¡Quiero conocer tu blog! | Books and dreams | Mi rincón de lectura.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí


¿Qué no soportas mientras lees? 
No me gusta que me molesten, que me empiecen ha hablar o que  empiecen ha hacer otros panoramas, mientras que leo me deben dar mi espacio:3

¿Cuál es tu lugar favorito para leer? 
Me encanta leer en el aire libre, donde no hay ruidos solo la naturaleza , es tan tranquilo, me fascina.

¿De qué personaje has estado muy enamorado/a?
 The Newt, es un personaje de la trilogía The maze runner , Lo amo:3 ,

¿Qué libro regalarías a alguien que empieza a leer? 
Creo que le regalaría un libro que sea fácil de leer pero que sea muy interesante, que tengan las cosas que le interesa:)




¿Crees que algún día desaparecerá el libro en papel?
Sinceramente, no sé. Pero espero que no, porque no soy de las que pueden leer en pdf, se me hace muy difícil, no solo porque me cansa demasiado la vista sino también porque me encanta tener el libro en mis manos y después sumarlo a los de mi biblioteca, me gusta sentir el olorcito a nuevo y el tacto de las paginas, creo que esas sensaciones no las cambiaría nunca. 

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
Por ahora, pueden encontrar cinco secciones. Ellas son: 
-Reseñas: en esta sección van a encontrar un listado ordenado alfabéticamente por autor con enlaces que los van guiar a las entradas de las reseñas. 
-Libros: acá van a encontrar un listado con los libros que voy leyendo durante el año. Esta creada para tener un "control" de lo que leo ya que no a todos los libros los reseño, también van a identificar cada libro que tenga una reseña mediante un link que hay al lado del titulo y el autor. 
-Wishlist: esta sección esta dedicada a aquellos libros y sagas que quiero leer pero que por un motivo u otro no los tengo. 
-Afiliados: acá es donde van a poder encontrar una lista de los blogs afiliados y también los banners para afiliarme. 
-Contacto: por ultimo, esta sección esta dedicada al contacto, tienen una dirección de e-mail o un formulario para comunicarse conmigo. 

¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
Para ser sincera ya tuve un blog antes nada mas que lo deje de usar, despues de leer Fangirl de Rainbow Rowell me di cuenta que extrañaba formar parte de bloggosfera. Me puse a crear el blog y la verdad es que no me arrepiento :D Me encanta poder compartir mis opiniones sobre los libros, leer lo que tienen para decir las personas, encontrar libros que no conocía pero que parecen buenísimos y sobre todo encontrar gente que comparte la misma pasión que yo por la lectura. 

¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Sin duda mi lugar favorito es mi habitación. Como me gusta leer en silencio paso horas metida devorándome los libros. Aparte leo en mi cama, que es un lugar muy cómodo ya que puedo cambiar las posiciones y estoy mas relajada. 


¡Muchas gracias por participar!


¡Sígueme y no te pierdas nada!

10 comentarios :

  1. Ahora me pasaré jajaj me gusta este tipo de sección ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues en cuanto tenga un rato me apunto ;) por cierto no tenéis el seguir por correo y me gustaría recibir las notificaciones a mi correo cuando actualicéis

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace un tiempo te mande un correo con mis datos, para la iniciativa, pero no me has contestado. Mi correo es dani501triples@gmail.com

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mañana lo reviso por si hay algún error pero hasta ayer he contestado a todos los correos. Lo miro y te escribo.

      ¡Un abrazo! Y me alegra que quieras participar ^^

      Eliminar
  4. Me gusta tu iniciativa :)))
    Ahora mismo me paso!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me paso por su blog que no lo conocía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocía a ninguno de los 2... me paso yaaa! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mi rincón de lectura ya lo conocía, el otro me lo apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de cosas, me pasaré :)
    besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips