¡QCTB! | Books are muy universe | Amanecer de palabras | Sinsajos lectores


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.


Yo diría que mi blog no se trata de libros solamente, y es que es asi. Se trata de libros, si, pero también de música, películas, series, tags, consejos y mucho mas, es como si estuviera contando mi vida a través de el (y de alguna manera, asi lo parece)



¿Cual es tu libro favorito?
 Mi libro favorito es Hush, Hush de la autora Becca Fitzpatrick ¡Me encanta como escribe esa mujer!

¿Desde que edad escribes? 
Aproximadamente desde los trece años. Empece escribiendo fan fictions y hasta el día de hoy lo sigo haciendo :D

¿Te gusta escribir? 
Después de leer, escribir se considera mi segunda pasión. 

¿Qué te motivo a crear tu blog?
 Supongo que fueron mis ganas de compartir mis gustos con las personas y que ellas compartieran sus gustos conmigo, no solamente de libros, si no, también de series, películas, de la música, entre otras cosas :)

¿Te organizas de alguna manera para las entradas del blog o lo haces sobre la marcha? 
Un poco sobre la marcha y otro poco me organizo. Tengo una listita que siempre llevo conmigo, ahí anoto que libros quiero leer antes de que se termine el año, las canciones con las que mas me cope en estos momentos, las películas que mire en el mes, y ese tipo de cosas :) 

-----------------


Un Blog Literario en donde encontraras desde reseñas hasta música de las adaptaciones cinematográficas. 


Si pudieras ser el personaje de una novela, ¿cuál serías?  
Dificil pregunta, pero me encantaria se America de la trilogia de la Selleccion, creo que aunque muchos no les ha gustado mucho, creo que es un personaje que tiene fortaleza y no se rinde facilmente

¿Qué te motivó a crear el blog?
 El amor a los libros, queria compartir cuanto me habia gustado una lectura con alguien, asi que  de esa forma nacio Amanecer de palabras

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
Reseñas, discusiones cinematograficas hasta de Soundtrack y Score de la pelicula

¿Cuántos libros lees al mes?  
amm depende, de 3 a 4 libros
Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres leerlo? y siempre despierta la curiosidad

--------------

Mi blog actualmente solo trata de tema de literatura y todo lo relacionado con el mundo del libro juvenil, reseñas, booktags, book haul, y también todo sobre las adaptaciones literarias!


¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
Cree este blog porque desde que que leo ya lectura juvenil me encanta recomendar libros y que la gente también me los recomiende... Me encanta investigar cosas relacionadas con adaptaciones cinematográficas y esas cosillas... en fin... "Fangirlear" la verdad es que antes de crear este tenía otro que la verdad lo cree y nunca subí nada! no se porque... y después de batallar mucho lo conseguí! y hice este blog, me gusta mucho cambiar de fondo... de colores.. de plantilla... en fin! que no os extrañéis y un día mirarais el blog al siguiente lo volvierais mirar y fuera totalmente diferente! Me encantaría que os hicieseis miembros y que comentarais... me recomendarais libros.. 


¿Qué libro regalarías a alguien que empieza a leer?
El mismo que me engancho a mi a la lectura, la saga de Crónicas de a torre de la maravillosa escritora  Laura Gallego, me parece un libro ligero y fácil de leer para las personas qu están empezando a engancharse a la lectura juvenil.

Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres leerlo?
A mi la verdad es que me entra la curiosidad... pero si no estoy muy segura de querer leerlo miro reseñas en otros blog y las reseñas en youtube de mis canales favoritos,

¿Papel o ebook?
por supuesto papel, me encanta el olor a libro nuevo, tocar las páginas con mis dedos, y cada vez que me encanta una frase o una página ponerles un post-it y tenerlos en mi estanteria como si fueran mis medallas, orgullosa de ellas :D

¿Escuchas música mientras lees?
Ultimamente si, suelo escuchar la misma música que tengo en mi blog al abrirlo, yo creo que aunque escuches la misma canción depende del libro que leas la canción suena diferente, por ejemplo cuando es un libro triste la música parece que suena más lenta y suave en cambio cuando escuchas a canción leyendo un libro que tiene much acción la música parece sonar con más fuerza.

¡Gracias por participar!



2 comentarios :

  1. En cuanto pueda me paso a conocerles.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré a mirar su blog ahora mismo :D
    Me gusta esta sección, por lo de conocer a otros bloggers y eso, es genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips