¿Qué he leído? | Febrero

Está sección es bien sencilla, consiste en hablar de los libros que leí el mes pasado, la verdad es que no estoy muy contenta ya que suelo leer más pero con el frío me abrigo bastante y termino durmiendo pero bueno es algo que quiero remediar, pero no se como puedo resistirme a la siesta... no me enrollo más, os dejo con los libros.

Sara y Eva desean saborear la vida y saben que el amor y el sexo se encuentran a la vuelta de la esquina. Su espíritu de aventura les llevará a disfrutar de intensas experiencias durante sus viajes. 

Eva y Sara son amigas pero tienen personalidades muy diferentes. Ambas desean probar los distintos sabores de la vida, buscando nuevas relaciones en distintos lugares.

Sara es enamoradiza, idealista y soñadora. No cree en príncipes azules, pero no puede evitar enamorarse cada dos por tres.

Eva: Adiestrada a la fuerza en el arte del amor por un novio poco aconsejable, vive el sexo como una necesidad fisiológica y del espíritu. Abre su cuerpo y su conciencia a hombres y a mujeres por la simple necesidad de gozar y ser gozada.

Juntas viven la vida como un descubrimiento eterno, como una fantasía de viajes y de nuevos mundos. 

Eva, Malicia, va tentando a Sara, Inocencia, con sus historias sobre las fantasías que ha puesto en práctica, hasta que esta se deja caer en las redes voluptuosas del placer por sí mismo, sin más excusa romántica ni velo absurdo que cubra el verdadero fin de la existencia humana: disfrutar de cada día. Carpe diem.



Se llama Cameron
Y te va a enamorar

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.




En los silenciosos bosques nevados de Alaska, la aparición de una niña misteriosa y salvaje cambiará la vida de una pareja que se había refugiado en ese paraje blanco huyendo de la tristeza y la monotonía de la ciudad. Una historia conmovedora sobre el amor, la ilusión, las segundas oportunidades y la capacidad de creer, am bientada en las hermosas y agrestes montañas de un país tan bello como duro, tan desafiante como inspirador.

Sin reseñar - Nota: 5/5












Sébastien tiene catorce años y desde que sus padres están divorciados pasa los fines de semana con su padre en el campo. Un día, tienen que llegar allí antes de las ocho, así que el padre conduce a toda velocidad por pequeñas carreteras hasta que, en un instante de distracción, embiste a una mujer que en ese momento salía de su coche. El padre de Sébastien se da a la fuga e intenta obligar a su hijo a que olvide el accidente. Sébastien es incapaz de hacerlo y decide investigar por su cuenta qué le ha pasado a la mujer. Así conoce a Loïs, hijo de la víctima, con quien comienza una amistad que pondrá a prueba su lealtad, sus miedos y su capacidad para resolver la situación más difícil a la que se ha enfrentado hasta ahora.







"Quieren deshacerse de ti. Esta historia puede volverse peligrosa. O, mejor dicho, ya es mortalmente peligrosa."

Tras enfrentarse a la mafia internacional del narcotráfico en Rojo como la sangre, Lumikki Andersson huye a Praga, donde conoce a una chica que asegura ser su hermana y que la introduce en uno de los mundos más peligrosos que existen: el de las sectas destructivas.










Abigail Heyworth, una de las hermanas del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero y ya hace tiempo que a ninguno de ellos les sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse  sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippy de los pies a la cabeza, se sienta atraída por Eliot Cranbrook, un magnate americano del mundo de la moda que le lleva diez años?
Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde se celebró la boda de su hermano y cuyo entorno paradisíaco los invitados compartieron unos días. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot y donde se dio cuenta de que ante ella se abría todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada.



Un joven de catorce años llamado Nick, su hermano menor y su padre se mudan a la destartalada casa victoriana que acaban de heredar. Cuando Nick abre la puerta del desván, cae una tostadora que le pega en la cabeza. Ese será el comienzo de sus extrañas experiencias con los viejos trastos que encuentra en el desván. Tras deshacerse de todos ellos en una venta que organiza a la puerta de su casa, Nick hace amistad con Mitch, Caitlin y Vincent, con quienes descubre que todos aquellos trastos tenían propiedades extraordinarias. Y aún más: Nick averigua que el desván es un extraño vórtice magnético que atrae toda clase de problemas. Es como si el desván mismo tuviera inteligencia... y una finalidad.






Aventureras, valientes, observadoras… son mujeres que unen su pasión por viajar con la de la literatura con un resultado en forma de premio, las ganadoras del VI Certamen Internacional de Relatos de Mujeres Viajeras. AGENCIA EFE
“Una iniciativa valiente que apuesta por un género en permanente evolución. Un relato colectivo del mundo con voz de mujer”: programa de radio “LA MALETA AZUL”

Sin reseñar - 4/5

La verdad es que viendo las notas que les he puesto juntas no me puedo quejar, no he leído tanto como me hubiese gustado pero he disfrutado que es lo importante.

¡Nos leemos!

13 comentarios :

  1. Tengo muchisimas ganas de leer La Niña de Nieve y tu puntuación me ha dado más ganas aún :_

    ResponderEliminar
  2. Yo también, este mes leí Te esperaré y fue mi mejor lectura. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. NO hemos coincidido en lectura aunque en mi blog sorteé un libro de Mujeres Viajeras. Has tenido un buen mes. Ahora a por marzo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los que comentas jejej pero a mi no me parece que hayas leído poco xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Te esperaré y Blanco como la nieve ^^ Después del final de Rojo como la sangre es imposible no querer saber qué pasa con Lumikki =)

    Yo he leído 5 libros pero han sido, por lo general, muy buenas lecturas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Creo que blanco como la nieva pinta bastante bien así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  7. Han sido buenas lecturas, y eso es lo importante ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Buenas! ha sido un buen mes! yo quiero leer Blanca como la nieve, estoy deseando que me llegue y también me llama mucho Te esperaré.
    besos

    ResponderEliminar
  9. La niña de nieve me llama bastante :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer "Como seducir a un millonario" se ve interesante!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas lecturas, quiero leer La niña de nieve, Blanco como la nieve, El desván de Tesla :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Pues hay varias que me llaman, pero sobre todo, La niña de nieve. BUen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta La niña de la nieve, lo buscaré :) Te esperaré me gustó mucho aunque el final se me hizo muy (demasiado) ñoño para lo que iba siendo la historia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips