Reseña | Te esperaré | J. Lynn

Te esperaré (1#) 
J. Lynn
Traducción: Amaya Basáñez
Suma de letras
Páginas: 413
ISBN: 9788483657799

Se llama Cameron
Y te va a enamorar

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.


Debo reconocer que quise leer este libro por la autora, que es la misma de la famosa saga Lux, (Jennifer L. Armentrout) que no he leído, pero hay tantas buenas criticas que me apetecía conocerla un poco y ahora me estoy preguntando que hago sin leer Lux. 

Te esperaré es la historia de Avery una chica que esconde algo de su pasado y quiere empezar una nueva vida, pero cuando conoce al irresistible Cam tiene miedo de que haga pedazos su futuro, eso por lo que tanto está luchando. 
 Avery es una chica con un pasado doloroso pero que sigue adelante y eso me encanta de ella, aunque también es verdad que a veces me ponía de los nervios por algunas actitudes, en general me ha gustado mucho, ya que veremos una gran transformación. Cam es... perfecto, me encanta poder encontrar en este tipo de historias a un chico del que enamorarme y aunque pueda hacer temblar la vida de Avery, me parece un gran acierto por parte de la autora. ¡Te quiero, Cam!
 También hay otros personajes que me han gustado como Jacob o Brittany, sus diálogos son tremendos, ¡cuánto me he reído con Jacob!, me encantan sus ocurrencias, sin él este libro no es lo mismo. 

Aunque tiene muchos puntos positivos, hay algo que me decepcionó y es que desde el principio pude imaginarme el problema de Avery y todos los rodeos que se dan hasta llegar a saberlo me han resultado "pesados" y poco original. Es cierto que esto es una historia de superación, pero a veces siento que se ahoga en un vaso de agua y en esos momentos es cuando me desesperaba. Ojo que no estoy diciendo que sea una tontería PERO en la forma que está tratado creo que algunas cosas están exageradas, repito que en la forma que está tratado.
 También es verdad que si no descubres lo que le pasó desde el principio casi no vas a poder despegarte del libro.

El ritmo de lectura es muy rápido, con decir que el libro me llegó este sábado y no pude leerlo hasta el domingo por la noche y ya estoy publicando la reseña hoy... Entre la pluma de la autora, la trama, los diálogos tan divertidos, los personajes... es tan fresco, ágil y entretenido que lo leerás enseguida. Que por cierto algo que me gusta es que en general casi todos los personajes tienen algo en común y es que son buenas personas, y brillan por eso. 

El final me gustó, me pareció perfecto para la historia, se nota lo que han cambiado los personajes y es una gran cierto. Por lo que tengo entendido este es el primero de una saga, donde cada libro será de diferentes personajes y ya estoy deseando leer el siguiente. 
Te esperaré es una novela adictiva que no podrás parar de leer, es una historia de superación con unos personajes que enamoran. Bonita, tierna, dura, graciosa, romántica... J. Lynn nos hace disfrutar con el comienzo de esta serie, quizás en algunos momentos algo típica pero para disfrutar leyéndola. 
¡Gracias a Suma de letras por el ejemplar! 

18 comentarios :

  1. No creo que lo lea de momento...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa lo estoy deseando leer de una forma muy fuerte! jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ajjaja yo lo lei hace bastante, y opino como vos. Es muy facil imaginarse el gran secreto :P
    BEsos y que lindo que te haya gustado :D !

    ResponderEliminar
  4. Holaa, me hice con él esta semana porque no pude resistirme a su portada cuando lo vi entre las novedades de mi librería. Espero que me guste tanto como a ti.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Joe, estaba segura de haber comentado esta entrada :S bueno pues este libro me llama mucho pero como me he fundido el presupuesto de este mes no se cuando podré hacerme con él ^^ xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Justo acabo de leer otra reseña de este libro en otro blog *-* coincidís en lo mismo y yo sufro porque quiero leerlo ya T_T me encantan las historias adictivas, que te lees en un abrir y cerrar de ojos y con un punto divertido :D

    Gracias por la reseña ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jopee quiero leerlo ya, que entre Ely y ahora tu.. ^^
    A ver si cae pronto y me gusta tanto como a ti.

    Un beso lorito.

    ResponderEliminar
  8. Tiene pinta de ser una lectura muy ágil y fresca, sin embargo por el momento quiero terminar la saga Lux^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues no había leído este libro, aunque sí las otras dos series (inacabadas aún, por desgracia) que tiene la autora en fantasía juvenil. La verdad es que por lo que cuentas no tiene mala pinta, igual me atrevo a echarle un ojo ^^ aunque en un principio la trama me había parecido bastante típica en la sinopsis.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer el libro, he escuchado muy buenas criticas de ello. Ademas una amiga mia me lo recomienda mucho asi que a ver cuando le echo el bocado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que hayas disfrutado con este libro, aunque no termina de llamarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Este no me llama mucho, pero me alegro que tu lo hayas disfrutado.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. No es un tipo de libro que me llame mucho,pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es mi lectura actual y Cam es todo un amor. Ya le estoy terminando y sera seguro la mejor lectura del mes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He leído muchas reseñas positivas sobre él y espero poder leerlo pronto <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ainsss, de verdad q entre todas me vais a matar con este libro. Lo quiero leer si o si, q ganas le tengo!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips