¡QCTB! | Lecturas Vey C Music | Leyendo sueños | No eres una triste historia


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.


Blog Literario Vey C Music 


¿Cuál es tu libro favorito ? 
 Donde los árboles cantan de Laura Gallego

 Tres libros que recomiendas  
 Donde los árboles cantan, Bajo La Misma Estrella , La última Canción
      
¿Qué tipo de música escuchas? 
Indie

¿Eres de los que se enamoran de las portadas? 
    
 ¿Qué no soportas mientras lees? 
Que me interrumpan 

----------


Mi blog es de temática literaria, hago reseñas, escribo relatos ya que quiero ser escritora, cada día de la semana hay una sección. Lunes: Book Tag, Martes: Relato, Miércoles: Tag, Jueves: Entrevista, Viernes: Marcapáginas, Sábado: Club de Lectura, Domingo: Reseña. En mi blog se pueden conseguir muchísimos premios y siempre podéis contactar conmigo para cualquier cosa:)


¿Desde qué edad escribes?
Escribo desde que tenía 7 años, he escrito una novela a los 11 años, es algo infantil pero me gusta:)  Me encantaría ser escritora en un futuro.

¿Qué te motivó a crear el blog?
Quiero darme a conocer en el mundo de la literatura, algo difícil pero quiero transmitir lo que siento en mis relatos y soy una lectora empedernida.

 ¿Qué tipo de libros te gusta leer?
Me encantan los libros que mezclan la ficción o la fantasía con lo real. Son increíbles.

¿Qué te inspira para escribir?
Me inspiro en imágenes que normalmente saco de WeHearIt.

¿Cuántos libros lees al mes?
Leo bastante, unos 6 como minímo.
-----------

No eres una triste historia es un blog creado para todas las personas que le gusta la literatura, pero no solo encontraras reseñas de distintos tipos y géneros de libros también podrás encontrar noticias sobre el mundo de los libros, películas, series y mucho más.


¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
Tanto a mi amiga como a mi nos gustan los libros y vimos la oportunidad de crear el blog cuando comenzamos a participar en un concurso sobre blogs literarios. 

¿Cuál es tu libro favorito?

Mi libro favorito es Las Ventajas de ser Invisible de Stephen Chiboski, es un libro que aunque pase el tiempo siempre queda en mi memoria. 

Si pudieras ser el personaje de una novela, ¿cuál serías?
Es complicado responder esto porque la mayor parte del tiempo leo libros dramáticos y generalmente no terminan bien. Pero me gustaría ser Allyson de Sólo un día, vive una gran aventura y gracias a eso logra encontrarse a ella misma.

¿Papel o ebook?

Me encanta el papel, pero es mucho más fácil conseguir libros para ebooks que estar esperando que llegue el libro en papel a mi país. 

¿Prestas tus libros?
No muy seguido, me cuesta mucho prestarlos pero si conozco a la persona y se que los cuida si. 

¡Gracias por participar!

¡Un abrazo!




4 comentarios :

  1. No los conozco, pero en cuanto pueda me paso por allí.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Quisiera participar aunque mi blog no es muy grande me encantaría.

    Saludos♥

    Tamy♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    A Vey la conozco ya, pero el otro no, ahora mismo me paso :)

    Un besazo!! Tic Tac.

    ResponderEliminar
  4. Enseguida me paso para ver sus blogs ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips