¡QCTB! | Encontrada entre libros | Sweet addiction Bookclub | Comenta lo que lees.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.

 Encontrada entre Libros es un blog literario, para compartir opiniones ,recomendaciones de libros y  fomentar la lectura. Pero sobre todo es un medio de expresion y de union para fanaticos y adictos a los libros.


¿Qué te motivó a crear el blog?  
Empece el blog por muchas razones, ya hacia tiempo que venia considerándolo y no me animaba, pero debido a una situación familiar decidí que mejor lo empezaba ya. Necesitaba un medio de descarga y este resulto ser muy apropiado y productivo. ¿Que mejor que expresarse y compartir algo a lo que le tengo tanto amor como a los libros? Y por supuesto nunca lo hubiera echo sin el apoyo de mi novio que siempre me dio ese empujoncito final que tanto necesitaba.

¿Cuántos libros lees al mes? 
Realmente no llevo la cuenta, probablemente unos 4 o 5 libros como mínimo, lo que si es seguro es que uno no me alcanza jamas!

¿Eres de los que se enamoran de las portadas?  
Lo primero que me llama la atención es la portada y de ahí me fijo en la sinopsis, si esas dos cosas me van listo.

¿Hueles los libros? 
Si el olor a libro fuera una droga yo ya seria adicta.

¿Papel o ebook? 
 Prefiero siempre el papel, pero cuando falta al bolsillo me conformo con Ebook.

------


Somos un blog literario especializado en las novelas románticas y todos sus subgéneros, desde la regencia y el romance histórico hasta el YA/NA y la erótica. Nos gusta recomendar libros tanto como recibir recomendaciones de nuestros lectores. Además de reseñar libros, también tenemos otras secciones que seguro te encantarán :)


Una curiosidad sobre tu blog...
 Somos cinco mujeres las que escribimos en el blog, de diferentes puntos de España y de edades entre 22 y 34 años. Nos conocimos en un foro dedicado a una serie hace 4 años, y desde entonces mantenemos contacto mediante las redes sociales y WhatsApp, compartiendo gustos por la lectura, el cine y las series. Finalmente decidimos crear este blog literario para compartir nuestras gustos literarios con el resto del mundo :)

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
 Ahora mismo tenemos, además de las reseñas clasificadas por género y  por orden alfabético, una sección dedicada a nuestros novios literarios, Book Boyfriends. En ella vamos sumando las fichas (descripción física, citas etc.) de aquellos héroes masculinos que nos han enamorado. También tenemos una sección similar pero dedicada a nuestras mascotas literarias favoritas, Book Pets. Por otro lado, y como nos gusta leer en inglés, nos adelantamos a las publicaciones en España con nuestra sección Translate This!, y con la que apoyamos la traducción de libros todavía no publicados en castellano.

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
 Nos gusta mucho variar en los géneros literarios que leemos, pero la mayoría de las veces optamos por la literatura romántica y sus subgéneros: Regencia, Romance histórico, YA, NA, Erótica, M/M, Chick-lit, Paranormal, Mindfuck etc.

¿Papel o ebook?
 Aunque nada es comparable a tener un libro de papel entre tus manos, el pasar las páginas y el olerlo mientras lo haces... la economía y el espacio en casa hacen que ahora mismo el libro electrónico sea una de nuestras mejores opciones de lectura.

Tres libros que recomiendas.
 Son tres libros, y en especial los protagonistas masculinos de estos, los que nos unieron en nuestros gustos literarios y nos animaron a crear el blog. Por ello nuestras tres recomendaciones (muy variadas ) son Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James, El Jinete de Bronce de Paullina Simons e Inconsciente de S.C. Stephens (todas ellas trilogías) para que así podáis conocer a nuestros Book Boyfriends Christian Grey, Alexander Barrington y Kellan Kyle, respectivamente. 

----------


Un blog donde hablo de los libros que leo. Donde poder compartir y comentar experiencias y sentimientos causados por los libros con gente que adore la lectura tanto como yo.


¿Cuál es tu libro favorito?
Esta sin duda es una pregunta fácil. Desde el día que leí Relámpagos de Dean R. Koontz supe que era mi libro favorito. Es una historia preciosa que me encantó; con ella reí, lloré, me estremecí y me puse de los nervios. Es un libro perfecto y aunque he leído libros que han conseguido un lugar muy próximo a éste, en mi corazón de momento sólo está Relámpagos.

¿Desde qué edad escribes?
Desde que era niña. Al principio sólo era un juego con una amiga. Escribíamos historietas sin sentido para pasar el rato, aunque a medida que fue pasando el tiempo me lo tomé más en serio.

 ¿Qué te motivó a crear el blog?
Antes tenía gente con la que comentar los títulos que leía, pero desde hace algún tiempo esa gente ha ido desapareciendo a mi alrededor. Ya no hay nadie con la que desahogarme, o comentar escenas de libros que me hayan encantado (o frustrado, que también las hay...) así que después de algún tiempo con la idea de crear un blog rondando por mi cabeza me decidí, de ahí el nombre: "Comenta lo que lees"

¿Prestas tus libros?
Como se suele decir: "Pagan justos por pecadores". He prestado libros muchas veces y nunca tuve que arrepentirme, hasta que llegó la ocasión para hacerlo. Presté "Okupada" de "Care Santos" y no sólo estuve meses y meses sin el libro, sino que la persona a la que se lo presté, ni lo leyó ni lo trató en condiciones (yo trato a mis libros mejor que a mí misma xD). La cuestión es que cuando me harté se lo reclamé y dicha persona lo sacó del fondo de un armario, con mil cosas sobre el libro, dejándolo deformado, y por si esto fuera poco se le había derramado pintura verde, con lo que está todo cubierto, borde, páginas... es odioso. Así que ahora me cuesta mucho dejar un libro. No digo que no los preste, pero me aseguro mucho de a quién se los presto.

¿Cuántas novelas has publicado?
En editoriales ninguna. En internet alguna... (no diré nombres porque me avergüenzo). Ya hace bastante tiempo que creé alguna que otra historieta y las colgué en algún foro (creo que sólo un par llegué a terminarlas). Ahora no suelo hacerlo. Tengo la esperanza de poder publicar alguna algún día, así que prefiero que sean inéditas. Lo que sí tengo en Wattpad y en mi blog es un Remake que creé, que cómo obviamente nunca lo publicaré como historia original, sí decidí colgarlo en internet.

¡Gracias por participar!

4 comentarios :

  1. Hola Flashia :)
    Gracias por la entrada, no conocía ningún blog y tienen una pinta genial.
    Por cierto, estoy con un minidebate en mi blog (es un tema que me cabrea mucho) y me gustaría saber las opiniones de los demás, por si te apetece verlo :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Flashia por permitirnos participar en esta iniciativa :)
    Un beso! :-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues ahora me paso por los dos, que me apetece entrar en blogs nuevos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que me gusta a mí estta sección oiga!!
    Luego me paso por los blogs.

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips