¡QCTB! | Sueños de papel | Los sueños no caducan | Su gran historia


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.


En nuestro blog publicamos sobre todo reseñas de libros, también publicamos reseñas de películas y estamos en proceso de añadir más secciones al blog, como escoger un libro y poner las distintas portadas, etc. Este blog a parte de nuestro, también puede ser vuestro, escucharemos todos los consejos que tengáis para nosotras.


¿Qué libro no eres capaz de leer?    
No es un libro sino una parte; la parte de Jacob en Amanecer de Stephenie Meyer.

Recomienda una saga.   
Tann: Hay muchísimas sagas que me han encantado, pero hay una que en su día me enamoró y hace unos días me he releído: El amor más allá del tiempo (Rubí, Zafiro, Esmeralda) de Kerstin Gier.  
Sara: A mi me marcó muchísimo Hush hush.

¿Prestas tus libros?  
Solo a mi amiga Sara (compañera de blog)

¿Cuál es tu opinión de que se hagan adaptaciones cinematográficas de novelas?  
Creo que está bastante bien, a estos personajes les pones cara y puedes ver el ambiente y todo. Todo esto está muy bien si la adaptación está bien hecha,  hay veces que la cagan y sale una caquita de película en comparación con el libro. Aunque por muy bien hecha que esté la película, siempre preferiré el libro.

¿Quiénes están detrás de Sueños de papel?
  Simplemente somos dos chicas a las que nos encanta leer (y el chocolate). Somos amigas desde hace ya casi un año gracias a la coincidencia de que nos pusieran en la misma clase este año pasado.  Nos gusta mucho escuchar música, y ver series y pelis.

---------------


Los sueños no caducan es un blog dedicado exclusivamente a la literatura, donde podrán encontrar reseñas, recomendaciones de libros, opiniones sobre los libros que fueron adaptados a películas y textos escritos por mí. Una manera de poder compartirles lo que más me gusta hacer en mis tiempos libre.


¿Cuál es tu libro favorito? 
Tengo varios favoritos pero si tengo que elegir uno, no dudaría en elegir "Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky 

¿Qué te motivó a crear el blog? 
Escribo desde los 18 años, no soy una escritor profesional ni nada de eso, solo qué siempre me ha gustado escribir, ya sea canciones, novelas o expresar lo que me pasa durante el día, ya sea estados de ánimos de alegrías como de tristezas o simplemente reflexionar sobre algún defecto que he encontrado de mi misma. De alguna forma necesitaba compartir esto. Al principio solo se lo pasaba a mis amigas por mail y ellas se quedaban enloquecidas y me decían que algo tenía que hacer hasta que me anime hacer un blog y ahí plasmar todo lo que yo quisiera, más allá de qué no es fácil conseguir seguidores, gente que realmente invierta su tiempo en leerte, pero me ha pasado que me han encontrado por facebook y me han dejado mensajes alentadores y en eso en cierta forma te motiva para seguir escribiendo. 

Tres libros que recomiendas. 
 "No me olvides" de Cheryl Lanhm; "Buscando a Alaska" de John Green y "El diario de Ana Frank" 

¿Qué libro regalarías a alguien que empieza a leer? 
El último que acabo de leer "Maybe Someday" de Coolleen Hoover. ¡Es perfecto!

Cuando lees nunca te falta... 
una buena taza de café para acompañarme :)

-----------------



 Lugar especial donde las historias, relatos, microrelatos y cualquier cosa escrita que cuente las experiencias de los personajes. Unos personajes que labrarán un camino forjado por su autor.


¿Qué te motivó a crear el blog?
El hecho de querer transmitir historias que están en mi cabeza a cualquiera que esté dispuesto a leerlas, además de querer poder expresar lo mejor que pueda con palabras cualquier cosa.

¿Qué te inspira para escribir?
La música y el silencio. Ambas cosas son contradictorias, lo sé, pero a veces no quiero escuchar nada y otras veces necesito algo que pueda estimularme como la música.

¿Cómo surgió la idea de crear el blog?

Surgió un día 3 de enero de 2013 cuando, estando en clase, me apeteció muchísimo escribir. Entonces, hablando con compañeros surgió el tema de los blogs, y se me encendió la bombillita de crear un  blog.

¿Cuál es tu autor/a favorito/a?
J. R. R. Tolkien y Laura Gallego. No sabría decir cuál me gusta mas.

¿Hueles los libros?
La verdad que si los huelo. Me encanta ese olor que tiene el papel de los libros. Sinceramente, cada vez que leo un libro electrónicamente hace que eche de menos un libro por su olor.

¡Gracias por participar!

¡Un abrazo!

4 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips