¡QCTB! | El marca páginas | Casi un millón de historias | Viviendo miles de historias.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.


 Blog literario y entretenimiento. Reseñas, Imm, Wrap Up y Book Tags.


¿Cuál es tu libro favorito?
 No podría elegir uno sólo pero el Principito y el Alquimista fueron dos lecturas que me dejaron huella.

¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
 Seguía a varios blogger y booktubers y decidí crear mi propio espacio para dar mi opinión sobre los libros que iba leyendo. Un lugar donde compartir y contagiar mi pasión sobre la literatura en la blogosfera.

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
Podeis encontrar reseñas, retos literarios que estoy siguiendo, artículos de opinión, zona de intercambio de libros y vlogs sobre imm, book tags y wrap up ya que también tengo una canal en youtube.

¿Eres de los que se enamoran de las portadas? 
Soy ilustrador y diseñador gráfico así que trato a diario con imágenes. Una portada puede decir mucho más que mil palabras y sin duda te puede enamorar o en el peor de los casos horrorizar.
 
¿Qué mascota literaria te gustaría tener? 
 Me adoptar a Fawkes, el fénix de Dumbledore. A los dos nos gusta el fuego y las emociones fuerte así que seguro que seríamos buenos amigos.

--------------


Casi un millón de historias es un blog literario en el que podrás encontrar reseñas, principalmente de literatura juvenil; curiosidades literarias, las últimas noticias, book-tags, IMM y muchas cosas más relacionadas con la lectura.


Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres leerlo?
Sí que me intereso por él, porque si lo lee tanta gente supongo que será porque es bueno, aunque no siempre. Primero miro una reseña y si me parece interesante, lo leo.

¿Qué libro te hace llorar?
El último libro con el que lloré fue Mi hermana vive con la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher, la historia de una familia desestructurada por la muerte de una de las hijas en un atentado islámico contada desde el punto de vista de su hermano de diez años.

¿Papel o ebook?
Papel siempre. Me encanta el olor y el tacto de los libros. Además, no sé por qué odio leer en digital. Espero que no desaparezcan los libros en papel.
¿Cuántos libros lees al mes?
Depende totalmente del tiempo del que disponga. Durante el curso, a lo mejor nada más que dos o tres pero en vacaciones puede que hasta siete u ocho, aunque también varía según las páginas que tengan.

¿Tienes manías a la hora de leer?
Sí. Antes de empezar a leer el libro primero le echo un vistazo a la sinopsis de la contraportada. Cuando termino de leerlo, siempre me quedo unos minutos reflexionando sobre la historia.

--------------


Mi blog es literario, en el que hago reseñas de libros, sagas... todo lo que esté escrito. Pero eso sí, sin spoilers, a nadie le gustan los spoilers. También subo book tags, IMMs, quiero subir comparaciones de libro a película, algunas noticias de las que me entero etc...
Mi blog es nuevo  y aún me queda mucho que aprender. Siempre contesto los comentarios y (como es evidente) amo leer. Me encantan las historias, y sí a vosotros también, sois bienvenidos en mi blog. ¡Os espero!



¿Te gusta escribir?
 Sí, de hecho ahora estoy escribiendo una novela.

¿Crees que algún día desaparecerá el libro en papel?
No, si hay gente que compra libros en papel no se acabarán. ¡Casi todo el mundo prefiere el libro en papel!

¿Tienes manías a la hora de leer? 
No creo que sean manías, pero me gusta aislarme, meterme en mi habitación para que nadie me moleste y no haya ningún ruido.

¿Qué mascota literaria te gustaría tener? 
A Iglesia, de cazadores de sombras.

¿Papel o ebook?
¡Viva el papel!

¡Muchas gracias por participar!

9 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por todo! Besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía al marca paginas , al otro blog no , ahora me paso a ver.

    ResponderEliminar
  3. hola
    conocía a el marcapaginas lo sigo en blog y en su canal de youtube
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola… Me gusta tu blog y por eso te he nominado a los premios dardos. Para mayor información http://rinconcitodeleer.blogspot.com/2014/11/premios-dardos.html. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena sección, se conocen blogs super interesantes!, corriendo me paso a ver estos nuevos! y si puedo, también me gustaría participar en la iniciativa, que está genial :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por descubrirnos blogs :) a estos ya los conocía ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips