¡QCTB! | Lena and her Blog | Sweet Addiction Bookclub | Backbiter



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.


Mi blog es un pequeño blog personal. Podréis encontrar entradas literarias y dedicadas a la música. También hablaré de mí, y de otras cosas cosas que poco a poco iré poniendo.



¿Te gusta escribir?
Me encanta escribir. Tengo una libreta en la que apunto todo lo que se me pasa por la cabeza para escribir novelas o relatos.

¿Qué libro regalarías a alguien que empieza a leer?
Depende de a quién se lo tuviera que regalar. A mí, por ejemplo, me regalaría ¡Buenos días, princesa!, de Blue Jeans.

¿Prestas tus libros?
Sí, siempre que una amiga me pide un libro se lo presto, aunque los libros que tengo firmados no me gusta prestarlos.

¿Hueles los libros?
Sí. Me gusta oler el aroma de los libros nuevos, de las páginas... 

¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Me gusta leer en mi cuarto, o en el salón si estoy sola; pero donde mejor leo es en un parque.

---------


Somos un blog literario especializado en las novelas románticas y todos sus subgéneros, desde la regencia y el romance histórico hasta el YA/NA y la erótica. Nos gusta recomendar libros tanto como recibir recomendaciones de nuestros lectores. Además de reseñar libros, también tenemos otras secciones que seguro te encantarán :)



Una curiosidad sobre tu blog...

Somos cinco mujeres las que escribimos en el blog, de diferentes puntos de España y de edades entre 22 y 34 años. Nos conocimos en un foro dedicado a una serie hace 4 años, y desde entonces mantenemos contacto mediante las redes sociales y WhatsApp, compartiendo gustos por la lectura, el cine y las series. Finalmente decidimos crear este blog literario para compartir nuestras gustos literarios con el resto del mundo :)

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?

Ahora mismo tenemos, además de las reseñas clasificadas por género y  por orden alfabético, una sección dedicada a nuestros novios literarios, Book Boyfriends. En ella vamos sumando las fichas (descripción física, citas etc.) de aquellos héroes masculinos que nos han enamorado. También tenemos una sección similar pero dedicada a nuestras mascotas literarias favoritas, Book Pets. Por otro lado, y como nos gusta leer en inglés, nos adelantamos a las publicaciones en España con nuestra sección Translate This!, y con la que apoyamos la traducción de libros todavía no publicados en castellano.

¿Qué tipo de libros te gusta leer?

Nos gusta mucho variar en los géneros literarios que leemos, pero la mayoría de las veces optamos por la literatura romántica y sus subgéneros: Regencia, Romance histórico, YA, NA, Erótica, M/M, Chick-lit, Paranormal, Mindfuck etc.

¿Papel o ebook?

Aunque nada es comparable a tener un libro de papel entre tus manos, el pasar las páginas y el olerlo mientras lo haces... la economía y el espacio en casa hacen que ahora mismo el libro electrónico sea una de nuestras mejores opciones de lectura.

Tres libros que recomiendas.

Son tres libros, y en especial los protagonistas masculinos de estos, los que nos unieron en nuestros gustos literarios y nos animaron a crear el blog. Por ello nuestras tres recomendaciones (muy variadas ) son Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James, El Jinete de Bronce de Paullina Simons e Inconsciente de S.C. Stephens (todas ellas trilogías) para que así podáis conocer a nuestros Book Boyfriends Christian Grey, Alexander Barrington y Kellan Kyle, respectivamente.

-------


Be Strong es una mezcla de varias cosas. Por un lado es un blog personal pero por otro es un blog literario. En él publico reflexiones, frases, libros, películas, book tags... Es una mezcla un poco de todo, pero lo que más subo suelen ser reseñas de libros que estoy leyendo.


¿Cuál es tu libro favorito?
Después de haber leído libros, sagas, trilogías y demás, me quedo con la trilogía de Los Juegos del Hambre. Fue la primera trilogía que leí y que me enganchó desde la primera línea:D


¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
Esta pregunta tiene una respuesta un poco rara. ¿Conocéis la trilogía Abrázame fuerte? Pues una de sus protagonistas, Ana, tiene un blog y ¡fue la que me motivó para crear el blog!

Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres leerlo?
Depende de qué tipo de libro sea. Si es romántico, ciencia ficción, aventura o algo así, lo leo seguro. Pero si me decís de erotismo o guerras o algo así, me lo pienso mucho más, no es mi tipo de lectura.

¿Papel o ebook?
Papel obviusly. No me gustaría tener que renunciar a los libros de siempre. Nunca. Jamás. Ese olor, el tacto de las hojas... Para mí es lo mejor de un libro.

¿Qué no soportas mientras lees?
Pues creo que la respuestas es sencilla jajaja Quizás como a todos los lectores, es que nos interrumpan mientras leemos. Pero aparte de eso tampoco soporto que haya ruido y necesito estar sola. Si tengo compañía, esa persona tiene que estar en completo silencio.

¡Gracias por participar!


3 comentarios :

  1. ¡Hola!

    La verdad es que los tres me llaman mucho la atención, así que ahora me paso a echarles un vistazo.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguno, les echaré un ojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso a conocerles ^^
    Besotes!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips