¡Quiero conocer tu blog! | Aletea | Historias del atardecer



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí



¿Cual es tu libro favorito? 
El niño con el pijama de rayas, es un libro muy triste pero te enseña tanto, y es tan fácil de leer y bonito que simplemente me encanta.

¿Desde que edad escribes? 
Creo que escribo desde que aprendí a leer que fue mas o menos a los 6 años pero no empece a escribir novelas hasta que salieron las Monster High que escribía fan fics suyos.

¿Que te motivo a crear el blog? 
Tenia un blog con mi mejor amiga pero pensé que ya iba siendo hora de separarme de ella y tener mi propio blog con mis propios pensamientos. En ambos casos el blog se creo como necesidad de hablar de lo que nos gustaba.

¿Que secciones podemos encontrar en tu blog? 
Lo que mas hay es reseñas de libros pues es un blog literario pero también pueden encontrarse las siguientes: Arte, IMM, relatos cortos, muñecas, moda, música, retos, premios, reseñas de comics, mitología, reseñas de pelis, top tens, WU e iniciativas.




¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea, desde que era pequeñita (12-13 años) había querido tener uno, pero no me animaba. Entonces un día, viendo blogs literarios, vi que me podía unir a un grupo de Whatsapp de lectores, Books&Whatsapps, y al verme rodeada de tantas blogueras literarias no lo dudé: a la semana tenía mi blog.


¿Te gusta escribir?
 Siempre me ha gustado escribir, empecé con la poesía con apenas 8 o 9 años, también empezaba varias novelas que siempre acababan en borradores. Cuando tuve el blog, pensé en hacer una iniciativa para escribir, pero no yo sola, sino todo aquel que quisiera unirse a mí. Es "Unamos nuestras palabras" y por ahora me encanta cómo va la cosa, ¡hasta tenemos booktrailer y un concurso para diseñar la portada!

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog? 
Como he dicho antes, una de ellas es "Unamos nuestras palabras". también, claramente, están las reseñas; además de frases y citas de libros e imágenes  relacionadas con estos. Tengo la mente llena de ideas para nuevas secciones que espero que vayan tomando forma pronto :)

Si pudieras ser el personaje de una novela, ¿cuál serías? 
Me pondría en la piel de Isabelle, de Cazadores de Sombras. Me parece un personaje muy completo, guerrera, luchadora, pero buena amiga, buena hermana y buena hija. Bajo ese aspecto de chica dura se esconde alguien que ha tenido que sufrir mucho durante su corta vida. Además, me encanta cuando entra en acción, con su látigo y mata demonios. ¡Me encantaría poder hacerlo yo!

En resumen, Historias del atardecer es un blog reciente, que se dedica a lo que nos gusta a nosotros: los libros. Todo lo relacionado con ellos, ya sea reseñas, noticias, citas, concursos, iniciativas...
Lo creé para poder plasmar mis pensamientos y reflexiones, pero me sirve para muchas más cosas, tener mayores conocimientos sobre este mundo, conocer a personas como yo, con mis gustos e intereses, poder debatir sobre temas actuales...
He elegido el que para mí es el mejor hobby del mundo, la lectura, y poder compartirla es algo que me encanta.
¡Es un privilegio se bloguera -y no solo eso-, sino bloguera lectora!

Nos vemos por el blog :)

¡Muchas gracias por participar! 

¡Un abrazo!

11 comentarios :

  1. ¡Muy interesante!
    albatecuenta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A una ya la conocía jejeje voy a pasarme pro el otro blog a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por presentarnos estos nuevos blogs, paso de volada por ellos.

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero ahora mismo me paso ^^

    muchas gracias

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Una muy buena iniciativa sin duda
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^ acabo de enviarte el mail :D
    espero tener noticias pronto :D
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muy buena sección, es genial para ayudar a promocionar los blogs. Quizás me anime.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta esta sección, ahora me pasaré por estos blogs.
    En fin, te he nominado a un tag, te dejo el link: http://caminodelibroos.blogspot.com/2015/03/book-tag-este-o-este_4.html
    Espero que te animes a hacerlo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Flashia!
    Muchas gracias por la entrada y por la iniciativa.
    ¡Espero que se apunten muchísimos más blogs!
    Nos vemos por aquí<3

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo me paso a conocerlos ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips