¡QCTB! | El frikimundo de Carly | La caja de los gritos.


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.


 Me llamo Carly y en mi blog hago reseñas de todos los libros que leo y he leido.Los que me gustaron y los que no.Cree el blog hace muy poco,por lo que no tiene mucho material,pero pronto vendran nuevas sorpresas.


.¿Qué te motivó a crear el blog?
Leo libros desde los 3 años,de pequeña iba a las bibliotecas todos los dias hasta mas o menos los 10 años.Leer es algo que siempre me gusto y un día encontré el canal de youtube de una Booktuber que me gusto mucho y pensé 'esta chica es genial,me gustaría hacer lo que ella hace' así que me decidi a empezar con un pequeño blog.Mi canal de youtube llegara pronto también y algún día espero ser tan genial como muchas de mis bloggers favoritas.

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
 De todo un poco; novela romántica, ciencia ficción, comics, novela histórica, juvenil...

¿Cuántos libros lees al mes? 
La media esta sobre 15.Algunos meses leo mas y otros meses menos.

¿Tienes manías a la hora de leer?
Me gusta tener café cerca y estar sola.Si el libro esta en físico me gusta tener posits y subrayadores. Cuando leo con música pongo canciones suaves que no me distraigan (me gusta especialmente la "nana de bella" que sale en crepúsculo y "sadness and sorrow de la bso de Naruto,ambas son lentas,suaves y tocadas a piano)

Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres leerlo?
Me despierta bastante curiosidad,por que si esta de moda es debido a que a mucha gente le gusto,lo que significa que debe de estar bien.

---------------


En La Caja de los Gritos puedes encontrar de todo. Desde anécdotas, pensamientos y experiencias personales, así como historias y relatos cortos de suspenso, terror y humor; hasta videos musicales y cortometrajes, reseñas de películas y curiosidades varias. 




¿Desde qué edad escribes? 
Escribir como tal, como desde los 12 años, pero desde mucho antes creaba historias mientras jugaba con mis juguetes, o simplemente me sentaba e imaginaba un sinfín de situaciones. Pero a esta edad fue que me decidí a escribir algo. Era una novela, pero luego del cuarto capítulo o algo así, lo dejé. Era como una mezcla entre Harry Potter, X-Men y mitología griega, ya te imaginarás. Años después decidí volver a escribir y concretar la nube de ideas que tenía en la cabeza, ahora con una forma de escribir más madura y sin dejarme influenciar demasiado por lo que leo, sino creando mi propio universo. Es mi gran proyecto y aún está en fase de preparación. Mientras lo termino, también he escrito varios relatos cortos, de los cuales he publicado algunos en mi blog. El primero fue "Sangre en el Desayuno", basándome en una premisa que ofrece Stephen King en su libro Mientras Escribo. También escribo crónicas o relatos de mi vida, pensamientos y críticas a películas.

¿Qué te inspira para escribir?
De todo. Me inspira lo que oigo o veo en todos lados. Hasta lo más mínimo me enciende una chispa para escribir sobre ello. Desde algún comentario que escucho en televisión, alguna anécdota de un conocido o un extraño, hasta el propio entorno por el que paso. Por ejemplo, una vez iba bajando unas oscuras escaleras en un edificio, y me pregunté cómo se sentiría una persona bajando las mismas escaleras, pero luego de recibir una mala noticia. Fue un pensamiento de dos segundos, pero fue suficiente para inspirarme a escribir uno de mis relatos llamado "Las Escaleras", que puedes encontrar en mi blog. Para otro relato, esta vez en forma de epístola, llamado "Amada mía", me inspiró una imagen que encontré en internet (dicha imagen la puedes ver en el relato mismo, publicado en el blog) y en la que me sentí en la necesidad de escribir sobre ella, pues era demasiado atractiva. Me imaginé estar en la piel de un psicópata y simplemente me dejé llevar.

¿Qué te motivó a crear el blog?
La necesidad de tener un espacio propio, donde pudiera compartir las cosas que más me gustan. En principio lo ideé como el blog que a mí me gustaría leer, repleto de historias, relatos  y curiosidades, anécdotas y algo de música; como el blog ideal para pasar toda una tarde leyendo. Lo creé el año pasado, y poco a poco lo fui llenando de contenido variado, incluyendo mis propios escritos, lo que me ayuda a compartirlos con amigos y conocidos de forma más fácil, pues sólo tengo que darles el link.

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
Hay una sección de Cine y Críticas, en la cual comparto curiosidades sobre el séptimo arte, videos y reseñas que escribo sobre alguna película. También hay otra sección sobre Fútbol, ya que hay un par de posts dedicados a algunas personalidades de este deporte. En la sección Humor, hay algunos posts que he escrito sobre cosas que me han pasado, normalmente usando un humor negro que quizás no sea del gusto de todos. En Videos y Música, dejo algunos videos de canciones o grupos que me gustan, para que los lectores los reproduzcan mientras siguen leyendo, así como algunos de mis cortometrajes favoritos.
Además, hay una sección que llamé Pasa En la Vida, donde comparto algunos pensamientos o experiencias propias sobre algún tema en específico, como los estereotipos y etiquetas, así como otros temas que me llaman la atención. Finalmente, en Relatos, publico varias de las historias de ficción que he escrito, y algunas de otros autores que me han gustado mucho. Puedes encontrar un poco de todo.

Tres libros que recomiendas.
- Misery, de Stephen King
- Déjame Entrar, de John Lindqvist
- Psicosis, de Robert Bloch

¡Gracias por participar!

2 comentarios :

  1. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado!!! Te sigo!! Tambien voy a visitar a los dos blogs que presentas!!!
    Te pasas por el mio? http://infinitydreamerblog.blogspot.es

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando tenga un ratillo me paso por allí.
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips