lunes, 1 de diciembre de 2014

Novedades editoriales 1/12 - 7/12

Hoy traigo dos novedades la primera es el lavado de cara que le he dado al blog, no me puedo estar quieta... y lo segundo son las novedades editoriales que salen a la venta esta semana. :) Me encanta empezar los lunes con un montón de libros. ^^

El final de la guerra
Autor: Paul Preston 
Páginas: 416
Sale a la venta: Diciembre

Esta es la historia de una tragedia evitable que costó muchos miles de vidas y arruinó decenas de miles más. Tiene numerosos protagonistas, pero se centra en tres individuos. El primero, el doctor Juan Negrín, víctima de lo que se podría llamar una conjura de necios, trató de impedirla. Los otros dos fueron responsables de lo acontecido. Uno, Julián Besteiro, actuó con una asombrosa ingenuidad. El otro, Segismundo Casado, con una sorprendente combinación de cinismo, arrogancia y egoísmo. El resultado fue una catástrofe humanitaria y el peor final posible para la tragedia que fue la guerra de España.



Quédate esta noche
Autora: Olga Salar
Páginas: 168
Sale a la venta: 1/12 

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

Más allá del olvido
Autor: Patrick Modiano
Páginas: 168
Sale a la venta: 4/12

Un joven aspirante a escritor coincide con una pareja de paso en un París invernal. Él es adicto al juego y ella sueña con viajar a Mallorca. Los tres forman un vago triángulo amoroso, hasta la irrupción de un hombre misterioso llamado Cartaud.
Novela romántica, policiaca, de aventuras y road movie, Más allá del olvido es también la historia de una obsesión. Una obra clave para descubrir o redescubrir a Patrick Modiano, Premio Nobel de Literatura.



Todas las canciones de amor suenan en la radio
Cristina Prada
Páginas: 520
Sale a la venta: 4/12

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar.
Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.
Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.
Yo, que soy novata, te diré
Noemí Zofío 
Páginas: 190
Sale a la venta: 4/12

Con el trasfondo de un Madrid desvelado al ritmo de  unas notas de jazz,  Leo, una joven profesional que ya dejó atrás la crisis de los treinta, descubre que lo que siempre había creído una vida feliz, su vida, carece de sentido.  De la mano de su mentor se verá abocada a una relación de amor y fascinación en un marco de mentiras y apariencias, repleta de juegos sexuales, que crearán a su alrededor un mundo irreal, lleno de romanticismo y pasión.
Yo, que soy novata, te diré pretende servir de réquiem por las dos vidas de la protagonista: la vida que le fue concedida en su papel de preceptora y la vida a la que se vio arrastrada como pupila.


Quédate
Autora: Patricia Geller
Sale a la venta: 4/12
Tras la marcha de Gisele, Matt trata de hacer frente a su problema y se somete al duro tratamiento de su enfermedad. No quiere negar lo evidente y sabe que lo único que lo mantiene lleno de esperanza es la promesa que ella le hizo antes de partir.
A pesar de la distancia que los separa, se siguen amando con la misma intensidad. Sin embargo, Gisele tomará una decisión justo antes de su vuelta que hará que la relación dé un giro inesperado que cambiará el rumbo de su historia de amor.
Descubre de la mano de Matt Campbell qué es lo que marcará un antes y un después en la trilogía «La chica de servicio».

Dos viejos desconocidos
Autora: Menchu Garcerán
Páginas: 100 páginas
Sale a la venta: 4/12

Cuando Patricia Millán acepta el caso del secuestro de un niño sin contar con Nick, su jefe, todo se pone patas arriba.
La mujer discreta y tranquila que hasta entonces había sido se convierte en una detective privada dispuesta a demostrar que es mucho más que una simple secretaria. Esta actitud comienza a volver loco a Nick, quien durante el transcurso de la investigación conecerá de verdad a esa desconocida que ha trabajado para él durante tres años.
Por su parte, Patricia también irá descubriendo que su pacífico y controlado jefe no lo es tanto, y que tienen razón quienes afirman que nunca es tarde para amar.
¿Qué os parecen?
¡Un abrazoooo!

13 comentarios :

  1. La que más me llama es la primera de Zafiro :D

    ResponderEliminar
  2. Este mes hay pocas novedades. De las que mencionas no me interesa ninguna ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  3. me llama la portada de Quédate esta noche, entre tanto gris es colorida y la historia suena genial :)
    besitos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. El de Quédate es después del fin de la trilogía o intercalado por alguno???
    Un beso y gracias por la info<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por lo que se es un relato antes de el tercero de la trilogía, como que da información para entender mejor a Matt.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Gracias por la información, algunas tienen muy buena pinta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No me llama ninguno por ahora... POR AHORA
    XD
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Muy variadas estas novedades me llama la de Modiano, un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que todas me llaman la atención, esperaré reseñas a ver si me acabo de animar o no. Por cierto, un muy buen lavado de cara, me gusta la nueva cabecera, besos!

    ResponderEliminar
  9. No me importaría leer el de Modiano. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. De estas novedades no me llama la atención ninguna, pero gracias por la info ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Olga Salar me encanta, le hincaré el diente a ese, hay varias novedades apetecibles :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips