Sale a la venta - Heima es hogar en islandés - Laia Soler

Hoy sale a la venta un libro que llevó deseando leerlo este que lo conocí, estoy deseando tenerlo en mis manos y poder hacerlo.

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.





Creo que es una historia que voy a disfrutar muchísimo, lo poco que he leído de esta autora (solo pude leer unos capítulos de Los días que nos separan en una biblioteca ¡lloro!) me gustó, así que espero que detrás de esta preciosa portada encuentre una bonita lectura o por lo menos que me haga desconectar y pasar un buen rato. 

¿Quieres leerla?

¡Nos leemos!

11 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No lo conocía pero la verdad es que me llama mucho la atención. La portada es preciosa y además te dejan leer el primer capítulo <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer este libro ^^ Aún no he leído su primer libro (no sé por qué) pero este...puf...tiene una pinta increíble =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Quieroooooooo el libro ya!!!! *.* tengo muchas ganas de leerlo, parece muy prometedor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta y la portada es muy bonita, como casi todas las del editorial ;) Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La sinopsis tiene muy buena pinta, me llama la atención, ¡a ver si puedo hacerme con él!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es un libro genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Este libro lo quiero :)
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Llevo desde que anunciaron la fecha esperando la publicación del libro. Espero poder comprarlo pronto.

    Un saludo,
    - María.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips