Reseña | En busca de Sky | Joss Stirling

En busca de Sky (Almas Gemelas,1)
Joss Stirling
Traducción: María Jesús Asensio 
Bruño
Páginas: 414
ISBN: 9788469601785

A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos… y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.



Este es el tipo de libros que cuando vas paseando por la librería te llama la atención, tiene una portada y edición preciosa, muy cuidada, que transmite calidad. Me encanta que después de leerlo el libro esté perfecto, esto ayuda en mi lucha contra las solapas levantadas, bueno que me voy por otro camino. Fui muy superficial y compré este libro por lo bonito que es, aunque ya había escuchado buenas criticas. 

El argumento principal me parece original, Sky es abandonada cuando era pequeña y no recuerda nada de esa época, ahora hace años que vive con sus padres adoptivos, que por cierto me han encantado, y empieza una nueva etapa al mudarse a Estados Unidos, allí hace nuevos amigos y conoce a Zed, quién actúa de una forma rara al entre otras cosas decirle que están unidos. De la locura a la aventura solo habrá un paso y nada volverá a ser igual. 

Nuestra protagonista es Sky, una chica con un pasado difícil y que no recuerda, pero también es una chica normal de dieciséis años. Me gusta como está creada ya que sus reacciones a lo que va pasando me parecen reales, al igual que sus pensamientos, la he comprendido en todo momento y eso me ha gustado. Por otro lado tenemos a Zed, un chico en principio borde que por las cosas que dice puede parecer un poco chalado pero que me ha sorprendido y... ¡quiero un Zed en mi vida!. 
 Otros personajes que me han gustado son los padres de Sky, derrochan arte por todos sus poros y son adorables.

Este es un libro que se lee rápido, tanto por la forma de escribir de la autora que me ha agradado como por la curiosidad que despierta y como atrapa la historia, manteniendo un buen ritmo durante todas sus páginas. Aunque sorprende pues nunca me hubiese esperado lo que iba a pasar, si que en parte es predecible ya que bueno tiene que serlo, pero solo en unas cosas, en general me sorprendió bastante. 

El final me gustó, es el ideal para este tipo de historias, me dejó con ganas de leer los siguientes aunque será con otros personajes, pero no importa, me he prendado de esto de las almas gemelas.
En busca de Sky es un libro que me disfrutado muchísimo, se que será una de las mejores lecturas de este año y es que es mágico. Cargado de amor y dolor, de almas gemelas, de escenas preciosas pero también de acción y originalidad, sin querer olvidarme de lo paranormal y el misterio. Es de esos libros que sabes que vas a disfrutas por lo que crees que te vas a encontrar y te enamora con lo que te descubre.  

20 comentarios :

  1. Hola :) Me llama mucho la atención y me encantaría tener ese libro tan bonito en mi estantería pero tengo otros que me llaman más, por lo que de momento no creo que lo compre, en todo caso...si alguien me lo deja si que lo leería. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo compraría tan sólo por su portada pero las críticas que he leído son muy positivas así que no descarto que acabe en mi estantería también!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de tu buena reseña, es un libro que no me llama :D

    ResponderEliminar
  4. Pleno de puntuación, pues habrá que echarle un ojo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo muchas ganas, tiene una pinta buenisima.
    Que bien nque lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Ya conocía el libro, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me llama la atención, y después de leer tu reseña más todavía, así que lo apunto ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Fue uno de mis regalos de reyes, lo pedi también porque me fijé en la portada y sobre todo en lo de almas gemelas, y tenía que tenerlo xD Y siendo sincera, me ENCANTÓ. Yo también estoy deseando leerme el resto <3

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo muchas ganas y quiero 6 libros más, uno por cada hermano de zed *O* Los necesito >-<

    ResponderEliminar
  9. Me lo he leído! Ahora mismo estoy haciendo la reseña ^^ me gustó mucho aunque de la mitad hacía el final comencé a despistarme y no pillé mucho, pero ha sido genial. un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ahora todo el mundo habla de esta saga, y la verdad es que sólo por las portadas ya me llama muchísimo la atención. A ver cuando puedo hacerme con ellos :3
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta lo que has contado, espero poder leerla!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No lo conocía, pero la verdad es que me han dado ganas de leerlo. Espero que me guste tanto como a ti.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía este libro. Y me has dejado con muchas ganas. Apuntado queda.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Aunque tiene un tiempo que me leí Sky aún recuerdo bien la historia y debo decir que me gustó mucho, aunque los libros que le siguen me gustaron aún más :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues parece estar bastante bien, me lo apunto!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hi, no había leído la sinopsis de este libro, pero me llamo mucho la atención, espero leerlo pronto!!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me lo leí hace rato, y a mi también me gustó ^o^ aunque hay cosas que no terminaron de convencerme .3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Este libro es muy original y ligero para leer. Y sus personajes son distintos a lo que podemos encontrar en la literatura actual, espero que el segundo te guste aun más.
    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips