Mis mejores y peores lecturas de 2014

No quería terminar el año sin hacer un resumen de mis mejores y peores lecturas, que aunque no he conseguido leer todo lo que quería si que ha sido un año con buenas sorpresas. He decidido solo elegir cinco ya que así es más fácil, de lo contrario me tenéis hasta las uvas hablando de los libros que me han gustado.

Mejores lecturas 


Puedes leer la reseña que hice aquí. Cualquiera que visite conmigo una librería ya sabe que siempre recomiendo este libro pero a los que no os lo diré por aquí ¡leedlo!, fue una gran sorpresa aunque ya iba con ganas después de leer Historia de un crimen perfecto fue una de esas historias que lees y ya sabes que quieres leerlo todo de ese autor.


Y aquí está uno de los libros que más he disfrutado en mucho tiempo, El nombre del viento es un libro que recomendaré siempre a todo el mundo por lo menos yo lo leería aunque luego no te pueda gustar, ya que si te gusta vas a ganar una buena lectura. Me encanta como escribe este autor. 



Tenía ganas de leer este libro aunque también cierta cosilla de que no me gustara tanto ya que había escuchado muy buenas criticas y puedo decir que me encantó, es de esos libros que leeré por lo menos una vez al año. Puedes leer la reseña aquí 



La luna no está es de esos libros duros pero que llegan hasta el corazón y conquistan. Sin duda una muy buena lectura, no puedo decir mucho más ya que me saldrían spoiler de las ganas que tengo de comentarlo así que calladita estoy mejor :P 


No conocía este libro pero cuando lo leí ¡cómo me gustó! Es una historia entrañable que me enseñó muchas cosas. Puedes leer la reseña aquí



Peores lecturas (menos buenas)


No le puse una mala nota, creo que fue un 3/5 pero es de esos libros que no volvería a leer y que no me aportó nada y además me esperaba otra cosa. Aquí tienes la reseña



Como ya he comentado unas cuantas veces Ninfas fue mi gran desilusión, tampoco esperaba tanto pero recibí tan poco... Me da mucha rabia ya que es una historia de la que hubiesen podido sacar algo muy bueno pero está mal llevada. 



Quiéreme si te atreves se llevó una de las notas más bajas y es que aunque la historia no está mal fue imposible que la disfrutara por su protagonista, me ponía de los nervios y aunque entiendo ciertas cosas por el papel que tiene otras no las podía entender. 



Con este libro me llevé una gran decepción y en este caso no por las altas expectativas de otras reseñas, fue por la sinopsis y la extraordinaria edición. Esperaba una historia que me encantara y aunque al principio si lo hizo poco a poco fue perdiendo hasta leer solo por terminarlo. Puedes leer la reseña aquí


Este es otro de los libros que pensé que me iban a encantar pero al final no fue así, aunque después de "conocer" al autor por las redes sociales creo que tengo que darle otra oportunidad con otro de sus libros. pero este solo tuvo partes que me gustaron y lo peor es que en muchos momentos me sentí incomoda con ciertas escenas. ¡Lee la reseña!


AVISO: Como es lógico a mí me pueden encantar libros que tú nunca leerías y al revés, por lo que me encantaría saber tu opinión pero sin faltas de respeto. Leer es un placer, no lo convirtamos en una guerra por no adorar todos a los mismos libros.


¡Feliz noche vieja! 
¡Qué el 2015 venga cargado de buenos momentos y muchoossss libros! 

¡Un abrazo!

22 comentarios :

  1. ¡Hola!

    A mí también me encantó El nombre del viento y sin duda está entre mis mejores lecturas. No he leído todavía nada de Paulo Coelho, pero el que más me llama es El alquimista y sin duda será el primero que lea.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. El nombre del viento tambien me ha encantado.
    Tengo ganas de leer Una jugada perfecta.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en algunas lectoras. Feliz año nuevo!! :)

    ResponderEliminar
  4. El nombre del viento es mi libro favorito de todos los tiempos <3 La luna no está parece una historia sencilla pero con transfondo, que toca un tema bastante interesante. ¡A ver si me puedo hacer pronto con él!
    Por suerte no he leído ninguna de tus peores lecturas, pero está bien saber de qué libros hay que mantener cierta distancia. :P

    ¡Un besote y que entres en el año nuevo con buen pie!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de lo que pones....pero hay algunos que me quiero leer sobretodo los de mejores!!! Feliz 2015
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno pero tampoco me llama ninnguno, de momento :)

    ¡Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los que nos muestras, pero me llama El nombre del viento.
    Un beso y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  8. El nombre del viento me encaaanta
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído ELnombre del viento. Del resto algunas están entre mis pendientes.
    Besotes y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)
    "El nombre del viento" me gustó muchísimo; coincido totalmente contigo ^^
    Los demás no los he leído, aunque tengo curiosidad por el de "El hogar..."

    Feliz 2015, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz año!
    Un beso.
    albatecuenta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Pues tengo pendiente La ultima noche de Tremore Beach y El nombre del viento, asi que me animas a adelantar sus lecturas este año. De los peores no he leido ninguno asi que no puedo opinar, pero ya te digo que hay algunos que no leeria nunca xD Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  13. La Luna no está me encantó a mí también. Me pareció super tierno. También leí La última noche de Tremore Beach y bueno, me gustó sin llegar a ser descatable. En fin que el nuevo año te depare maravillosas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz Año Nuevo guapa! espero que sea inigualable y que su cumplan todos tus deseos :)
    ¡Abrazos y besos!

    ResponderEliminar
  15. El único que me llama es El nombre del viento. Y Ninfas no pinta mal, así que igual le doy una oportunidad.
    A El hogar de Miss Peregrinn, no creo que le dé una oportunidad. Me llamaba, pero he visto ya muchas malas críticas que hacen que lo vaya a dejar pasar.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. No hemos coincidido en lecturas así que poco puedo opinar sobre tu ranking, solo espero que el 2015 te depare lecturas maravillosas.
    Besos y feliz año nuevo !

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno, pero La jugada perfecta está entre mis lecturas pendientes, espero que me guste un poco más que a ti :P Feliz año!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo el primero del que todos habláis maravillas, espero leerlo pronto. Feliz año y felices lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. jejee no he leído esos "malos libros" menos mal jejeje los dejo pasar que hay mucha cosa buena como para perder el tiempo!

    ResponderEliminar
  20. Las lágrimas del agua a mi tambien me dejo un sabor agridule. Algunas partes me gustaron mucho y otras me aburrieron mucho... Pero tambien quiero leer algo mas del autor.
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips