Reseña | Cómo seducir a un millonario | Megan Mulry

Cómo seducir a un millonario ( 3º Amantes Reales)
Megan Mulry
Plaza & Janés
Traducción: M.ª del Puerto Barruetabeña Diez
Páginas: 349
ISBN: 9788401343698

Abigail Heyworth, una de las hermanas del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero y ya hace tiempo que a ninguno de ellos les sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse  sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippy de los pies a la cabeza, se sienta atraída por Eliot Cranbrook, un magnate americano del mundo de la moda que le lleva diez años?
Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde se celebró la boda de su hermano y cuyo entorno paradisíaco los invitados compartieron unos días. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot y donde se dio cuenta de que ante ella se abría todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada.


Cómo seducir a un millonario, es la tercera parte de la trilogía Amantes reales, un libro con una portada preciosa pero que disfruté más con su interior (¡cómo debe ser!), este es el tipo de libro que le puede gustar a casi todo el mundo.
   Tengo que ser sincera y esta es una de esas reseñas que tanto me cuesta hacer ya que quiero contar tantas cosas, y como no puedo hacerlo solo quiero escribir ¡es bonito, léelo! pero claro eso no es una reseña ni nada así que aquí estoy intentando escribir algo con sentido más allá de los spoiler y los muchos ¡qué bonito!

Abigail Heyworth, es una chica hippy que hace poco terminó una larga con relación con Tully, otra chica y ahora se siente muy atraída por el perfecto Eliot, un hombre diez años mayor que ella. Visto así parece una historia como muchas otras, pero la autora sabe darle su toque para que no sea como todas. No estoy diciendo que invente nada nuevo, pero es que tampoco le hace falta.

Si algo me ha gustado son los diálogos, frescos, divertidos y cargados de intenciones, esto acompañado de la pluma de la autora la cual es una delicia y tengo que decir que eso es lo mejor del libro, pues sabe hacer una historia bonita sin llegar a empalagosa, se lee rápido, no aburre pero sobre todo es bonita. 

En la parte negativa, tengo tres puntos, lo primero es que las apariciones de un niño pequeñito son muy bonitas pero el problema es que no me las creía, que me traigan a un niño de dos años que hable así. Por otro lado está una frase que dice Abigail sobre la caza que dieron ganas de cerrar el libro, cierto que menos mal que no lo hice pues solo fue algo puntual y lo último es que creo que el nudo se resolvió demasiado fácil, que vale, me gusta que no sea nada complicado, que se pueda leer sin "pasarlo muy mal" y que visto de otra manera se puede decir que una novela agradable pero cuando lo estaba leyendo pensé ¿ya está?

El final me encantó, me sorprendió y me pareció precioso, no solo como termina la historia de Abigail y Eliot, también la de otros personajes que son de diez. Me he quedado con ganas de leer más de la autora y creo que este es uno de esos libros que puedo llegar a releer. 
Cómo seducir a un millonario, es un libro precioso por dentro y por fuera, la autora nos cuenta una historia muy bonita, es de esas historias que cuando la terminas no te arrepientes de leer, así que si te atrae te recomiendo que le des una oportunidad, que no te va a defraudar.
¡Gracias a la Plaza & Janés por el ejemplar!




Megan Mulry nació en Nueva York y escribe novelas románticas contemporáneas. Despues de graduarse viajó por todo el mundo y posteriormente vivió en Nueva York, Boston, Chicago y Londres, donde trabajó de editora en varias revistas. En la actualidad reside en Florida con su marido y sus hijos.   Web de la autora - Twitter

8 comentarios :

  1. Hola! Tiene muy buena pinta y creo que es de los que me podrían gustar así que apuntado queda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, la verdad, tomo nota :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Lo tengo en espera y creo que me gustará tanto como a ti, intentaré apurar su lectura ;) Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me suena haber oído hablar de esta trilogía pero me alegra que te haya gustado. Yo por el momento evitaré empezar con trilogías/sagas nuevas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Se nota que lo has disfrutado! Pero de momento no me lo llevo, que tengo mucho pendiente esperando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Se nota que te ha gustado mucho. No suele ser mi tipo de lectura habitual pero, sin duda le daría una oportunidad y seguro que me acababa gustando :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de empezar estos libros, tienen todos los ingredientes para enamorarme.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips