Book tag | El sacrificio de libros.


Este book tag consiste en sacrificar cuatro libros en diferentes situaciones. Aunque eso de sacrificar libros no me gusta mucho he elegido este ya que me pareció curioso y que oye no siempre todo va a ser bueno ¿no?


Escenario 1

El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?


 ¿Ya tenéis el cuchillo en la mano? ¡dejadme correr un poco por lo menos! Se que este libro levanta pasiones, casi todo el mismo lo ama casi al mismo nivel que le hace sufrir pero eso no me pasó, reconozco que me se me puso un nudo en la garganta pero hasta ahí. 


Escenario 2
Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?



Lo siento pequeño pero no podías faltar en este book tag, reconozco que me daría pena mojar este libro por lo que más me gustó, su portada y es que en el interior de esta primera parte me encontré con una gran decepción.

Escenario 3
El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

Esta la dejo en blanco ya que no me ha pasado eso con ningún clásico, quizás tenga que ponerme las pilas el año que viene para leer unos cuantos y entonces ya podré responder.


Escenario 4
Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


Me da cierta pena poner este libro aquí ya que bueno no me gusta odiar y menos a un libro, pero si tengo que elegir el que más malestar me ocasiones sería este, ya no solo porque su historia no me agradó mucho más bien fue porque después de hacer la reseña me empezaron a llegar comentarios anónimos bastante desagradables, por lo que quizás de una forma injusta o no, relaciono este libro con malos momentos.

¿Qué os parece? ¿sacrificarían algún libro? ¿coincidimos?

¡Un abrazo!

17 comentarios :

  1. Bajo la misma estrella lo voy a leer muy pronto, a ver qué tal :D

    ResponderEliminar
  2. Que linda la portada de Ninfas, de que saga es ?
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad esque bajo la misma estrella es uno de mis libros favoritos por lo que para mí no está sobrevalorado :D
    <3

    ResponderEliminar
  4. Yo el de 50 sombras de Grey, sin dudar.
    De tu lista, no puedo opinar ya que no he leído ninguno de ellos.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Yu aún no leí bajo la misma estrella peor le tengo muchas ganas. Entiendo que no te pareciera para tanto, tengo una amiga que piensa igual xD Ninfas le tengo curiosidad, pero voy sin expectativas xD El ultm... puff lo de los comentarios horribles... la gente no tiene educación!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto Bajo La Misma Estrella, bastante, pero si es cierto que esta muy sobre valorado. A mi no me gustaría quemar libros e___e pero Resurrección de Lea Tobery seria el primero. Genial tag, un beso^^

    ResponderEliminar
  7. A mi me dolería muchísimo sacrificarlos pero lo haría con uno que me disgusto mucho y que no pude terminar de leer, no recuerdo ya el nombre, pero era una mala historia de hombres lobo, muy copiada, y de una autora llamada Melissa pero no recuerdo el apellido.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Flashia! Me gustó bastante este tag, pero no sé si lo haría... ya con tan solo leer el título me dolió hasta lo más profundo(?). De todas formas, está muy interesante. Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha gustado bastante el TAG, me lo apunto para cuando tenga un hueco.
    Yo quemaría libros como ''Cómo prevenir la homosexualidad'' y esas estupideces :).
    Un besiiito.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa :3!!! tengo que hacer este tag!
    me gustaron tus sinceras respuestas!
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encantó el tag y estoy muy de acuerdo con lo de 'Bajo la misma estrella'... Con toda esa fiebre que hubo se me quitaron las ganas de leerlo y así hasta hoy que todavía no lo he leído ni tengo intenciones jaja.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  12. ¿Así que tirarías a los zombies Bajo la misma estrella? Qué fuerte... jejeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa me encantan los tags!!! jajajaja pero la verdad es que de tu lista no he leído ninguno... una pena ^^


    Un beso

    ResponderEliminar
  14. De tu lista no leí nada, pero el book tag llamo mi atención!!!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo que Pentáculo de sangre lo compré en una feria del libro de La Laguna hace bastante tiempo e incluso la autora, que estaba por allí, me lo firmó. Sin embargo aún no lo he leído, nunca me animo.
    Bajo la misma estrella me enamoró, pero lo que creo que está más sobrevalorado es el autor, no el libro.
    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  16. Sencillamente genial.
    http://albatecuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Coincido en lo de Bajo la misma estrella totalmente, y si, me gustó, pero me faltó algo... Corramos juntas de la mano antes de que nos apaleen jijijiji
    El de Ninfas sigo queriendo leerlo...
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips