¡QCTB! | El secreto de la noche | Neverland | Books and Sky


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.


El Secreto de la Noche - BLOG es un blog que trata sobre temas literarios, & actualmente tiene la propuesta de, que los jóvenes iniciados en la escritura, consigan publicar sus libros teniendo en cuenta muchos detalles en la literatura. La autora de la SAGA El Secreto de la Noche, trabaja durante 4 años en la edición de la novela. Aquí en el blog encuentras consejos, propuestas *como la de Corrección Ortográfica & Asesoración Literaria*  pero básicamente se centra en opiniones de la autora SDLN (Kmyy, 17) sobre cómo avanza la escritura de su novela. 


¿Que te motivo a abrir el blog?
Como escribo hace ya mucho & es mi pasión, también analizar, y buscar maneras de comunicar valores e ideales a través de los mensajes subliminales de mis trabajos, decidí abrir éste blog para mostrar mi SAGA El Secreto de la Noche, la cual se estrenará éste año y ansío que la conozcan todos los bloggers que pueda.

¿E-book o papel?
No tuve buenas experiencias con los e-books, aunque creo que son un medio muy rápido y eficiente para hacer conocidos & accesibles los libros de hoy.  

Un curiosidad sobre tu blog
Antes se llamaba Los Cuervos Ocultos, & en éste me explayaba. Luego lo cerré & le encontré más utilidad para informar sobre los avances, anotaciones mías o noticias de la SAGA. Me gusta la Blogósfera, amo Blogger, soy adicta a Blogger & no a Facebook, por eso mi sueño es que mi libro llegue al menos a más de 100 blogs. Pero bueno, es un sueño nada más. Amo los que reseñan libros ¿Por qué no el mío? :D

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
POR AHORA tengo la sección que habla de la sinopsis de mi libro, detalladamente, luego una que habla sobre los personajes, la siguiente cuenta algo sobre mí, y en otra el lector puede encontrar maneras de conseguir el libro, ya sea comprarlo o acordar algo personalmente conmigo para que llegue su entrega >_< después hay otra sección en donde muestro la Portada. Y cuento como fue hecha, etc. Pero por ahora (12/09/2014) algunas de ésas secciones están en ''reparación'' :P

Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres leerlo?
Justamente, porque se puso de moda,  no quiero leerlo. O muy pocas veces lo investigo. Hay un dicho curioso que dice ''los peces muertos siempre siguen la corriente'' bueno, no es que me crea especial, pero no tengo necesidad de gastar plata en un libro que capaz le hicieron muchísima propaganda, & sin embargo está escrito por una vieja cuarentona babosa menopáusica & super machista que sólo se centra en un romance y un poco de ''erotismo'' super vulgar. Sinceramente no sé que le ven a 50 Sombras de Grey, dado que está mal redactado, no posee ningún mensaje en especial, & tampoco es de romance. El romanticismo se da cuando hay ciertos factores literarios que influyen congruentemente en cuanto el lector puede captarlo. Una novelucha del año 1830 sí es romántica o posee romanticismo ¿Por qué? Porque en esa etapa histórica se vivía la represión, había un nacionalismo crítico y muy inteligente que era capaz de mostrarse en letras. Sin más que eso, los libros de ahora no me gustan muchos, pero admito que alguno me ha hecho comprarlo (OSCUROS, Lauren Kate). Aunque me decepcionan siempre :/ 

-------------


Me gusta Neverland y peter pan, también los libros, el chocolate, manga,...


¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito desde siempre ha sido, Peter Pan; me encanta la historia y la imaginación del autor. Lo releo una y otra vez y siempre me encuentro un significado nuevo en sus páginas. No se es un libro que siempre me ha apasionado.

¿Desde qué edad escribes?
Umm creo que desde los diez con mi diario^^ después de eso..., he escrito relatos cortos, alguna que otra historia la cual no me acuerdo si están acabadas o noXD Me gusta escribir de vez en cuando y con el blog activo esa parte de escritura.

Imagina que tienes que salir corriendo de tu casa y solo puedes llevarte dos libros ¿cuáles serian?
Pues... Peter Pan por que es mi favorito y el primero de Harry Potter, por que es el primer libro de una saga que me encanta y es mi saga favorita; no podría ir a ningún sitio sin un libro de Harry Potter y si es el primero mejor.

¿Qué tipo de música escuchas? 
De todo un poco y dependiendo del momento, cuando estoy estudiando suelo escuchar BSO de distintas peliculas o algún compositor clásico; cuando camino por la calle el tipo de musica es mucho más variado por que puede ser desde nu metal hasta música clásica. Alguno de mis grupos favoritos son Linkin Park, 30STM, Muse entre otros.
¿Papel o ebook?
No estoy ni encontra ni a favor del ebook, lo cierto es me gusta más los libros a papel que en digital; los libros reales son más autenticos por que puedes sentir las páginas en tus dedos y el olor a libro nuevo es....Por otro lado el ebook esta bien para cuando sales de viaje a tienes que ir a algún sitio; por lo que por mi parte las dos cosas están bien.

------------

Books and Sky es un pequeño blog con amplio contenido: literario, diseño web, de música y películas y con algunos toques de entradas personales sobre mi día a día. Siéntete bienvenido a él.


 Una curiosidad sobre tu blog...
Elegí el nombre sin casi pensarlo. Junte las dos cosas que más me gustan, los libros, y el cielo, las convertí en inglés(porque me encanta el inglés) y magia. Ahora mismo me arrepiento un poco, pero ya qué, siempre será una buena "anécdota".

¿Prestas tus libros?
No, no y no. Lo detesto, realmente. Las veces que los presté aparecieron en pésimo estado y me decidí a no volver a hacerlo. Además de que soy muy tiquismiquis con las cosas y las cuido a más no poder.
¿Te gusta escribir?
Me gusta lo que escribo, pero no lo hago mucho. Quisiera publicar un libro pero aún no estoy segura de ello y no creo que sea lo suficientemente buena en ése campo.
¿Cómo surgió la idea de crear un blog?
He leído y tenido blogs desde siempre, solo que no soy persistente con las cosas y no cumplo las rutinas. Antes de Books and Sky vinieron muchísimos —e incontables— blogs de escritos y la vida diaria que decidí al poco tiempo cerrar. Tampoco me gustaban mis diseños. Pero en Junio todo cambió radicalmente cuando me decidí a tener un blog y empeñarme a ello(los posts, las reseñas y el diseño web que me apasiona igual que los libros) sí o sí. Y wualá. Poco es lo que es hoy en día pero espero que crezca.

¿Eres de los que se enamoran de las portadas?
Totalmente. 

¡Gracias por participar!

Y con esta entrada le digo adiós a ¡Quiero conocer tu blog! Muchas gracias a todos los que habéis participado y acompañado durante todos estos findes desde hace casi un año y medio. ¡Gracias!

6 comentarios :

  1. Hola^^ siempre descubro algún blog interesante gracias a tu blog. Me paso a echar un vistazo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros ya los conocía jeje una pena que se acabe esta sección, me estaba gustando ^^

    ResponderEliminar
  3. Que iniciativa tan interesante, a Books and Sky ya lo conocía pero a los demás no!
    Gracias por su difusión ;)
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Conocía a Books and Sky, porque es uno de los blogs que mas me gusta, pero los otros dos se ven bien interesantes :) Que triste que se acabe la sección, siempre estoy en busca de nuevos blogs y adoraba la seccion
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Books and Sky si lo conozco y lo sigo, ahora me paso por los otros.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Santas sandias me gusta tu blog :D
    Pasate: http://palisg.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips