Estoy leyendo...

Hoy tenía que publicar un IMM pero tengo un sofá traicionero que me atrapó con una gran siesta y también acabó con mis ganas de sacar fotos ¡malditos domingos! así que os voy a contar que estoy leyendo así quizás me motivo y termino un libro que desde que empezó el año casi no estoy leyendo y eso que tengo unas buenas lecturas entre manos.


Dos cuidades
Praga, Marrakech
Pero tambien dos mundos
El nuestro, el de ellos
Dos historias de amor.
La del pasado, la del presente
Dos razas eternamente enfrentadas
Ángeles contra quimeras
En definitiva, dos esencias
Humo y hueso
Y una sola protagonista
Karou, la esperanza

Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.
Pero ahora aquella inocencia había desaparecido.



Con La hora de las bruja, Anne Rice abre la seductora trilogía centrada en la familia Mayfair, en la entremezcla la brujería con una historia familiar que abarca cuatro siglos y salta de las desoladas tierras altas de Escocia a la bulliciosa Nueva Orleans, fama, fortuna, tragedia y relaciones turbulentas están pautadas por un poderoso y letal espíritu.

Michel Curry es un exitoso contratista profesional, pero sufre extraños sueños relacionados con su hogar ancestral, en Nueva Orleans. Tras una experiencia cercana a la muerte, desarrolla extraños poderes. La persona que le rescata es la doctora Rowan Mayfair, brillante neurocirujana y descendiente de una legendaria familia de dicha cuidad. Ambos se verán obligados a enfrentarse a su sorprendente herencia.



Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a Lord Voldemort, el mago más temible y maligno de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes.

Igual que en las dos primeras partes de la serie Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los treces años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también  a unos terribles monstruos, de dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es  que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

Y tú, ¿qué lees?

¡Buenas lecturas!

13 comentarios :

  1. Jeje, espero que te guste Hija de humo y hueso, a mí me encantó. Harry Potter <3
    Yo estoy leyendo Choque de reyes, de George R. R. Martin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, ¡cuantos libros leyendo! Yo ahora mismo estoy retomando la lectura y el blog después de un parón de un año T_T, estoy leyendo el último libro de Cazadores de sombras
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Hija de humo y hueso ^^ el de Harry me encantó jeje es de los mejores ^^

    Yo estoy leyendo Amanecer rojo ahora jeje pero llevo poco ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Hija de humo y hueso me gustó mucho, la trilogía entera. Y bueno, ni falta hace decir que Harry Potter me enamoró *_*

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Ay,Hija de humo y hueso me gustó mucho, espero que lo disfrutes.
    HP es genial.
    Yo leo Luces del norte de Philip Pullman.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Harry te encantará y aviso, es muy, muy adictiva !
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas a leer Hija de humo y hueso
    El prisionero de Azkaban es mi preferido de Harry Potter
    Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  8. De los mejores libros de Harry Potter. Disfruta de todas tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Elegiste unas buenas lecturas. Yo, estoy leyendo IT de Stephen King, Un mundo feliz de Aldous Huxley y Hamlet de William Shakespeare. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!! La verdad es que como a todas, tenemos unas ganas terribles de leer Hija de humo y hueso :3 Tiene ese no se que que no se pero me encanta jajajaja Y yo estoy leyendo ahora mismo Fangirl, pero no tengo tiempo T_T de los demás, el libro de Harry Potter pues es obvio que ya lo conozco, pero el de La hora de las brujas no, y me parece interesante... Y además todos esos libros te lees a la vez?! Válgame Yisucrist, no se como no te acabas liándo xD yo lo haría seguro!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Siempre me ha gustado ver como leéis más de un libro a la vez, yo soy todo lo contrario, tengo que ir de uno en uno. Y veo que además hay variedad. Espero que disfrutes de cada una de ellas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Los de Laini Taylor quiero leerlos.
    La Hora de las brujas es genial... Bueno, Anne Rice lo es jejeje Espero que te guste!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Justo acabo de empezar La hora de las brujas, llevo tres capítulos de la primera parte y de momento ni fu ni fa pero viendo el tochón que es me esperaré a ver que tal. Espero llevarme buenas impresiones de Anne Rice

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips