¡Quiero conocer tu blog! | Keep calm and reading.

¿Pero ¡Quiero conocer tu blog! no había terminado? Así es, pero esta personita tan especial iba a participar pero hasta ahora no había sido posible así que ya si por última vez se abren las puertas de esta sección para conocer un blog, que personalmente recomiendo pues detrás se encuentra una chica que es un sol.




Mi blog es un sitio donde explico mediante imágenes mis gustos principales, esenciales en mi vida, mi gran parte friki y bohemia. Es un blog literario de reseñas de los libros que leo. Lo que mas leo y reseño son libros de distopía y de historias de amor raras o sobrenaturales. Reseño libros de amigos escritores para darles un empujoncillo.
Otra parte de mi blog es hablar acerca de las adaptaciones cinematograficas de los libros que leo y hago criticas.
Es un sitio para que entres y compartamos gustos. 
¡Pásate y a leer! 


¿Qué te motivo a crear el blog?
En primer lugar fue el empezar a leer y conocer que existia este mundo, del cual no sabía. Sobre todo, lo que más influyó fue mi mejor amiga, geme y bloguera Victoria, que tiene dos blogs y es una loca lectora al igual que nosotros. Ella sabia mi pasión por libros, leer y escribir y me ayudó a darme cuenta de que esto se me daría bien. Ha sido y es mi apoyo en este campo, ella y mis amigas blogueras, pero ella esta desde siempre ahi y me ayudo con el diseño y con todo lo relacionado con el blog. Así que, gracias a ella tengo la maravillosa oportunidad de estar en este mundillo.

Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres leerlo?
Si, me muero por leerlo. La verdad que no se porque pero imagino que si es un BOOM y le da a todos por leerlo, ¿Porque no yo?
He de reconocer que a veces me he decepcionado, pero normalmente me encantan y eniendo que tengan esa fama.

¿Escuchas música mientras lees? 
Por supuesto. Aunque necesito silencio y tranquilidad absoluta, escuchar música me hace entrar en escena y relajarme, es esencial para mi. Por ejemplo, con "Bajo la misma estrella" escuchaba Bird o Ed Sheeran, me ponian ñoña, tal y como el libro. 
Música + libros= mezcla perfecta.

¿Cuál es tu opinión de que se hagan adaptaciones cinematográficas de novelas?
Me parece genial que se interesen de primera mano por leer, ya sea Bett-seller o libros poco conocidos para adaptarlos. 
Pero he de reconocer que como primero leas el libro y no sea una buena adaptación se te cae el mito. Yo soy de la particularidad de primero leer y despues ver la película. Al contrario siempre te quedaras rara/o.

¿Hueles los libros?
Ohh¡ por supuesto! Soy anti tecnología en este aspecto(aunque leo libros en el Ipad, la economía), no hay nada como oler los libro, sus portadas, sus páginas, para mi es imprescindible. De hecho, es lo primero que hago cuando leo un libro. 

¡No olvidéis pasar por su blog! Ella seguirá a todos los que la sigan.

¡Un abrazo!


4 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips