¡QCTB! | Books Rain & Coffee | Besando libros




¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.


Mi blog se basa mas que nada en la literatura no tengo un genero favorito así que hablo del que sea, pienso que mas adelante hablare también de películas y la música que me gusta ya que cuando regrese a la Universidad me será mas difícil leer.


¿Cuál es tu libro favorito?
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

¿Papel o ebook?
Mil veces papel :)

¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Mi lugar preferido en mi habitación porque nadie me molesta

¿Qué no soportas mientras lees?
Que me estén hablando, es muy molesto

¿Hueles los libros?
Si, siempre que compro es lo primero que hago y mi mamá me mira como o_O

---------


Besando Libros es un blog dedicado a la literatura en su gran mayoría. Se pueden encontrar reseñas, Book Tags, críticas de películas y pequeños escritos de mi propia creación. El blog es administrado en su totalidad por Olivia, quien divide su tiempo entre los estudios, sus escritos, los libros y el blog. Se aceptan recomendaciones.


¿Qué te motivó a crear el blog? 
Quería experimentar con otros tipos de escritura y no quedarme únicamente escribiendo historias. También estaba consciente de que tenía que empezar a hacer algo que me exigiera ser constante, así que decidí empezar con este proyecto que me trae bastante emocionada. Con el blog puedo practicar mi escritura y hablar de los libros que voy leyendo. 

¿Qué libro te hace llorar? 
Muchos me han hecho llorar; unos más, otros menos. 'La Ladrona de Libros' de Markus Zusak me dejó llorando como bebé, las lágrimas no dejaban de correr cuando terminé el libro. También lloré mucho con 'Si decido quedarme' y 'Lo que fue de ella' de Gayle Forman. En general, soy una llorona con los libros... 

¿Tienes manías a la hora de leer? 
¡Sí! Bastantes a decir verdad, diré unas cuantas. Cuando voy a empezar a leer prendo una vela aromática, la que ahorita tengo huele a roles de canela. Mientras estoy leyendo necesito que haya sonido de fondo, sea música o personas platicando. Si me encuentro con una frase que me guste mucho suelo marcarla con un lápiz poniendo "[" y "]" al principio y al final.

¿Cuántos libros lees al mes?
 Procuro leer 4 libros físicos y además leo por ebook los libros que me recomiendan en mi blog
.
¿Cuál es tu cita favorita? 
Tengo varias citas favoritas, una de ellas pertenece a Anna Karenina de Leo Tolstói: "Existen tantos tipos de amor como hay corazones."


¡Gracias por participar!


3 comentarios :

  1. Me gusta esta seccion, suelo revisar los blogs que "entrevistas" y me han llegado a gustar mucho algunos.

    es un muy buen aporte :D

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no conozco a ninguno, voy a pasarme a ver que tal.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. No conozco al otro blog, me pasaré y gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips