Reseña | Cuidado, no mires atrás | Jennifer L. Armentrout

Cuidado, no mires atrás
Jennifer L. Armentrout
Traducción: Jofre Homedes Beutnagel
Páginas: 395
ISBN: 9788415893288

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.
Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.




He pasado de no leer nada de esta autora a querer leerlo todo, por eso cuando vi esta novedad supe sin lugar a dudas que tenía que leerlo, Desde que lo tuve las manos me quemaban deseando leerlo, por eso me ha durado tan poco. 

Cuidado, no mires atrás nos cuenta la historia de Sam una chica que ha aparecido sin memoria, ademas su mejor amiga Cassie está desaparecida. Aquí comienza la novela, empieza fuerte y el ritmo no decae en ningún momento, pues siempre está ocurriendo algo, incluso cuando parece que no. 

Sam me ha encantado, la conocemos cuando pierde la memoria y desde ahí vamos viendo como evoluciona, como intenta recuperar la memoria, saber que fue lo que le pasó tanto a ella como a su amiga que sigue desaparecida pero sobre todo como rehace su vida. Decir que me encantan ese tipo de libros donde los protagonistas han estado desaparecidos y no recuerdan lo que pasó, así que imaginaos lo que disfruté con este al tener los ingredientes que me gustan y ser juvenil.
  La novela está narrada en primera persona por Sam, y está tan bien escrita que me puse tanto en su lugar que en muchas ocasiones tenía la piel de gallina y sentí mil emociones. Descubrir otra vez el mundo a través de sus ojos, ha sido uno de los puntos fuertes de este libro. 
 Hay varios personajes secundarios, están bien caracterizados, todos desempeñan bien su papel y son muy creíbles. 

Sobre el misterio pues bueno rápidamente sospeché de una persona y al final resultó que acerté pero esto no ha sido negativo ya que en muchos momentos sospechaba de todo el mundo, pasan muchas cosas raras, hay mucho misterio, la autora sabe descolocar y hacer que sospeches hasta de ti. Esto me ha encantado, no podía parar de leer, tanto que me lo leí en unas horas, necesitaba saber que había pasado. Pocos libros consiguen atraparme de esta manera. 

Y hasta aquí puedo contar ya que este es el tipo de libros de los que se "estropean" si sabes más de la cuenta. ¿El final? Pues aunque ya me lo imaginaba me ha encantado  y es que no todo es misterio... No me llevé esa tremenda sorpresa ya que como dije me lo imaginaba pero si me hubiesen dicho que fue otra persona también lo hubiese creído.
Cuidado, no mires atrás es una lectura que empecé con grandes expectativas y no me ha defraudado. Es de esos libros que recomendaré una y otra vez. Jennifer L. Armentrout me ha vuelto a sorprender. 
¡Gracias a Maeva por el ejemplar!


El sueño de Jennifer L. Armentrout de ser escritora empezó las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas.
Actualmente escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, así como obras para adultos bajo el seudónimo de L. Lynng. Su pasatiempo favorito es ver películas de zombies.
Es muy conocida por sus sagas juveniles Covenant y Lux.

15 comentarios :

  1. He visto varias reseñas y opiniones de este libro y cada vez me gana más. Intentaré hacerme con él :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. :O
    que ganas de leerlo! aunque es primera vez que veo una puntuación tan alta!
    gracias por la reseña! <3
    te he nominado a un premio-tag!
    www.booksforfly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me muero por leerla ❤ espero poder comprarme mañana este libro jiji
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Tengo muchísimas ganas de leerlo *-* me alegra que te haya gustado tanto.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas le tengo a este libro *-*

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada, ojalá pudiera leerlo >_< la verdad es que me gusta muchísimo más la portada en inglés, así que no descarto del todo hacerme con él en inglés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jo, tiene que estar genial!!! Yo tambien lo quiero <3

    ResponderEliminar
  8. Intentaré leerlo más adelante pues por el momento prefiero terminar con la saga Obsidian.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. De esta autora he leído la saga the lux, espero que esta sea tan buena como la que leí, besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene buena pinta. Lo tendré muy en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasó lo mismo que a vos ! Lo empece a leer y lo devore en nada :B la historia es muy atrapante y aunque tal vez algunas cosas pueden ser previsibles, te deja con un buen sabor en la boca :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Jo, qué ganas, justo lo empiezo mañana :D espero tener una opinión tan positiva como la tuya.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips