo mencionan mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Quiero Asedio y Tormenta que el primer libro de la saga me encantó y la continuación de After si me gusta el primero cuando lo lea.

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de comenzar Grisha, y creo que me decidiré con After leo muy buenas reseñas de él.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips