¡QCTB! | Legunt, ergo sum | La estantería de Pablo.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.


 Es un blog que a parte de reseñas de libros intento que haya experiencias de viajes


Si pudieras ser el personaje de una novela, ¿cuál serías?
Probablemente escogería a Rota de El Libro de Miya (Saga Vanir V) de Lena Valenti  seguramente sea ese personaje porque adoro el coraje y el arroyo que tiene, y página tras página muestra ser una Valkiria muy fuerte y que siempre pelea por lo que quiere y nunca se rinde hasta conseguir su fin. 

¿Qué libro regalarías a alguien que empieza a leer?

Buff... Probablemente le recomendaría Las Cosas Que No Nos Dijimos de Marc Levy, es uno de los últimos que he leído y me ha gustado muchísimo, es una lectura fresca y muy fácil de leer, a parte de tener una trama un tanto especial.

Recomienda una saga
No estoy enganchada a una sola saga así que si se me permite poner más diré: Saga Lealtad de Liah S. Queipo, Amos y Mazmorras y Saga Vanir de Lena Valenti.

¿Cuál es tu lugar favorito para leer?

Sin lugar a dudas mi cama, aun que suelo leer donde puedo.

¿Qué mascota literaria te gustaría tener?
Un camaleón llamado Ringo ( espero tenerlo próximamente...)

--------------


 Un blog nuevo, hecho con mucha ilusión y en el que se podrán encontrar diversas cosas relacionadas con los libros y las historias en general. En definitiva, un buen sitio en el que evadirse y entretenerse con el maravilloso mundo literario. 

¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
 La verdad es que siempre había tenido algo en mente, pero un día decidí crear un blog dado mi gusto por la lectura ya que quería compartir impresiones con otras personas, conocer otros blogs, etc. 

¿Cuál es tu opinión de que se hagan adaptaciones cinematográficas de novelas?
 Estoy bastante a favor de las adaptaciones cinematográficas de novelas. La verdad es que me gusta mucho poder leer un libro, una trilogía o cualquier cosa y poder verla en el cine, ya que son dos cosas que me gustan mucho (la literatura y el cine). Disfruto mucho comparando las películas con las imágenes que tenía yo en mi cabeza a la hora de leer el libro. A veces me gustan más y a veces menos, pero me gustan.

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
 Pues mi blog, de momento, cuenta con reseñas de los últimos libros que he leído, también está la sección de book haul-wrap up que he creado recientemente y, dado que he empezado el blog bastante recientemente, tengo en mente crear algunas otras secciones como los TBR (To be read o, también, "próximas lecturas"), quiero probar a abrir la sección de retos literarios y ver cómo se desenvuelve, etc.

Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres leerlo?
 Cuando un libro se pone muy de moda, intento leer críticas que, a mi parecer, sean imparciales. En base a eso y a la sinópsis, decido qué hacer. Es cierto que cuando algo destaca tanto, me llama la atención, aunque por otro lado también me crea expectativas y puede no salir bien.

¿Eres de los que se enamoran de las portadas?
 Sí, sin duda. La portada es el primer contacto con un libro y, si me gusta, leo la sinópsis, busco críticas, etc. Intento no sucumbir a impulsos y comprar un libro sólo por su portada. 

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

6 comentarios :

  1. Pues parecen muy interesantes los dos, me pasaré a echar un vistacillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Berta, del blog Legunt ergo sum jeje

    Que ilusión me ha hecho poder participar en esta sección. Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por mi blog y le habéis dado a seguir, me ha encantado ^^

    Quiero dar las gracias por dejarme participar en QCTB

    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips