miércoles, 7 de enero de 2015

Resumen Maratón Navidades 2014

Si seguís un poco el blog sabréis que el mes pasado unos cuantos blogs hicimos un maratón de lecturas, algo que viene genial para quitar pendientes la verdad, además que estas cosas de retarme me encantan. 
El maratón duraba del 17/12 al 27/12 aunque al final decidimos terminar el 31/12 aunque yo esos últimos días no pude seguir el ritmo de lectura que había mantenido. Estoy muy contenta con el resultado pues he leído bastante sin agobiarme, pensaba que para leer todo eso iba a tener que dejar de lado muchas cosas pero realmente no fue así, solo fue cuestión de organizarme bien y sobre todo lo más importante, tener ganas de leer tanto. Que nadie se asuste que he podido comer, dormir y disfrutar de las lecturas, por si os interesa mi truco era leer dos libros a la vez, uno durante unas horas después de comer (no siempre) y otro por las noches unas dos horas antes de dormirme, de esta forma pude avanzar bastante con las lecturas pero lo más importante eran las ganas locas de leer que tenía y me fue genial ya que al final leí.... ¡12 libros!
  1. Orgullo y prejuicio - Jane Austen
  2. Campo de fresas - Jordi Sierra i Fabra
  3. Corazón de Mariposa - Andrea Tomé
  4. Pomelo y limón - Begoña Oro
  5. Escenas de mi otra vida - Begoña Sastre
  6. Retrum - Francesc Miralles
  7. Retrum 2 - Francesc Miralles
  8. Mi teoría de todo - J. J. Johnson
  9. Harry Potter y la cámara secreta - J. K. Rowling
  10. Donde esté mi corazón - Jordi Sierra i Fabra
  11. La mujer de vapor - Carlos Ruiz Zafón
  12. Cuentos de Terror desde la boca del túnel - Chris Priestley
Hice algunos cambios respecto a la primera lista pero es que uno me di cuenta que era una segunda parte, luego el de 28 días de David Safier pues me lo leí el día antes de empezar y decidí dejar Carpe Diem Baby para después pues no está gustando mucho y no quería estancarme. La verdad es que creo que he elegido buenas lecturas pues las he disfrutado y no han sido pesadas de leer, es cierto que tarde más con Orgullo y prejuicio pero como iba leyéndolo despacio cada noche lo pude disfrutar y durante el día ir leyendo los demás. ¡Quiero otro maratón! 

                                      ¿Hiciste el maratón? ¿Has leído alguno de estos libros? ¿Te gustaron?

¡Buenas lecturas!

15 comentarios :

  1. No hice maratón, pero de esos leí el número 2 para el instituto y me gustó y harry potter lo he leído mil veces.. jeje

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunté para no agobiarme pero madre mía,no me creo que hayas comido y todo entre los 12 libros xD que burrada O.O si no los leo ni en un mes O.O
    De los que comentas solo he leído el de Harry Potter aunque al de Andrea Tomé le tengo ganas pero como no paro de leer críticas negativas se me quitan un poco xD

    ResponderEliminar
  3. Orgullo y Prejuicio es mi libro favorito de todos los tiempos, intento leerlo una vez al año, así que me ha hecho mucha ilusión ver que lo has incluido en el reto. Espero que te haya gustado, porque no hay nada como ver que a otra persona le gusta tu libro favorito, ¿no crees? Para mí es un sentimiento indescriptible.

    Y Harry Potter y la Cámara Secreta es mi favorito de la saga, no sé porqué. Pero le tengo mucho cariño. Todos tenemos nuestro libro favorito de HP, ese que es nuestro libro, y el segundo es el mío.

    Felicidades por el reto, a mi me parece una locura y me das mucha envidia, haber leído tanto en tan poco tiempo y haberlo disfrutado, además :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunté y acabé leyendo menos de lo que suelo leer...
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!! yo estos días he leído menos todavía XDD y es que con tantas comidas, compras y visitas es imposible leer y por las noches llegaba agotada XD

    Has acabado bien el año ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    ¡Felicidades! Qué de libros has leído *-* Yo no me apunté a la maratón porque sabía que no iba a leer mucho, en Navidades siempre estoy saliendo y entrando con la familia y amigos y no tengo mucho tiempo para leer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los que mencionas leí Harry Potter que me encanta y es una de las sagas que más me marcaron, y Campo de fresas que también me gustó muchísimo.
    Tengo pendiente La mujer de vapor, porque Ruiz Zafón es de mis autores favoritos si no el que más y seguro que es genial.
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué bien! 12 libros es una cifra muy admirable, enhorabuena! Campos de fresas me encantó, tengo ganas de leer más obras del autor. Corazón de mariposa también me gustó aunque no cumplió con las expectativas que tenía y Harry Potter, qué voy a decir... ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Creo que llegué tarde a esta maratón :) Pero me quedo por tu blog porque me ha gustado mucho tus entradas y tu diseño.

    ¡Un abrazo!

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! 12 es una cifra muy respetable.
    albatecuenta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ala ala... 12 libros.. máquina!!
    Mas retos no, por que con esta cantidad, nos haces sentir marginados y eso no puede ser ^^

    Un besoo Bella.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Felicidades por tus lecturas, es un gran número para el tiempo que tuviste para leerlos. ¡Un beso!♥
    PD: Tienes una nueva seguidora, me gustó mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! muy buenas lecturas!!
    Tengo ganas a la mujer de vapor :O

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, no te puedes quejar para nada... 12 libros en 10 dias esta genial! Ojala tuviera yo tiempo para hacer eso, me das mucha envidia. Ahora a continuar en enero y que sean otros tantos. Besos

    ResponderEliminar
  15. Caray! Todo un logro! Enhorabuena! Yo eso solo lo puedo hacer en vacaciones y lo máximo que conseguí fueron 6 libros en 10 días...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips