¡QCTB! | El teorema de las Estrellas de Papel | Soy Bibliotecario | Los otros cuentos.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.

Mi blog es un blog personal, divertido y una vía de escape para mi imaginación


Un curiosidad sobre tu blog...
El diseño no lo hice yo, lo hizo la adorable Snu

¿Qué libro no eres capaz de leer? 
La lista de los 12...

¿Cuál es tu opinión de que se hagan adaptaciones cinematográficas de novelas?
OH NO POR FAVOR! NO OS CARGUÉIS MAS LIBROS!

¿Qué invento sacarías de los libros para tu disfrute?
Estela

¿Qué mascota literaria te gustaría tener? 
Un Aslan (?)

------------------


Bienvenidos al mundo de las bibliotecas, de los libros, de la literatura para grandes y chicos. Un lugar único y maravilloso. Pasen y lean...


¿Cuál es tu libro favorito?
Toda la saga de Juego de Tronos

¿Crees que algún día desaparecerá el libro en papel?
Sí, pero dentro de mucho tiempo y será gradualmente

Tres libros que recomiendas.
Juego de Tronos, Correr o Morir y El Psicoanalista 

¿Prestas tus libros?
Sí, porque me gusta que me presten así se arma un "canje"

¿Quiénes están detrás de Soy Bibliotecario?
Estamos yo, Rodrigo y mi amigo Germán

---------------


Los otros cuentos es un blog de reseñas y artículos principalmente. Pero hay más que eso, también estoy trabajando en una serie de instrucciones, consejos e indicaciones para aquellos que quieran hacerse un hueco en el mundo editorial y pienso crear una iniciativa para todo aquel que quiera conocer a más autores o futuros autores, con la intención de compartir ideas, pedir ayuda en algunas circunstancias o simplemente debatir sobre temas literarios.
Además, con el blog pretendo presentarme y promocionarme como autora, y que todo aquel que haya leído ya alguno de mis trabajos pueda seguir mis avances, o, si le apetece, leer alguna de mis historias cortas.


¿Cuál es tu libro favorito?
Matilda, de Roal Dhal. Ni siquiera sé exactamente por qué le tengo tanto cariño. Simplemente me cautivo desde pequeña, con sus toques de humor negro y disparate. Además, de algún modo extraño, creo que me identificaba con Matilda, que adquiría su super poder por no ser libre. Me gusta pensar que en mi caso, mi falta de libertad a la hora de expresarme (soy un desastre en ese sentido) me creo mi propio "super poder". Aunque a la mayoría de la gente escribir no les parezca ningún don del otro mundo. Sea como sea, este libro siempre será mi favorito.

¿Desde qué edad escribes?
No recuerdo el momento exacto en el que comencé. A estas alturas ya tengo la sensación de que es algo que lleva conmigo siempre. Un impulso motor, como el de otras personas de respirar. Recuerdo que cuando todavía estaba aprendiendo a leer y escribir, le regalé a mi padre un librito de unas cinco páginas en miniatura inspirado en la película de ANTZ. Y entonces no debía de tener más de seis años. ¡Que puedo decir! ¡Soy una friki de las letras!

¿Hueles los libros?
Oh, sí. No puedo evitarlo. Viejos, nuevos... Me encanta el tacto en los dedos y el holorcillo a papel justo antes de comenzar una nueva lectura. Y sí, se que queda raro y que parezca una loca. Pero todo el mundo tiene derecho a sus pequeñas locuras, ¿no?

¿Cuál es tu cita favorita?
"El que no cree en la magia nunca la encontrará" Roald Dahl.

Un personaje que odies.
Anastasia Steel. Sé que todo el mundo está obsesionado con la saga de Cincuenta Sombras (bueno, todo el mundo no, pero muchas mujeres, sí, también puedo incluir a más de una amiga mía) y por tanto es posible que me gane el odio de algunos con esta afirmación. Pero si he de ser sincera, a mi me no me gustó. Y lo que más odié fue a Anastasia Steel. Es un personaje estereotipado, aburrido, frágil, trágico, incapaz de sobrevivir por si solo, repetitivo, con un vocabulario pésimo... Y que, ¡en serio! sigo sin comprender como se supone que puede atraer a tantos hombres. Quizá sea super woman físicamente hablando... ¡Pero es que se supone que los hombres se enamoran de ella, que tiene un montón de amigos! A mi me parecía tan aburrida, que francamente preferiría a una piedra como amiga. ¿Y se supone que NO es una sumisa? Yo diría que Grey no ha intentado entrenarla enserio, por que es el personaje más sumiso con el que me he topado. Y eso que no es la primera vez que me atrevo a leer literatura erótico o romántica. Para el final del primer libro tenía ganas de enviarla a un psicólogo, a un entrenador personal, a clases de kit boxing y tirarla desde un precipicio todo al mismo tiempo. Así que sí, me cueste el afecto de quienes me cueste, odio a este personaje con toda mi alma. 

¡Muchas gracias por participar!

5 comentarios :

  1. Genial; me encantan estas iniciativas me apuntare!
    Me quedo por aca

    ResponderEliminar
  2. Que buenos blogs y que buena iniciativa, siempre está bien conocer nuevos trabajos de otros blogueros :)
    Yo también quieor participar :D

    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado a una iniciativa :) Para ver los detalles http://cafeylibrosparahacermefeliz.blogspot.com/2014/11/one-lovely-blog-award.html
    Nota: ¡Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  4. No los conozco, cuando tenga un ratín me paso a conocerlos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Desde Soy Bibliotecario te agradecemos mucho la entrada... Estamos en contacto y espero que nos visiten seguido. Saludos!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips