¡QCTB! | Un mundo lleno de libros | La saga de los espíritus | El mundo de Sakura




¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.


Mi blog se trata de libros, osea obio ¿no? pero es un espacio donde todos los lectores nos entendemos, y en mi blog yo me expleso de como me hace sentir un libro y se que hay más personas que se interezan en los libros asi que esa es la idea principal, me encanta saber que las personas se suscriben y comentan y leen mis entradas es un sueño así que eso es lo que yo siento de mi blog y me gustaría que las personas lectoras de todo el mundo se conectaran en un mismo sitio para hablar de libros y eso es lo que yo hago:D


¿Qué te motivó a crear el blog? 
Okey fué que en mi casa no les gusta que hable de libros, entonces mi hermana me dijo ''ya crea tu blog y molesta a otras personas con tus libros'' y bueno no fué mala idea, pero no me compran libros y menos me escuchan así que por eso cere mi blog:D

¿Hueles los libros? 
Me han descubierto, si lo hago por ejemplo empiezo a leer y lo huelo, dehecho quiero que exista un perfume con olor a libro, se vendería bien ¿no? yo si lo compraría hahahhaa:D

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog? 
Mmmmmm estas: Reseñas, Libros en Pdf(es una nueva sección), Las adaptaciones de películas, Noticias, libros que he leído, My Wishlist, Los afiliados,  Libros del mes,  y las futuras: Tags, libros del año, autor del año y otras que tengo pensadas:)

¿Qué no soportas mientras lees?
 El ruido, que me molesten o justo cuando empiezo me llaman para hacer algo:(

¿Eres de los que se enamoran de las portadas?
 Si es amor a primera vista si así se dice creo. hahahaha pero si me enamoro muy fácil de las portadas.

-------


Bien, cree el blog para hacer conocer la primera Saga de libros que escribi (la misma del nombre del blog) y en donde voy publicando datos de la saga, capitulos del primer libro, detalles de la trama y también una precuela, la cual va publicandose capitulo por capitulo de forma semanal. 
La Saga son tres libros, y la trama se centra en Alma, la protagonista, quien descubre que su madre es el espíritu del Rayo y la Tormenta (seres magicos e inmortales que crearon al mundo) y termina envuelta en una guerra para salvar a la humanidad. Magia, elementos, poderes, amistad y romance conviven en toda la historia. 


¿Desde qué edad escribes?
Escribo desde que tengo 14 años más o menos. Comence porque estaba pasando momentos dificiles y escribir me dio la oportunidad de crear mundos donde las cosas fueran diferentes. Después simplemente me encanto y seguí haciendolo. 

¿Qué te inspira para escribir?
La inspiración me funciona de manera diferente. Siempre tengo historias metidas en mi cabeza, cuentos o simples relatos que se van formando de a poco, pero hay veces que miro algo, puede ser una cosa sencilla como un poste de luz, una niña o simplemente un papel y me nace una idea más fuerte; algo en lo que si puedo trabajar.

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
Creo que podría leer cualquier cosa, pero lo cierto es que tengo debilidad por las historias de fantasía y de romance, y eso puede ir desde leer Harry Potter hasta Orgullo y Prejuicio jajaja. 

Recomienda una saga.
Los libros de Harry Potter. Son la clase de libros que todo el mundo tendría que leer :P. 

¿Cuántas novelas has publicado?
Bien, aun no he publicado ninguna, pero estoy cerca de publicar la primera, La Hija del Rayo. De ahi tengo otros dos libros de esa saga, y otros dos de otra que ya escribi y planeo publicar en algun momento jajaja. 

----------------



El Mundo de Saku, ese es MI mundo. Encontrarás millones de cosas, tutoriales para Blogger, reseñas de libros, y muchas cosas que seguro que te encantan. Allí, también publico mis libros que escribo (justamente estoy con uno titulado: ''El Mundo de Saku''). Al igual que otras, que me pueden enviar ustedes. El blog, está abierto a todo el mundo, y pueden comentar sobre lo que más les guste ñ.ñ Ya que cuando empecé era un blog personal. Espero que os guste. Os estaré esperando ^^. NyaNya


¿Cuál es tu libro favorito?

♥No me decidiría, pero son ''Ever After High - El libro del destino'', y ''El libro de los Portales''

¿Qué te motivó a crear el blog?
♥Pues, yo tuve una simple sensación de: ''Necesito crear un blog''. Busqué y busqué, hasta que al final encontré Blogger, al principio no sabia de que hacer el blog, así que no hice nada, pero luego, leyendo un libro titulado: ''El mundo de Sofía'', me vino la inspiración de crear ''El mundo de Saku''.

¿Te organizas de alguna manera para las entradas del blog o lo haces sobre la marcha?
♥Normalmente, lo hago sobre la marcha. Pero como acabo de enchufarme a Blogger, dentro de poco me organizaré como pueda.

¿Cuántos libros lees al mes?
♥Hmm... Leo unos 5, pero algunos no me los acabo por el tiempo que lleve leer. A veces llego con sueño a casa, u otras me duermo mientras leo.

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
♥Me encantan los de aventuras y fantasía. Pero tampoco están nada mal los de romances.

¡Gracias por participar!

1 comentario :

  1. Hola cielo :)
    LA verdad es que tienen buena pinta si me da tiempo hoy intentare pasarme por ellos !!
    Me encanta la sección, animo con ella ♥
    Un beso, nos leemos ∞

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips