Sale a la venta Las flores no sangran de Alexis Ravelo.

Hoy sale a la venta uno de los libros que espero disfrutar este año y es que cada vez me gusta más como escribe Alexis Ravelo y es que después de conocerlo con La estrategia del pequinés me he quedado con muchas ganas de seguir leyéndolo. Pero no me lío mucho, voy a lo interesante la sinopsis y la portada.



ISBN: 978-84-15900-91-7
NÚMERO DE PÁGINAS: 336
FORMATO: Rústica con solapas
PRECIO: 18,00 €

Si alguien decidiera crear una lista de crímenes idiotas, un secuestro exprés en una isla solo figuraría después de un atraco a una comisaría o a un banco de semen, de ahí que constituya sin duda la fechoría más absurda del mundo. Y eso es precisamente lo que deciden llevar a cabo Lola, el Marqués, el Flipao y el Salvaje en un plan infalible que además es muy sencillo de ejecutar, al menos sobre el papel.

Pero Gran Canaria es una isla rodeada de agua por todas partes menos por una, que se llama Isidro Padrón, un hampón disfrazado de empresario que a su vez despacha con un ruso que no tiene nombre, y si lo tiene nadie lo dice, por lo que pueda pasar. Desbaratar el plan de cuatro malhechores de pacotilla entra dentro de lo factible. Para él es cosa fácil, aunque también en teoría.

Lo que todos ignoran es que en apenas veinticuatro horas ninguno de ellos será como es ahora porque habrán abierto la puerta del infierno.
Mézclese este meollo con ron canario, agítese bien y el lector tendrá como resultado un bebedizo torrencial, explosivo y tronchante de efectos balsámicos. Y es que si hay novelas que curan, Las flores no sangran es una de ellas. El genio de Alexis Ravelo convierte la novela negra en algo maravillosamente abetunado o negruzco, menos oscuro y más humano, con esperanza de sol y lamparones de sangre, pólvora y mojo, de vida al fin: ese charco que nadie sabe pisar sin salir manchado.

Información extraída de Editorial Alrevés

¿Qué os parece? Yo estoy deseando poder leerlo.

8 comentarios :

  1. La verdad es que tiene buena pinta! Seguro que me gustaría.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no he leído nada de él y la sinopsis tampoco me llama mucho la atención. Sin embargo quizás debería leer ''La estrategia del Pequinés'' primero, a ver que tal.
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :3!!!
    no conocía al autor, pero la sinopsis me llama un montón!
    además tiene una portada bella,
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía aunque no sé si es mi estilo xD
    Gracias por la info =)

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía a este autor, pero no sé si este libro me gustará, creo que esperaré a leer algunas reseñas y ahí me decidiré.

    Besos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho. Tampoco conozco al autor así que ... de momento lo dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    No me he leído nada del autor, pero me lo apunto, que este libro no pinta nada mal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Parece muy entretenido, el hecho de que ocurra en Gran Canaria me llama la atención :)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips