Novedad | Toda la verdad que hay en mí | Julie Berry

A partir del 4 de marzo sale a la venta este libro, tiene algo que me atrae muchísimo y creo que si puedo leerlo lo voy a disfrutar. La portada es algo sencilla, pero me encanta.


Hace cuatro años, Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeño pueblo. Dos años después, solo Judith regresa. Mutilada para siempre, rechazada por las sospechas sobre su pasado, e ignorada por aquellos que fueron su familia y sus amigos, Judith se convierte en una paria de la comunidad. Pero hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto.
 
Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendría que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre. 
 
Toda la verdad que hay en mí es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad


¿Qué os parece?

¡Nos leemos!

9 comentarios :

  1. me encanto la sinopsis y la portada tmbn, espero hacerme con el :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama un monton!! Y la portada me gusta mucho.
    A ver si puedo leerlo pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención ^^ Que ganas de que salga :D
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La sinopsis me llama mucho, pero no sé... Me da la sensación de que es un libro que me va a defraudar o.O
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues tiene muy buena pinta :) esperaré a leer alguna reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  6. En teoría va a llegarme y le tengo unas ganas locas la verdad jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Pues sí, yo creo que también lo voy a disfrutar, me llama un montón :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips