¡QCTB! | Hechizos entre páginas | ChouKuma | Song and Silence



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.


Nuestro blog es... ¡¡MAGICOO!! se ve nada más echar el primer vistazo. A las tres nos encanta leer y en él hay opiniones distintas y puntos de vista diferentes. Tenemos un montón de iniciativas a las que os podéis unir, dar vuestra opinión, nos encanta leer vuestros comentarios.
Y ahora tenemos nuevas secciones: una de cine en la que podréis ver las últimas películas que han sacado y enteraros de que van y que tal están; además hace poco empezamos con un canal de You Tube en el que subiremos reseñas, tags, preguntas y respuestas, lecturas del mes...y mucho más.


¿Hueles los libros?
Fiore: Siempree
Sugar: Pooor supuesto, es el mejor olor del universo
Rêve: Siii

 ¿De que personaje has estado muy enamorado/a?
Fiore: Tobias mio siempree, de Divergente (Veronica Roth)
Sugar: Jace mioo, de Cazadores de sombras (Cassandra Clare) o de Wesley Rush de the Duff (Kody Keplinger) o de Gansey de The Raven Boys (Maggie Stiefvater)... Los amo a todos con mucho "lof" (o a Patch de Hush Hush...) Pero bueno, los comparto a todos menos a Jace
Rêve: Beau sin duda alguna, de El chico malo (Abbi Glines)
 
 ¿Papel o ebook?
Fiore: Papel forever
Sugar: Papel obviously. Y si alguna vez dejan de hacer libros en papel, iré a la tienda, me compraré una impresora, un cartucho de tinta y un taco de folios e imprimiré los libros
Rêve: Papeeeel

 Un personaje que odies
Fiore: Yo he odiado hace poco a June de Legend (Marie Lu)
Sugar: Beatrice Prior de Divergente (Veronica Roth) 
Rêve: Yo odio a Evelyn de Divergente (Veronica Roth)

 ¿Qué libro no eres capaz de leer?
Fiore: Olvidados de Michael Grant
Sugar: Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl
Rêve: Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia

----------------


 ChouKuma, es mi pequeño blog personal, donde comparto con ustedes lo que me gusta. Es mi pequeño espacio donde comparto reseñas de libros que leo, mis pensamientos, fotos, musica, todas esas cosas que dia a dia me hacen feliz! 


¿Cuál es tu libro favorito?
Hasta hace un tiempo Alicia en el Pais de las Maravillas era mi numero uno, ningun libro habia podido desplazarlo de su lugar, pero luego de leer Orgullo y Prejuicio de Jane Austen (regalito de mi amiga invisible) quede completamente enamorada de esta historia, de Jane Austen y de Mr Darcy. 

Un curiosidad sobre tu blog...
Mucho rosa, primero que nada :p
En cada reseña encontraran fotos de los libros (me encanta tomarle fotos), salvo de los libros que leo en pdf u.u 
Fotos de cositas lindas y maquillaje coreano (sus diseños son hermosos)

¿Crees que algún día desaparecerá el libro en papel?
Como futura bibliotecaria es uno de los topicos mas hablados y que preocupan, pero aun asi no creo que el libro en papel desaparezca nunca, no es lo mismo leer un ebook, que tenerlo en fisico y en nuestra estanteria. Creo que muchas personas disfrutan ver sus estanterias llenas y nunca permitiran que los libros se "extingan"

¿Qué tipo de música escuchas?
Mas que nada kpop, es lo que se encuentra en mi lista de reproduccion de mi celular. 

¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
Durante mucho tiempo he sido seguidora de muchos blogs, y siempre quise tener uno propio, pero no sabia como empezar ni que publicaria en el, me gustan muchos cosas (a parte de los libros) y no sabia si debia incluirlas a todas. Este año lo cree pero no publique sino hasta hace algunos meses y decidi que publicaria las cosas que me gustan. Reseñas y fotos es lo que mas se encuentra, pero poco a poco lo voy acomodando para mostrar lo que me guste, libros, musicas, cosas "kawaiis", fotos.

--------------



¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
A mi siempre me gusta hacer lo contrario, odio ser llevada por la corriente, asi que cree este blog con la idea de descubrir nuevos autores y darlos a conocer.

¿Te organizas de alguna manera para las entradas del blog o lo haces sobre la marcha?
No me organizo, durante el día, cuando me voy o vengo de la universidad o en algún tiempo libre que tengo aprovecho para idear lo que voy a escribir ese día.

¿Prestas tus libros?
No ya no, antes lo hacía pero a las personas que les presté nunca me lo devolvieron, asi me terminé quedando solo con tres libros de la Saga Harry Potter. Ahora último también le presté un libro a un profesor (como se nota que no aprendo) para que lo lea y me de puntos (esa es otra historia que algún día contaré) y hasta ahora no me lo devuelve, ya van a ser dos semanas.
.
¿Qué no soportas mientras lees?
Que me interrumpan, lo odio, pienso que las personas creen que cuando uno esta leyendo un libro es porque no están ocupado y por lo tanto pueden molestarte; pues no, cuando leo no conozco.

¿Qué libro regalarías a alguien que empieza a leer?
Es una pregunta complicada, pero creo que le diría que comience con Los ojos del perro siberiano, es una lectura muy bonita y casi imposible que no te guste.

¡Gracias por participar!

4 comentarios :

  1. Ahora me paso, que me ha gustado conocerlas a todas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Alabo tu labor y todos los blogs que nos das a conocer¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ me gusta esto de dar a conocer otros blogs y a sus administradores jeje ahora después me voy pasando a verlos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por darme un lugarcito en este espacio!
    Me encanta esta sección, es una lástima que termine, conocí buenos blogs aqui.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips